STREAM
Hilo de recompensasVOD
Aún queda eliminatoria pero sobre el papel y por lo visto MAD es bastante inferior a DK. Perder sería lo normal, el problema es jugar así de mal, bot lane stompeada y Humanoid siendo incapaz de pushear para ayudar a elyoya.
#3059 Si le hubiese outjungleado no se habría hecho los 2 heraldos, han estado al nivel, por arriba en minions al llevar un udyr e intentando hacer snowball, no ha jugado peor pero tampoco lo ha hecho mejor. Apesar de la ventaja que llevaba les han tirado las 3 torres, han planteado la partida mal y la han jugado peor, a por la siguiente y ya.
#3069 I know, solo espero que no se inmole en todas las escaramuzas posibles y que se posicione mejor. No que se posicione a lo Rekkles, pero que pueda pegar 3-4 aa. Igual es demasiado.
#3074 mmmm porque? Tienes prio de top y mid y Udyr, la comp de MAD es claramente para hacer snowball otra cosa es que Armut con Jayce sea bastante limitado(creo que en general lo es) y que Showmaker le aguante la linea bastante bien.
#3074 No es draft difference imo, ¿eh? Otra cosa es que la ejecutes mal, pero vas con Zoe y Jayce que es para jugar rango largo mientras que DK busca más el juego de media distancia con el Varus y el Rumble. Si en la primera escaramuza en lugar de ganar espacio te tiras en un all in igual la culpa no es la compo, ¿eh?
Tienen un problema de macro serie, si en un partido vas ganando en oro pero perdiendo 0-3 en torres te estan dando un baño de como hay que moverse en el juego muy tocho.
#3079 En cuanto a capacidad de draftear o por pool de los jugadores? Yo creo que MAD fue de los mejores equipos sino el mejor drafteando en el Rumblestage