2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS

Rubenscz01

Cazadas everywhere, tf lamentables y macro mucho peor, ni con la ventaja del principio...

serget

Buena paliza para empezar, pinta mal

personaje

Aún queda eliminatoria pero sobre el papel y por lo visto MAD es bastante inferior a DK. Perder sería lo normal, el problema es jugar así de mal, bot lane stompeada y Humanoid siendo incapaz de pushear para ayudar a elyoya.

kirtash74

#3059 ok, Elyoya > Canyon

DarK-MaN

Vamos leones, lo veo muy negro perro se confia.

Kyoski

Yo dije que iban a ser dos 3-1, si MAD no saca un mapa le cae un rico DDoS a MV

1 respuesta
Pepethebest

#3060 El yoyita hizo otra mierda.

1
Efervescente

Quiero creer que Carzzy no va a jugar tan mal toda la serie.

1 respuesta
DarK-MaN

#3066 Ojala me equivoque pero lo que no sea un 3-0/3-1 me sorprendería.

#3068 Confias mucho, Carzzy ha dado todo el asco en cuanto ha tenido una bot en condiciones enfrente.

1 respuesta
Rubenscz01

#3059 Si le hubiese outjungleado no se habría hecho los 2 heraldos, han estado al nivel, por arriba en minions al llevar un udyr e intentando hacer snowball, no ha jugado peor pero tampoco lo ha hecho mejor. Apesar de la ventaja que llevaba les han tirado las 3 torres, han planteado la partida mal y la han jugado peor, a por la siguiente y ya.

Pepethebest

2k de daño elyoya JAJAJAJ

Efervescente

#3069 I know, solo espero que no se inmole en todas las escaramuzas posibles y que se posicione mejor. No que se posicione a lo Rekkles, pero que pueda pegar 3-4 aa. Igual es demasiado.

Pepethebest

Mejor que coja un rumble o volibear y será más util que con udyr.

Eltshan

La comp de DK era mejor veas dónde la veas.

2 respuestas
DarK-MaN

#3074 mmmm porque? Tienes prio de top y mid y Udyr, la comp de MAD es claramente para hacer snowball otra cosa es que Armut con Jayce sea bastante limitado(creo que en general lo es) y que Showmaker le aguante la linea bastante bien.

1 respuesta
Rubenscz01

A Armut que le den un bicho para hacer engage por Dios.

Efervescente

#3074 No es draft difference imo, ¿eh? Otra cosa es que la ejecutes mal, pero vas con Zoe y Jayce que es para jugar rango largo mientras que DK busca más el juego de media distancia con el Varus y el Rumble. Si en la primera escaramuza en lugar de ganar espacio te tiras en un all in igual la culpa no es la compo, ¿eh?

1 1 respuesta
Rubenscz01

Tienen un problema de macro serie, si en un partido vas ganando en oro pero perdiendo 0-3 en torres te estan dando un baño de como hay que moverse en el juego muy tocho.

1
DerbreD

MAD en si son limitados a nivel draft...

1 respuesta
Thouy

no me gusta nada el lee sin

DarK-MaN

#3079 En cuanto a capacidad de draftear o por pool de los jugadores? Yo creo que MAD fue de los mejores equipos sino el mejor drafteando en el Rumblestage

1 respuesta
DerbreD

#3081 Pool de los jugadores

1 respuesta
DarK-MaN

#3082 Ahí estoy de acuerdo.

Rubenscz01

Bueno Xayah es un pick mas seguro por lo menos, a ver el front to back que tal.

Thouy

vaya draft

DarK-MaN

Este draft de MAD me parece bastante mejor que el de DWG

Efervescente

Otro draft de mierda para DK, no vaya a ser que hagan dos decentes seguidos.

1 respuesta
ElDestroyer

Yo creo que se viene campeo a bot.

ElDestroyer

Espero a ese volibear sentado en bot

Kaiser5

#3087 no lo veo tan malo, aunque el braum les revienta media comp en verdad.