STREAM
Hilo de recompensasVOD
Por qué no se murió tristana en el anciano gente me he perdido algo? La animación del daño se hizo antes de que muriese fijo que espabile riot.
#3615 pues para ser esperado esta partida se ha decidido por un fallo de smite de unos 30hp
Cryin le ha metido un repaso en línea a Showmaker.
Y bueno bot gap.
Also Xiaohu el único que juega Gragas y gana
#3625 cabron pero si se han montado un ARAM en medio ambos equipos de puta madre durante 5 minutos jajaja
#3623 creo que no ha sido lo que ha condicionado la partida pero creo sí ha habido ADC gap, también creo que es la manera de jugar de cada uno de los equipos, a Gala no solo lo habilitan muchas veces es un habilitador mientras que Ghost solo limpia
#3626 tronco que tenian la linea de top pusheada a favor y estaban ganando la prio de mid para cuando saliera el alma tener la vision y la presión en linea.
#3626 Por qué necesitaban la prioridad. Sería un error para ambos no tomarla. Sería macro de mierda si sudaran de la midlane.
#3627 Creo que ha habido mas supp y jungla gap que adc, que gala luce mas porque rng se dedica a jugar a que sus carrys se luzcan y damwon a ghost lo tiene de escoba mientras habilitan a showmaker, pues puede, pero ghost ha hecho muy buena partida y fights.