2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Galaik

fallo el smite por 30hp

Rito_Tryhard

SM desnudo ahora mismo.
Y beryl esta metiendo unas ultis MUY cremitas ahora.

Kaiser5

Es que cualquier equipo se habría ido y los putos chinos sólo buscaban ventanas para entrar

serget

¿como es que Ghost no fue ejecutado por el elder?

1 respuesta
Rito_Tryhard

ggggggggggggggggggggggg

Kaiser5

#3604 gala muere antes

1 respuesta
Rubenscz01

Gala puto Dios que dos ultimas jugadas.

Saffron

Por qué no se murió tristana en el anciano gente me he perdido algo? La animación del daño se hizo antes de que muriese fijo que espabile riot.

1 respuesta
Zombie_Mv

China es increíble, van con todo y 0 miedo a cualquier jugada.

DarK-MaN

#3608 Porque Kaisa murio antes del proc

Fox-ES

#3606 En verdad está muy justa la cosa al menos en el espectador.

Kaiser5

Trinidad gap

Fox-ES

Que lamers.

TYO

se lo ha explicado gala a shoemaker

Rito_Tryhard

Pues ya estaría. Retrasaron lo esperado.
Veamos le game 2.

1 respuesta
Galaik

buena partida para empezar, un poco monos en midgame pero vamos a dejarlo pasar...

1 respuesta
Kaiser5

Me recuerda tanto al fpx de 2019 cambiando mid por top

Galaik

#3615 pues para ser esperado esta partida se ha decidido por un fallo de smite de unos 30hp

2 respuestas
Eltshan

Cryin le ha metido un repaso en línea a Showmaker.

Y bueno bot gap.

Also Xiaohu el único que juega Gragas y gana

overzeta

Gala smurfeandose el MSI desde el primer dia

Todas las paridas de Rng son ADc GAP

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3618 Mas que el smite, el fallo de la TF de antes de ese dragon

DarK-MaN

#3618 fallo de smite? creia que lo tira por si sonaba la flauta ya que iba a ser busteado

Kaiser5

#3620 está ha sido adc gap?

1 respuesta
CaRtEr0

Fallo del smite ?? xd

Kaiser5

#3616 pero si en mid rng ha jugado bien todas las prio para hacer setup a objetivos.

1 respuesta
Galaik

#3625 cabron pero si se han montado un ARAM en medio ambos equipos de puta madre durante 5 minutos jajaja

2 respuestas
DarK-MaN

#3623 creo que no ha sido lo que ha condicionado la partida pero creo sí ha habido ADC gap, también creo que es la manera de jugar de cada uno de los equipos, a Gala no solo lo habilitan muchas veces es un habilitador mientras que Ghost solo limpia

1 respuesta
Kaiser5

#3626 tronco que tenian la linea de top pusheada a favor y estaban ganando la prio de mid para cuando saliera el alma tener la vision y la presión en linea.

1 respuesta
Fox-ES

#3626 Por qué necesitaban la prioridad. Sería un error para ambos no tomarla. Sería macro de mierda si sudaran de la midlane.

1 respuesta
Kaiser5

#3627 Creo que ha habido mas supp y jungla gap que adc, que gala luce mas porque rng se dedica a jugar a que sus carrys se luzcan y damwon a ghost lo tiene de escoba mientras habilitan a showmaker, pues puede, pero ghost ha hecho muy buena partida y fights.

1 respuesta