2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



ColdZimeh

¿Por qué se hace el firecanon en vez del hurricane?

1 respuesta
Kaiser5

#3721 para tener mas rango que el cc del enemigo, excepto si haces como ahora.

1 respuesta
Fox-ES

#3720 De todo insuficiente y creo que es obvio.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3722 Vamos, que como se sabe malo, se lo pilla para ver si por un casual llega a pegar desde lejos en algún momento? xd

1 respuesta
Galaik

#3720 olvidate, el draft es una puta mierda por parte de Damwon.

Se supone que el único que puede hacer peel es Thresh que no tanquea una mierda, juegas contra un Gnar que te puede hacer engage y stunear a unos cuantos, solo tienes escudo para mid o adc si pasa eso.

A parte, tu win condition es que Noc pille solo a la Kai sa, lo ha intentado un par de veces y no le ha salido bien.

Kaiser5

#3723 pues entonces has perdido, el front to back lo pierdes y tu unica arma es sacar a la kaisa de la tf.

1 respuesta
DerbreD

Vaya locura de pavo GALA

Kaiser5

#3724 eso y que el huracan es una puta mierda de objeto.

clgdat

Gala es otra cisa

Rubenscz01

No tiene sentido gala, lo mismo que montarle una comp a Ghost.

1
TYO

aun sigue gala teniendo kaisa abierta despues de las que hacia en dmox

Fox-ES

#3726 Tenían que haber sacado mucha más ventaja en early para que funcionase.

1 respuesta
Eltshan

GALA puto amo.

Si RNG gana, consideramos a la ORG como la mejor de china en la historia o necesitan el mundial?

1 respuesta
Kaiser5

#3732 sinceramente teniendo morgana, syndra y tresh si llegan a jinx es que o lo han hecho muy bien o ghost ha dado cancer.

Kaiser5

#3733 Mejor org y Xiaohu mejor jugador histórico de china 1 msi y 2 lpl sin uzi a lo que hay que sumar 2 lpl mas y otro msi. #XiaohuLeyendaViva

1 3 respuestas
clgdat

Eso son palabras mayores

Galaik

#3735 no me jodas Kaiser que hasta este año Xiaohu era una broma de player internacionalmente... un meme de tio que ha tenido que dejar la midlane porque era un paco, las LPL que tiene la mitad son de carton que China lleva siendo una buena región poco tiempo, hace poco se la comparaba con NA por tener $ y no rentabilizarlos en rendimiento.

4 respuestas
Eltshan

#3735 Xiaohu y Ming juntos.

Pues más a ver el tercer Game.

Si no le dejan Lee a Khan hay draft a favor de RNG

A ver Xiaohu era un choker internacional.

Pero siempre en China se la sacó muy fuerte.

Que el RNG que llegó a la final vs FPX fue gracias a él

Kaiser5

#3737 solo skt ha ganado 2 MSI ahi lo dejo.

1 respuesta
DarK-MaN

#3737 Buena región poco tiempo? Creo que quitando la estampada de la S5 ha sido y de manera consistente la segunda mejor región y añadiendo los ultimos años by far.

blv_nevermor

#3735 Y en dos roles puta leyenda#

Galaik

#3739 un dato de mierda que no dice nada, para variar en tus argumentales.

2 MSI awita mejor team ever

Lo del PERMACHOKEO en Worlds lo dejamos pa otra? Una vez llegaron semis en 7 años.

1 respuesta
TYO

#3737 bueno lo de broma internacionalmente... que haya tenido sus buenas y sus malas no le hacen eso....

1 respuesta
Galaik

#3743 era literalmente un jugador pésimo a nivel internacional y de manera consistente en el tiempo además.

DerbreD

#3737 Si la LPL lleva "poco tiempo siendo una buena región", no quiero imaginarme entonces como seria catalogada la LCSEU/LEC, que hasta el 2017 no olía una final internacional ni de casualidad...

2 respuestas
Kaiser5

#3742 Si te pones asi Crown ha tiene un mundial y una final, solo superado por Faker.

1 respuesta
Eltshan

Si analizamos a Royal como org.

Tiene 2 finales de Worlds seguidas.
Una semis.
Cuartos de final x 2.

1 MSI y 4 LpL.

Si vamos por legado en la región, en títulos sólo les supera EDG creo.

Y bueno FPX IG que han ganado Worlds.

#3745 NA llegó a una final antes que EU :psyduck:

1 respuesta
serget

No dejéis que los baits os distraigan del enorme tamaño de los huevos de Gala

3 2 respuestas
Eltshan

Vaya mie da de draft de DK

Galaik

#3746 Es que siempre vas a tener ejemplos y a favor en contra, los datos están ahí pero que un jugador gane mucho no significa que sea de los mejores de la historia. Para mi Xiaohu es un tio que ha renacido en la toplane, en medio en su país daba un nivel que luego en los torneos gordotes no daba y todo esto teniendo de la manita al que si es el mejor jugador de la historia de China...

#3745 Cogetelo con pinzas, evidentemente siempre ha estado en top3. Pero muchísimas veces los equipos de la LPL han tenido niveles parejos a los de Europa.

#3747 Por eso siempre se le llamaba a Uzi el eterno perdedor. No han ganado nunca nada internacionalmente, menos mal que Uzi se pudo llevar un MSI por lo menos.

3 respuestas