STREAM
Hilo de recompensasVOD
Que raro se hace no ver a Candice como representante de la LPL, se nota que esta queriendo centrarse en su carrera como modelo
Pues victoria de RNG, tremendo equipo sin dudas. DK tuvo muy buenos momentos pero esta ultima los hicieron pomada y sobre el final se notaban tilteadisimos,
Los chinos tienen un skill de ensueño y ademas jugan bastante bien los objetivos, las rotaciones, como logren calificar a worlds, que con este nivel yo creo que si podria alcanzarles, seran de los principales favoritos.
Ahora vienen 4 meses de leer comentarios de los LCK fanboys diciendo que el MSI estuvo comprado y que ese cambio de calendario es el causante de esta derrota de DK, con suerte y los equipos coreanos tambien se lo creen y asi ni cambian su estilo ni mejoran y se terminan comiendo una tremenda cock en el mundial, crucemos los dedos.
#3858 el "3 chinese can't win" que dijo Khan ha quedado desactualizado, parece que 5 si pueden. Está bien que él estuviera delante para verlo
3 de los jugadores de RNG estaban en el gran eStar del año pasado, que sorprendió a todos en el Spring.
Este mundial va a estar bonito ahí entre China y Europa.
La pelea por la segunda plaxa que deje Tsm digo.
#3886 ambos finalistas pillaban 4 seeds osea que eu lo pierde. Aunque lo ha dicho la lvp no se si sera oficial.
#3888 No he visto un tuit, tampoco quién es el MVP supongo que GALA.
Pero por lógica y resultados, Corea ha tenido mejor que EU recientemente.
Y China bueno, China onfire.
Así que a cambio que T1 la cague mucho tenemos a Faker en Worlds
KR se merece 4 seed por ser el ultimo campeón mundial (Por mas de que la LCK no tenga 4 equipos que se puedan considerar competitivos)
#3892 con lo inestable que es china yo no apostaria por casi ninguno. Y me sorprende que no pongas Tes.
#3893 no veo a rng edg y fpx bajando tanto el nivel para no entrar... Y sunning de los demás, me parece el más fuerte