STREAM
Hilo de recompensasVOD
Alguien acá decía que MAD era el más cercano a DWG xD.
Todos riéndose de las wildcard pero los que las han humillado han sido los de la LPL y la LCK, llegan los enfrentamientos contra NA y EU y las partidas ya no sólo dejan de ser stomps sino que directamente han conseguido una victoria frente a una región grande y los japoneses que algunos dirían que son los más débiles.
#556 Pero si ayer MAD reventó y hoy simplemente han ido a trolear xD
Años y aun no aprendemos que los partidos contra Wildcards no sirven para sacar sacar ninguna conclusión. Y no hace falta nada para saber que DWG es infinitamente superior a MAD y a cualquier equipo.
#556 Ayer MAD hizo stomp, hoy han tenido un desliz pero han sabido controlar y saber cerrar el game lo que no me preocupa a mi. No creo que ganen el MSI pero buen papel harán.
#559 Es que es eso, creo que no hay nadie pidiendo a MAD ganar el MSI, simplemente ver que plantan cara, son un equipo joven y esto les va a venir de 10, de hecho este equipo con un MID y un ADC mejores, bueno, aunque Humanoid no sea malo, con un MID del nivel alto serían candidatos a equipo TOP
Esas ganas de mirar lo malo entre lo bueno, elyoya es un rookie y esta haciendo un papelón. No van a ganar nada, pero al menos si hay talento en EU.
Yo espero que RNG gane esto.
De NA EU se esperan top 4 nada más.
Y a ver qué Wildcard da la pelea fin
A ver, que las wildcards de ahora no son las de hace cuatro años, que ya en Worlds los turcos y los rusos jugaron a bastante buen nivel en el play in, por ejemplo. Me parece normal que equipos de majors tengan problemas en un bo1, igual que en LEC no siempre stompean al AST o VIT de turno, hay mapas que cuestan. No hace falta darle más vueltas, al final MAD ganó contra un rival que dió problemas y jugó a un buen nivel.
No es como lo de C9 que al minuto 10 podrían haber estado 5k abajo y que tampoco han tenido control de partida.
Ya le gustaría a cualquier chinorri tener la mitad de skill que la que tiene Caps en la punta de la polla.
Que luego G2 haya dado pena es otra historia, pero las mecánicas son las que son, papá.
#568 No ves mucho lol internacional no? en las semis del año pasado precisamente showmaker le paso mecánicamente por encima.