STREAM
Hilo de recompensasVOD
Yo no me fío mucho de vayne con poco peel este game en late es perdible pero pinta muy bien para Mad
Extraño universo alternativo es este en el que Elyoya va borracho y Carzzy es la estrella del equipo
#1397 Pues imo en la primera fase ganaron casi todos y hoy los veo even o incluso superiores
Este tiene cosas cuestionables como la morgana sin demasiada presión (imo el mid es para sylas) pero como comp está muy fuerte en midgqme
Además que Nuguri te forzaba un montón de bans contra cualquiera
#1401 A mi me están pareciendo un mierdón, muy telegrafiados y regalando bastante el early en general.
Está claro que Khan no es ni la mitad de versátil que Nuguri y el equipo lo nota.
#1402 A ver contra Rng por ejemplo han salido a por el Early y hay muchas veces que venden ligeramente el early para sacar comps que si no van 8k de oro por detrás al 25 no pueden perder como los 2 primeros games vs Infinity y C9
Btw este mapa si matan a la leona o la kaisa en el 2v2 que se han ido a nada la trist sacaba otra con el reset y era muy muy favorable para Psg
#1409 Pues eso, que esas comps son una mierda imo, que te van a servir contra equipos que no tienen ni idea de jugar el mapa como C9 o INF pero a ver que tal te sale contra equipos buenos, contra equipos candidatos a ganar Worlds que es donde está el objetivo de DK.