2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



DarK-MaN

#1703 Necesitaban no ser pilaldo en dragon, sin necesidad alguna, forzando el TP de Perkz para nada y perder todo el tiempo del nashor.

No puedo entender que necesidad habia teniendo Nashor y solo faltandote un dragon esa jugada.

1 respuesta
W-H-O

muy duro para c9 ir 0 3 despues de competir con rng y estar a puntito de damwon...
esto solo lo salva el bufo de la segunda semana de eu(perkz)

Saffron

Me está dando muy buenas sensaciones C9 de cara a Playoffs

Eltshan

La karma me pareció medio useless.

Siento que se podía pickear algo mejor en top

1 respuesta
brandon1912

#1714 el problema fue el pick de lucian, si no stompeas min 25 tienes un mid sin rango y con eso jugar 5vs5 es muy muy dificil

1 respuesta
Eltshan

#1715 Es que a ver también.

Si querías a Perkz 1vs9 con un AD.

Pues debería ser algo más resistente Yone, Yasuo idk.

Igual sigue siendo una composición de bajo daño y 0 tankeo

1 respuesta
Saffron

#1711 El problema es que Sion pulsaba la R y tenía que pararle el Udyr con los escudos y pese a su tenacidad, con el 13 de Syndra con el chain cc de senna y con la ulti de Rumble (que además evitaba el reengage) no podía no ser cazado.

C9 dependía que Perkz outplayease en sidelane, y esperar missplay o el super late, pese a ir por delante.

1 respuesta
brandon1912

#1716 yo este game veia una Orianna la verdad y un top mas carry

Benzac

A mamar C9

DarK-MaN

#1717 Dependian de cerrar la partida rapido o dejarla muy de cara, algo que podían haber hecho con el nashor.

En el momento que tienes nashor y habiendo llegado a un punto de que una TF pese a ir por delante puedes perderla debes de jugar en el lado opuesto del dragon o ganar mucho tiempo para que Perkz le abra la base, esto ultimo muy dificil porque vas contra TK, a menos que Lulu o Karma le hiciera shadow

B

que asco da la lamida de falo a elyoya desde la lvp

3 respuestas
serget

Vamos a ver a Gala sin Kai'Sa

C9Galo

#1721 es normal, "lo vieron crecer"

1 respuesta
E

#1721 Que siiii, que eres edgy, que siii.

pankofanto

#1721 para una organización española, con el único jugador español TOP, si te parece le van a insultar

1 respuesta
B

#1723 #1725 una cosa es apoyarlo y otra ponerlo como jesucristo. El otro dia dijeron que era el mejor español de siempre, un tio que lleva un split en la lcs y se quedaron tan a anchos.

1 respuesta
serget

Muy bien lo va a tener que hacer el TF con Morgana y Tahm, no veo claro el pick

kirtash74

Por comp, MAD gana easy

Rubenscz01

Pues a mi morgana sigue sin gustarme, está todo lo op que querais pero luego en tf es un 0 y no le veo el aporte, o se la saca con las carceles o pozo

GeGe

Vamos el ayayaa

ElDestroyer

Es una compo entorno a Jinx, Jinx con 3 supports y con engage nada más.

Ridiculazo

Joder humanoid, has visto que olaf estaba ahi, puto troll

kirtash74

El matchup de top es jodido

Saffron

Muy a verlas venir elyoya por ahora

Biohaazardx

Europa entregandole la cola a los chinos desde tiempos inmemoriables

overzeta

Por la trolleada de humanoid casi muere todo el equipo y han perdido todos los summs

Ridiculazo

Elyoya hijo, el shield para ti

TYO

puto xiaohu

Rubenscz01

En fin .......

Pepethebest

No me mola nada Morgana jungla, es como o das la carcel o eres useless.