2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Benzac

lo de humanoid es delito

lilinump

Nos echa NA si siguen jugando así

Lzi

Humanoid también cuando no tiene el día, es similar al pato

ColdZimeh

Pues nada, RNG v MAD y DMW v PSG

Veo a los Taiwaneses hoy MUUUY enchufados y siendo muy clean

Fox-ES

#2094 Solo tiene una marcha.

EuuD

Perkz y la motito del yoya

1 respuesta
Fox-ES

#2106 Y la de Wei.

Benzac

MAD tiene que aprender a no ser elyoya dependiente... no puede ser que tu jungla tenga tremendo inicio y compliquen mas la partida.

Fox-ES

Son todo motitos, porque PSG le ha ganado a todos menos a DK.

1
Rubenscz01

4-2-16 el sup, Salvaje

1
Lzi

Haciendo la mirada de Armut, son unos cachondos los del PSG

DerbreD

#2096 La W tiene un CD sumamente bajo y con la runa de CDR se puede sobrecalentar para limpiar el primer buff (Ademas de mitigar daño con el escudo), por eso se pasan spammeando el skill para mantenerlo por sobre la mitad de barra de sobrecalentamiento

2
Linkshadow

Acabo de ver la partida y me parece una inteada de Armut al lvl 1 lo que les hace perder (o por lo menos quedarse sin jungla). Ese facecheck y back posterior hace que Elyoya tenga que empezar en bufo azul después de haber asegurado la visión en Top porque les invadían con el Gnar en base. A partir de ahí con el Udyr limpiando la jungla y el bot perdiendo 2v2 ha sido todo un despropósito de partida.

1 respuesta
serget

Se le ve jodido

1 respuesta
Kaiser5

#2113 Armut siempre ha sido un poco terrorista en early

Akiramaster

¿Por qué se está llevando Lee sin en top?

¿No pierde su potencial de gankeo en early?

1 respuesta
Efervescente

#2114 Hoy les han pegado dos repasos interesantes así que normal que lo esté. Lo bueno es que les ha pasado en el Rumble este porque en un bo5 no tienes tanto tiempo para aprender.

Benzac

Es que ese nivel 1 es de criminales... Yo no entendía porque el lado del rojo era el que tenía visión y toda la zona del blue sin nada.

1 respuesta
Fox-ES

#2118 En teoría los que tienen ventaja a nivel 1 son ellos porque tienen un nautilus pero lo burstearon através del muro. Simplemente cheseada.

1 respuesta
Efervescente

Yo solo voy a decir que no es el primer nivel 1 que se comen, ya les pasó vs XL que plantearon algo similar y porque Patrik - Tore intearon haciendo slowpush creo recordar y Elyoya pudo gankear a placer con el Kayn y volver a la partida pero el inicio fue muy similar.

Saffron

#2116 Porque en 1v1 está roto en early y pushea free

Es como un renekton

2 1 respuesta
Fox-ES

#2121 De hecho, es porque es mejor que Reneckton en su propio rol. Además es un flex que también puede ir a mid.

1
Benzac

#2119 claro la cheseada le salió 10/10 a PSG, pero no es posible que MAD no se esperara nada de eso, además que Kaiser jugo re mal ese 3 vs 3...

Rubenscz01

Madre mia Kaiwing siempre bien, siempre acertando

Saffron

Si maple daba la q free que tenia mataban a 3 en el heraldo

1
serget

No está mal plantado el PSG otra vez

Rubenscz01

Ojo como juegan XD

E

"Esta fase es de trámite"

serget

Hay que banear esa Leona

1
Saffron

Como puede haber tanta diferencia de macro en 2021