2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Kyrilenco

yo solo digo que @Kaiser5 dice que Cryin es jesucristo en este MSI y este se ha marcado su peor mapa del torneo by far xD

1
Benzac

#2340 si se quitan los nombres de esta partida, uno pensaria que RNG era un equipo latino.

DerbreD

Lul como cambian las cosas de 1 dia para otro... Hace 2 dias MAD era sin duda top 3 y C9 una mierda, ayer MAD sin duda era top 4 y C9 una mierda y hoy MAD es una mierda y esta practicamente afuera del torneo y C9 son la nueva potencia del MSI
Paremos un poco

9 2 respuestas
K

C9 ha jugado bien contra los mas fuertes en la mayoría de sus partidas, unicamente en la primera del MSI vs DK y el primer enfrentamiento directo con MAD se han visto mal, de ahí ne fuera partidas peleadas y ya una victoria contra coreanos y chinos; los leones se quedaron sin ideas después del primer día del Rumble, quizás tengan la suficiente suerte de llegar a play-offs pero esta claro que C9 > MAD.

Royal va en caida libre, no me extrañaria que DK les pase por encima en su siguiente partida.

1
Benzac

#2343 yo sigo creyendo que los mapas de C9 estan arreglados...

pues elyoya jugando algo que no es ni morgana, udyr o rumble.

C9Galo

C9 siempre los veo de esta forma, son capaces de ganarle a DK y a RNG pero también son capaces de perder vs PGG xd.

1 1 respuesta
pacifik0

Cómo falle con lissandra

Eltshan

Venga PGG ganen haganlo por Machiner

DerbreD

Que bien se la esta pasando el coach de PGG, vacaciones pagadas y ademas junto a su novia

Benzac

pregunta. En que escenario se queda fuera PSG?

1 respuesta
Kyrilenco

#2346 yo siendo C9 mi equipo de NA , me gusta recordar siempre el meme de dar falsas esperanzas a los fans....

Que blaber es bipolar, tan pronto se pasa el juego como pierde la partida el solo xD

Si C9 parece que se esta motivando conforme esto avanza pero tiene que hacer aun la machada y que MAD no gane ni a PGG o que PSG pierda todo xD

Kyrilenco

#2350 Perdiendo todo y que MAD gane todo salvo a C9 y C9 gane todo.
MAD 5 - 5
C9 5 - 5
PSG 4 - 6

Si no me fallan los cálculos xD

PD: eso es imposible si PGG no hace la machada contra PSG.

1 respuesta
Kyrilenco

Esto pinta feo para PGG

serget

Podéis seguir vendiéndome la moto todo lo que queráis con C9, pero si un equipo pierde hasta cuando juega bien no es un buen equipo, es una mierda. Este ha sido el primer mapa que han conseguido ganar. Los buenos equipos ganan jueguen bien o mal.

1 respuesta
Eltshan

#2352 PGG no le gana a PSG ni de coña

1 respuesta
Benzac

humanoid me esta pareciendo demasiado malo... no se si es el principal problema de MAD

DerbreD

El chazz este outplayeo a SM, a Humanoid y a Cryin

Kyrilenco

#2354 Eso mismo pienso
Si juegas bien estéticamente y te ganan 5 de 6 equipos es que eres malo sin excusas.
Y si comparamos la experiencia internacional creo que solo RNG tiene mas que C9 en el torneo
#2355 Por eso veo mas un desempate entre MAD y C9 (todo esto si MAD y C9 van en la misma tendencia que hasta ahora pero todo dependerá de la partida en la que se enfrentan 100%)

1 respuesta
Eltshan

#2358 Yo si creo que llegamos la desempate entre MAD vs C9

2
Benzac

que malo es carzzy...

C9Galo

Todo se va a definir en el MAD vs C9, y a como veo las cosas, puede que el PSG, MAD y C9 acaben con un 5-5 los 3

Galaik

#2343 sisi pero no es solo en mediavida, han ganado un game y el staff de C9 sólo le ha faltado llevar a Fudge en volandas

pacifik0

Joder tu la que se ha montado porque c9 gane contra los chinos que ya están clasificados. Mad lo tiene relativamente fácil para pasar, lo que veo más jodido es que pasen como terceros, psg tiene partidos más asequibles

1
Eltshan

Con objetividad.

Quitando el juego vs MAD.

C9 no ha sido stompeado.

Royal les ganó con un backdoor.

Y ambos juegos vs DK han tomado ventajas, las han tenido claras de ganar.

1 respuesta
Kaiser5

Y eso que c9 es peor que tl, si llega a venir tl gl para pararlos gente.

1
C9Galo

#2364 es que todos los games de C9 han close menos contra MAD, que ahí si fueron stompeados, los dos vs DK estuvieron "parejos" y vs RNG perdieron por un backdoor, C9 podría tener quizá 2 victorias más en este momento pero siempre había algo que perdían (como el Barrilazo de Khan a Zven ayer), yo creo firmemente que C9 le ganará a PGG y a PSG para llegar vs MAD a jugarse el todo por el todo.

1 respuesta
Eltshan

#2366 También contra MAD el draft fue dudosamente horrible.

Si C9 llega al desempate vs MAD pues será la misma sensación contra Vitality.

Igual puede haber triple empate 5-5

Rubenscz01

Showmaker chico guardatela

Rito_Tryhard

que poss hay de que MAd se pire y C9 se quede?

2 respuestas
Ridiculazo

Zoe gana todos los games o es cosa mia?

1 respuesta