2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Portres

Si gana C9 a PSG y MAD a C9 no hay desempate ?

3 respuestas
Kaiser5

#2581 c9 solo puede llegar a 4 victorias y mad tiene 5.

C9Galo

#2581 nop, MAD ya tiene 5 victorias, C9 lo maximo que aspira son 4 victorias

Ryok

A ver si con suerte se ponen las pilas y el MSI se queda en EU, que si se puede joder.

1 respuesta
Kyrilenco

#2581 Obviamente no hay desempate con PSG vs MAD

Quedarian en ese caso 5-5 PSG y MAD 6 - 4

1
Portres

Me refiero entre PSG y MAD

1 respuesta
C9Galo

Espero que por lo menos y por un poco de dignidad C9 salga a jugar y a ganar los 2 games

Portres

Y ambos perdiendo los choques que les quedan quedarían 5-5.

Habría desempate ahí ?

1 respuesta
pacifik0

#2577 bueno llámalo como quieras, supieron contrarrestar a un equipo que dominó absolutamente la fase de grupos (quitando un game que trollearon), ningún otro equipo (dudo que G2 con su juego lo hiciese) mostraron las debiilidades de IG.

Además tu por aquel entonces decías que si se podía decir que IG era ya el mejor equipo de la historia.

#2579 y C9 va 2-6 xD

2 respuestas
Kaiser5

#2584 pues sinceramente creo que en bo5 tanto dk como rng son muy superiores a mad. Las partidas estas de mad se han basado en una cheeseada al inicio y hacer snowball.

1 1 respuesta
Rubenscz01

#2586 No creo, el primer clasificado elige si juega contra el tercero o el cuarto, no es primero contra cuarto fijo.

Kyrilenco

#2588 Si porque entre ellos han quedado 1-1

Saffron

A C9 las cagadas que han hecho este Msi les van a sentar bien en Worlds yo confio.

La pena es que los mundiales se los va a llevar TSM y les va a eclipsar

3 2 respuestas
iomegakek

#2593 te imagino descojonandote mientras escribes eso

1
Rubenscz01

#2593 La última parte es por si no estaba claro el bait ¿no?

Eltshan

#2589 Te doy toda la razón.

Pero si es por fase de grupos el mejor equipo occidental en el MSI en dicha ronda ha sido CLG.

Bueno MAD podría quedar 6-4.

Btw IG era el equipo más dominante en un internacional que había visto.

Literal le ganaron a SKT en 16

1 respuesta
Kaiser5

#2589 dije si hacia grand slam que al nivel que llevaban en grupos parecía posible, luego se rompio el juguete.

1
Ryok

#2590 Opino exactamente lo mismo, no los veo ganando en un BO5 a los asiáticos, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Rubenscz01

Ostia C9 twiteando la foto de Ocelote, hasta luego imports.

pacifik0

#2596 eso nadie lo discute, CLG se marcó una fase de grupos bastante buena. Pero vamos que ganar partidas a medias no sirve de nada si no te llevas la victoria y de hecho si pierdes la partida en una fight teniendo el ancestral pues hasta se puede decir que eres más malo que si pierdes una partida por stomp en early. Así que el cuento de que C9 ha hecho un torneo decente porque ha disputado partidas a todos los equipos no cuela.

1 respuesta
Ryok

Qué se supone exactamente que tiene que ver Ocelote con el tema imports? Estoy un poco perdido con eso.

1 2 respuestas
Thouy

#2601 Ocelote lleva tiempo queriendo competir en NA con jugadores de EU

2 respuestas
Eltshan

#2600 Ese fue el peak de NA ganándole a la LB de Faker que hasta la fecha sólo le había ganado Pawn.

Pues qué más da, ya pasó, considero que el juego de C9 ha sido mejor.

Sí, palmaron pasaron cosas unlucky.

Pero mejor que TSM y Liquid en su primera participación fueron xd.

Ryok

#2602 Se viene G2 NA capitaneado por Perkz en la LCS entonces. Lmao.

1 respuesta
B

https://streamable.com/w5kn3c

Yeep

#2602 Gl convenciendo a Caps, mikyx y rekkles para que se muevan a un cementerio de elefantes como es na.

1 respuesta
DerbreD

Perkz, Mithy y Zven y no pasar de ronda en torneos internacionales
Name a more iconic duo (Si, se que lo hicieron en 1 MSI)

1 respuesta
B

#2607 bueno, por lo menos pasaron de grupos contra los japos

Thouy

#2606 #2604 También hay que entender que a cualquier equipo de lol le interesa jugar en NA en lugar de EU simplemente por la cantidad de pasta que se maneja. Añade que, si quitan la regla de los imports, puedes seguir teniendo equipos competitivos a nivel mecánico en competiciones internacionales. ¿Por qué no iban a querer?¿Nacionalismo europeo, o algo así?

1 respuesta
Rubenscz01

#2601 Lo que puso Ocelote es que si quitan los imports deberían de fusionarse la LCS y la LEC (porque desde la LEC no se puede competir con tanta pasta y aquí habría downgrade) así que lo que se ha dicho que haría es irse con G2 a NA, pero no se yo hasta que punto puede tener pasta o sacarla para competir con ellos la verdad.

2 respuestas