2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Menuda competición, midiéndose las pollas en Twitter para ver quien es más lamentable. Mellado ataca, Nisqy responde, luego la comunidad española salta a la yugular y ahora MAD obvia que su jugador igual se ha pasado con la respuesta. Y mientras, haciendo el más absoluto de los ridículos en el MSI.

El panorama competitivo es peor de lo que imaginaba.

4 2 respuestas
Benzac

#3151 agree. Que lamentable todo esto

Ryok

#3151 A ver si te crees que ser unos mediocres en internacional no es producto de mil factores que de por si funcionan mal en la escena local.

1 respuesta
Biohaazardx

#3150 Ahora publica la imagen nuevamente, para que sea la representación de ti mismo pero al cubo

1
tyrael429

#3153 por que tan basado?

1 1 respuesta
serget

#3111 si no me equivoco es en las scrims donde mas se pueden entrenar team fights con tu equipo en diferentes situaciones

Ahora se me vienen a la cabeza cosas como G2 publicando la amplia lista de equipos que abandonaban los bloques de scrims contra ellos en cuanto empezaban perdiendo, o las varias veces que salieron noticias de muchos equipos de NA dodgeando scrims si no les gustaban los picks & bans

Que igual no tiene nada que ver no se, pero vas sumando cosas...

remus__

Nos llenamos la boca con la LEC como si en Superliga no estuvieramos repletos de cuñados queda bien,peor que en la LEC xD

Aqui alguno me contesto que a Koldo no le echan de KOI por que esta 22 horas en el ordenador echando SoloQ xD

1 respuesta
Ryok

#3155 Estoy desatadisimo mister

1
remus__

Casi que no busca interacciones eh

Benzac

#3157 Mellado da Pena, y Nisqy también. No se debería defender ninguno de los dos. Pero vamos, es más normal ver un periodista humillando un jugador, que un jugador llame prostituta a la mamá de alguien.

1
B

Ya aunque no les importaran las faltas de respeto debería importarle tanto a MAD como a Riot que un jugador de su equipo o liga no ensucie su imagen llamando ese tipo de cosas a la gente.
Ah y el comunicado de MAD está en la línea del ta m est une p, no me extrañaría que lo haya escrito Nisqy

Ryok

La peña ya hasta está empezando a sacar sus propias versiones XD. Menos mal que no fue así y Hily hizo un backflip a tiempo para defenderse y Carzzy invocó el poder de la amistad para que pudieran gobernar Gibraltar tranquilos tras sacar la espada de Excalibur.

1
K

Bueno, mañana la primera edicion de la final de este MSI, T1 parte como claro favorito pero esto es un duelo entre coreanos así que no debe sorprendernos si mañana presenciamos 5 mapas. Voy con GEN, Chovy merece coronarse al menos una vez en un torneo internacional.

La serie entre europeos puede verse alterada por este drama de Twitter, tomando en cuenta la idiosincrasia del jugador profesional de LoL, este tipo de temas podría afectarles el Mental. Ojalá no sea el caso y estén ambos full tryhard.

El domingo son las series menos interesantes. La LCS muy decepcionante en sus dos series, he perdido todo el hype que tenia por ellos. En cuanto a los equipos chinos, ambos dejaron muchas dudas, sobretodo JDG que era de quien se esperaba algo, pero lo que mostró no creo que haya convencido a nadie. Visto lo visto estos 4tos de final, tengo a expectativa de que G2 o MAD podrían vencer a BLG y bien podrían llevar a JDG al 5to mapa.

1 respuesta
CaRtEr0

A ver como plantea la serie GenG mañana, hay que atacar desde el draft y no dejar a T1 ejecutar su early.

Me queda la duda de si GenG sacará sus cartas de principio o se las guardará para una posible final como hizo en playoffs

UnLiMiTeD

¿quien juega hoy?

2 respuestas
GoDoPtH

#3165 gng-t1 g2-mad

Sapp

#3165 La región top1 Korea y la top3 Europa con doble enfrentamiento de la misma región.

1
Kaiser5

#3163 pero la lcs no tenía mejor lectura de mapa y meta que la lec?

1 1 respuesta
B

Lectura la que me estáis dando estos días

4
Efervescente

#3168 A mi me parece que tienen una buena lectura de meta.

SayoEikichi

Quien juega primero?

2 respuestas
V_V_S

#3171 https://lolesports.com/schedule?leagues=msi,emea_masters,lck,lcs,lpl,worlds

Ryok

#3171 Los malos de la LCK. El PARTIDO DEL AÑO empieza a las 6.

1
danao

Me gustaría que ganase MAD tanto como que nisquy la lie muchísimo y no digan que los españoles hacemos harassment de free

1 respuesta
Daxter101

#3174 ¿MAD ganando a G2 por una carreada del niño yoya mientras Nisqy se arrastra por la grieta? No creo que haya otra forma de que MAD pueda ganar.

1 respuesta
CaRtEr0

Atlus-Chronicler :3

1
CaRtEr0

Wukong Ahri para GenG xddd

Tebuh

ZZZZZZ Faker Annie.... y peanut como este en modo god con su Wukong y Chovy lo mismo, pinta 1-0

CaRtEr0

Gwen, ahí está la inteadita de Doran

B

La comp de T1 no me gusta nada, tienen 0 daño

1 respuesta
Tema cerrado