2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Pues TSM tiene algo que añoran los FNC fans.

Una Katowice xdddd

1
DarK-MaN

#298 Yike el auténtico vengador, os devolverá el oro desde Suecia

1 1 respuesta
Ryok

#300 Tiene más melanina que el europeo medio, de modo que así lo hacemos en la madre Rusia.

1 respuesta
Saffron

#291 Confirmamos que este Game ha sido un Robo a Robo?

Biohaazardx

#302 que hablas pa, como si toda América fuera México o Perderú ahahahhaha

1 respuesta
serget

Que en el engage final el TK se ha comida a la Sejuani en vez de a su adc, su puta madre XD

Biohaazardx

#303 en la selección francesa hay varios europeos con mas melanina que latino caribeño promedio

1 respuesta
DarK-MaN

#305 que pena que el lenguaje no lo aprendiste como se hizo llegar

1 1 respuesta
Ryok

#307 Jokes on you, a ningún europeo/ciudadano del mundo le cae bien Francia.

2 respuestas
ElDestroyer

Pero no entiendo, yike no es sueco? Si la gente fuera de donde son los antepasados todos los americanos son españoles xD

1 2 respuestas
DarK-MaN

#309 te olvidas de nuestro ilustre baneado

1
PocketAces

Lo que me he fijado en la primera partida es que la macro es mejor la de Brasil y que G2 sigue siendo de los mejores del mundo en tf.

Veremos a ver

1 respuesta
Biohaazardx

#309 bueno cambia francia por Inglaterra, Alemania, holanda o Bélgica y es lo mismo

Biohaazardx

#310 a America llegaron Alemanes, Italianos, ingleses croatas etc no sólo Españoles y si hilamos mas fino, encontramos colonias palestinas, chinas, japonesas entre otras.

3 respuestas
ElDestroyer

#314 Ya ves, a que no tiene lógica?

1 1 respuesta
Intencity

#312 La macro hasta early game. Despues ya no supieron como contestar despues de esa cazada en bot.

DarK-MaN

#315 déjale unos minutos

ElDestroyer

#314 Buen edit crack xD

Xan-Z

#310

Grande mi antepasado africano

4
Ryok

#314

A ver si vas a ser Holandés y no nos has dicho nada.

1 1 respuesta
B

Biohazard eterno hijo del imperio español

2
B

Me acabo de fijar que tinowns sigue jugando, mira que ha llovido desde los dias de Kaboom, la virgen.

Xan-Z

#africanosisoy

4
Biohaazardx

#308 lamentablemente, con gente redactando como tu es difícil

1 respuesta
serget

Que el para muchos mejor jugador de la historia de Europa ande jugando support champs para que su jungla pueda jugar sus picks "especiales" me parece vergonzoso.

Vale que es bronzil, pero como hagan esto contra otros equipos se van a ir humillados

5
Biohaazardx

#320 ya y? Los cientos de miles de inmigrantes que llegaron desde el siglo 19 hasta ahora no cuentan?

2 respuestas
Sapp

#324 que tienes más sangre española que el conde lequio

Rubenscz01

Tiene calle el amigo Miguel

B

#326 Repito, eterno hijo. Dame el oro que me tengo que pagar unos porriños

1
Kaiser5

G2 parece el FPX de 2019.

3
Tema cerrado