#300 Tiene más melanina que el europeo medio, de modo que así lo hacemos en la madre Rusia.
#303 en la selección francesa hay varios europeos con mas melanina que latino caribeño promedio
Pero no entiendo, yike no es sueco? Si la gente fuera de donde son los antepasados todos los americanos son españoles xD
Lo que me he fijado en la primera partida es que la macro es mejor la de Brasil y que G2 sigue siendo de los mejores del mundo en tf.
Veremos a ver
#310 a America llegaron Alemanes, Italianos, ingleses croatas etc no sólo Españoles y si hilamos mas fino, encontramos colonias palestinas, chinas, japonesas entre otras.
Me acabo de fijar que tinowns sigue jugando, mira que ha llovido desde los dias de Kaboom, la virgen.
Que el para muchos mejor jugador de la historia de Europa ande jugando support champs para que su jungla pueda jugar sus picks "especiales" me parece vergonzoso.
Vale que es bronzil, pero como hagan esto contra otros equipos se van a ir humillados
#320 ya y? Los cientos de miles de inmigrantes que llegaron desde el siglo 19 hasta ahora no cuentan?