La partida de Mikyx es una de esas que da gusto ver y recordar lo que es tener un jugador con manos (aunque sea a ratos).
Dadle algo proactivo a elyoya porque como no haga un carro en el early brutal no le ganan ni a Astralis.
#3489 elyoya quiere metertse en un equipo con supa y melzhet, y a final de este año tiene carta de libertad.
Un Kha'Zix irrelevante en todo el mapa, btw. Un poco rara la compo de MAD para mi, la Leona quiere hacer engage pero Jayce - Gnar quieren jugarlo más lento imo, quizás usar la Leona como follow up al Gnar, no sé. Tampoco creo que hayan perdido por draft, igual pelear en río con el miniGnar de frontlane y sin visión (+ ulti de Leona en CD) no es la mejor de las ideas.
#3494 Para mi es donde hay más diferencia, en TF y mecánicas. Creo que en temas de macro y tal no andamos lejos e incluso estamos bastante a la par pero claro, si vas a dar 1/100 de skillshots pues ggwp.
#3493 Siendo irrelevante su equipo va smurfing si no es por elyoya que ha leído todas las jugadas G2 acaba el mapa en 10mn.
Sólo le pido a Dios elyoya con Caps
#3497 Si, si, quería apuntalar que has palmado un mapa con un Kha que no ha hecho absolutamente nada en el mapa y no ha aportado prácticamente nada.