El único con cojones de echar pestes al internacional. Solo me jode que no lo haya twitteado en inglés.
@Xan-Z las penalties de FNC son administrativas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y un PAUSE ABUSE, para compresa de nadie.
#3725 Ostia pues la verdad es que ese es un dato bastante interesante, porque esas cosas nunca se hacen "porque si". Muy curioso.
#3725 Hombre no tiene el mismo impacto en el espectador un yoya serio por la derrota que Don Comedia partiéndose la caja después de que le pinten la cara.
#3728 lo de las runas que entrabas al rio y noseque mas y te daba mana infinito o mana regen, un bug vamos
Encima vs FNC xd
#3725 Hombre yo quiero creer que esto también es depende de como reaccione cada player en la win/lose y que queda mejor para sacar por pantalla
Me refiero si tienes un rekkles/perkz llorando despues de una derrota lo van a enfocar, y cosas así
A mi es que esto me flipa, el tipo llama perdedor al midliner del mejor equipo de Europa (Así quedó demostrado en el Split) y se hace la víctima porque la gente discrepa con esa afirmación hasta el punto de que son otros los que han demostrado como son xDDD
#3743 no creo que le molesten que discrepan con el, es que un jugador llamo prostituta a su mamá...
#3746 a ver lo que me refiero es que si Nisqy no hubiera soltado el tu madre es prostituta no habría tenido todo esto tanto revuelo.
#3747 Y si Mellado no llama perdedor a una persona por una imagen congelada de un stream tampoco se hubiera armado tanto revuelo.
Lo que no puede ser es llorar porque te cae mierda tras previamente haberla tirado tu, mala suerte chico.
#3749 igual tanto España como la escena internacional están mal. Defender cualquiera de los dos lados es ser parte del problema.