2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
NeMs

#4949 me pasó con la segunda parte pero para jdg, se está decidiendo todo por milímetros

Tebuh

menuda tf de mierda, tanto gancho para nada, vete a la mierda faker de verdad que puta rabia me estas dando hoy

1 respuesta
Rubenscz01

No llegan a la Jinx o flanquea Zeus o algo así o nada.

radius

Si la Gwen no consigue llegar a Jinx no hay nada que pueda hacer t1

ByTheUxi

Ruler juega el spacing como un animal, pero es que 369 te hace todo el espacio del mundo y más

Intencity

#4952 El primer gancho sirvió para deletear a Missing, y el segundo tenian a 369 pero escapo milagrosamente. El flash si fue triste, ya estaba muerto.

1 respuesta
Tebuh

#4956 Lo se pero es la rabia la que habla por mi ahora mismo

B

lo de shaker ya empieza a ser escandaloso

1
Muitos

369 inttttttt innttttttt esa bomba

Tebuh

Ahora si me cago en diossssssssssss

Kaiser5

inteo ruler

radius

De locos

Intencity

diossssssssssssssssss

Rubenscz01

Esa es tiene que ir Zeus con todo si no ni de coña.

kirtash74

T1 nunca está muerto

Riderfox

Esa es mi Gwen.

Demonlike

Sacada de Guma

Ta1s0n

que asco de composiciones todo tanques y hipercarrys xd, riot vuelve a traer asesinos mid porfavor.

ruler tirando cleanse a un knockup xd

Intencity

Tremenda ulti de Faker y Zeus con el follow up

Kaiser5

mama el clean cuando ya ha caido

P

vaya cleanse XD

Intencity

No tiro el limpiar bien el Reglas

1 respuesta
seikooc

#4972 Del focus que se ha comido se moría igual, le han protegido fatal.

1 respuesta
Rubenscz01

369 tiene que centrarse en peelear, si guarda el ulti para el engage de t1 lo ganan.

Ta1s0n

todos con un pink en el inventario, luego te ves mis soloqs de platino y ni el spp los compra xd

Intencity

#4973 Si ya estaba con 4 encima. Lo que me parecia un desproposito era el engage de Faker a la Sejuani, pero en realidad era para llegar a ultear a Ruler.

1 respuesta
Rubenscz01

#4976 Igual que en la de dragón, pivota en el primero que pilla para meterle el ulti a Jinx.

Tebuh

Menuda defensa como han puesto el pecho si señor

xPenax

Si pega 1 básico más Ruler los barre a todos.

Rubenscz01

Que miedo da la Jinx hasta con 1 menos.

1
Tema cerrado