Pues pechofriada máxima después de ponerse 2-1. Tocará ganar otra vez a GEN y después la revancha contra JDG
Ruler es tremendo y el Rakan de Missing me parece una delicia. Una pena esa forzada de Faker en 4v5 cuando tampoco tenían tanta necesidad, creo que les ha entrado la prisa.
Tres Nautilus sin tener puta idea de que va el muñeco, pero se los ha dado el coach que debe estar ciego. Menos mal que iba a ser 3-0 0 3-1 para T1.
#5026 No, no es bait, que venga alguien y me defienda de dónde coño sacaban que el Seed2 de Corea iba a ganarle fácil a JDG viendo como llevan jugando todo el año.
#5029 al final lo único obvio quitando los fanboys de siempre es que los equipos asiaticos están muy igualados pero ni de coña kr iba barrer con cn, blg si que parece flojillo así que a ver mañana
#5031 ya puedes traerte a ruler o Knight a EU/Na que se comen tremenda mierda no es ni duda
#5029 Esta me la sé.
KR fue mejor en Worlds lo que implica que la LCK es mejor que la LPL y el seed 2 de la LPL es más flojo viendo el roster con lo que el campeón ha jugado contra mataos y no es tan bueno mientras que en la LCK GEN se ha pegado con semidioses como T1, DK o KT que han jugado a un nivel espléndido.
Esta imagino que es un poco la defensa en general.