2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElGuasonadas

#5153 Ya lo dije.
Ilegal lo de este champ si lo cubren bien

AuL3

Pues elkk después de la serie anterior tan mala que hizo se habra quedado agusto

btoman

Hostia si esta partida se la marca Faker me veia a los de ayer llorando xddd

1
Laxers2

#5211 No veo a nadie defendiendo a Chovy, con Faker te estarian vendiendo que es un crack como baitea con el tibbers y que Gumayushi y Zeus pechos frios

1 respuesta
D

#5212 Por qué motivo ibas a cambiar el segundo mejor adc del mundo?

lo de mv xd

1 respuesta
Demonlike

Fracaso total de Gen.G

prodfgy

#5218 GenG le gano 3-1 a G2 asique nope hahahha

CaRtEr0

Que levante la mano quién pensaba que esto lo ganaba BLG 3-0 lol

rolit42246

Los coreanos pickeando Nautilus y Annie. Solo le ganan a occidente con eso.

Taiden

#5224 no ves a nadie porque los que lo defienden y quieren jubilar a Faker no aparecen.

1 respuesta
Pepethebest

#5198 Jinx ahora esta op luego la juega hans sama va 6-1 y palma g2.

3
Eltshan

Esperaba un 3-2 para cualquiera de los dos.

No una masacre xdd.

Knight siempre ha sido mejor que Chovy pero no le comen tanto la polla como el otro.

1 respuesta
P

la insistencia de annie me recuerda con la de nautilus de ayer

prodfgy

#5225 porque peyz en menos de 1 año se lo come IMO

1 respuesta
Krazze

#5218 Llegamos a tener a un Caps decente y un buen peel a la Jinx y era mínimo quinto mapa 100% xdd

3
crazygrumpy

#5203 Si vemos Jinx en casi todas las partidas es porque algo no está demasiado bien balanceado con ella

2 respuestas
Saffron

No creo que haya gap entre estos equipos pero ha habido subidón mental + el meta no favoreciendo a Chovy

Y creo que las lecturas de mapa de ON han sido la clave

P

#5236 pues tienes bans para ello...

2 respuestas
D

#5234 Peyz es buenísimo, pero este MSI mismo Guma lo ha jugado mejor

Pero vs Ruler cualquiera acaba mal

1 respuesta
Laxers2

#5230 Pero si en MV nadie ha defendido a Chovy desde que debuto prácticamente xD, @CaRtEr0 es el único que me suena que va con GenG y Chovy

Yo soy de los de jubilar a Faker pero no tiene relación con lo que haga o deje de hacer Chovy

CaRtEr0

Tener al mejor midlaner del mundo a base de personajes de soltar ulties y morirse no renta mucho.

ElGuasonadas

#5238 creo que no pueden banearla por afelios

rolit42246

Siempre lo mismo con Choky xD

crazygrumpy

#5238 Por lo visto los bans a Jinx son los padres

Laxers2

#5236 Que esta rota actualmente esta claro, pero vamos cualquier hipercarry con esa cantidad de kills e items te deletea mas o menos igual

CaRtEr0

Ni tan mal de todas formas se nos queda un finde cojonudo de lol, BLG a muerte a hacerle el upset a T1 y el domingo seriaza.

1
ElGuasonadas

G2 está al nivel de los grandes
No hay asia gap, hay china gap
Caps es mejor que Chovy
Va a haber final china

Hoy MV escaldado

Eltshan

Alguna vez Choky le ha ganado un Bo5 a China?

B

En la ultima tf si la cambias el tag a Peyz y le pones Hans Sama, tenemos 15 paginas de flames y memes de adcs haciendo de frontlane.

1 3 respuestas
Laxers2

#5232 Pues internacionalmente están parejos en cuanto a victorias y "chokeos" xD, 2023 y aun espero ver a Chovy jugando con un puto toplaner que no sea un puto bot

1 respuesta
Tema cerrado