El compañero Elthisan trayendo facts y MV rapido sacando el reaccionario que llevan dentro, en fin, tampoco se puede pedir mucho de un foro de LoL.
Pasando a lo importante, finalmente comenzó esta vaina y como no, las wildcard se fueron bien pijeadas. Vietnam en los suyo, no entiendo porque sigue despertando expectativas esta región que vive de haberse llevado un reversweep en toda la boca de un TSM que tenía como tirador a Wildturtle, estos comenzaron siendo humo y así se quedaron.
Lo que si alcanzo a medio sorprenderme fue el mal rendimiento que estaba teniendo G2 en su primer mapa contra Brasil, yo tengo a los europeos por arriba de los chinos (al menos por arriba de BiliBili) y ver esos primeros 20 minutos si que me destanteo pero al final todo tomo su curso.
BB peor de lo que pensaba la verdad, de las regiones grandes son los que peor macro han mostrado, hasta GG se vio mejor en el mapa y los objetivos, el equipo chino depende totalmente de que Bin y/o Eik se la saquen, para su suerte ambos son fueras de serie pero dudo que les alcance para mucho en el main stage
Los enfrentamientos que quedan deberían ser más parejos y por lo tanto más entretenidos. El torneo pinta para final coreana y nada sería mejor que ver a T1 perder su 5ta final consecutiva y precisamente contra GEN que sería su primer MSI.
#504 Nope, tu punto era que la diferencia entre EU/NA y KR/CH era aún más tremenda que la que había entre EU/NA y las Wildcards. Básicamente en #488 es lo que pones.
La gente que se sorprende de que el macro de G2 está pocho cuando llevan todo el split, incluidos PO jugando este tipo de composiciones raras que buscan el romeo constante de Caps mientras el amigo Yike hace powerfarming y sin terminar de hacerlas funcionar. No sé, es que no han quedado ni segundos de la región, están aquí por los PO de Winter.
#509 a defender no, a subirse a su carro para camuflar los scores. Que todos sabemos jugar a ir de imparciales cogiendo datos de donde nos sale del culo.
Lo verdaderamente risorio es tomar la wildcard como una región homogénea, cuando durante toda su historia se demostró (hablo en pasado porque riot ya les ha hecho desaparecer) las enormes diferencias que había entre unas y otras. Todo en un intento de sacar pechito y decir "que no estamos tan mal". ¿Tu dices que la diferencia con EU/NA es más pequeña que con asia? Perfecto, yo te digo que Taiwan está más cerca de EU que de Latam. Ahora busca resultados también que lo contrasten, genio. Y si, Taiwan durante muchos años cosechó resultados similares internacionalmente que tu querida NA, lo siento pero es así. Que NA tampoco ha pasado de grupos de worlds muchas veces en su historia. La única razón por la que mantenían mas cupos de worlds era porque NA movía mucho dinero (y era la sede de riot) y Taiwan nunca ha movido una mierda y probablemente es una liga más bien deficitaria.
Las wildcards existirán mientras sean rentables, no te preocupes tanto por si EU puede ganarle mapas a alguien, que se seguirán ganando.
Que mierda latam que mierda brasil que mierda japón que mierda todo, si. Y entra al hilo de la LEC y la mitad de comentarios son diciendo que mierda todos los equipos. Y en el hilo del mundial ya sabemos que para mucha gente todos los equipos al final son una mierda también menos el que levanta la copa. Así funciona mediavida.
Lo que realmente cansa es que esté jugando cualquier equipo europeo o latino y ver siempre los mismos mensajes repetidos intentando comparar las regiones, aunque ya sabemos de qué usuario suelen ser. Que al principio tiene gracia pero llega un punto que es triste. Que miras comentarios del live de ayer y en un punto yo no sabía si me había metido a mediavida/lol o a la sección de comentarios de algún periódico de noticias de estas que siempre tienes a los mismo latinos y españoles tirandose mierda por chorradas. Y yo y muchos creo que incluso nos alegraríamos si latam gana algun mapa. Pero llega un punto que te cansa y solo quieres que les eliminen solo pare dejar de ver como se desvia el hilo con las mismas tonterias, llamémosles "nacionalistas" en cada pagina.
Que esto es un puto foro de lol para reírnos de lo malos que somos y ilusionarnos con que podemos rascarle algo a los chinitos y coreanos para luego darnos la rutinaria ostia de realidad y nada más, coño.
Edit: Siento si mis últimos dos mensajes han sonado más agresivos de lo que deberían. No es mi intención ni tengo nada contra ti.
#511 Tampoco es que bilbili necesitara tirar de macro para ganar partidas que estaban decididas desde el minuto 1 por puro outplay, estas partidas no sirven para medir nada en ese sentido. Pero vamos yo ya dije que mis expectativas sobre ese equipo tampoco son muchas.
Me huele a que van a repetir la táctica de jugar PvE sin proponer nada e intentar escalar. Cosa que en los últimos 12 años nunca ha funcionado vs Asia.
#508 cuantas veces oceania, turquia, la pcs (antes de taiwan), brasil etc le ganaron a EDG, LGD?? Aunque sea un mapa? Tirando de memoria ninguna, solo le sacaban games a equipos medio pelo tipo alliance, mas lions, team liquid y ese estilo.
Ahora se entiende el nuevo sponsor de la LPL, no era plan de ir dejando hijos por todas las regiones.
Es que los Chinos son demasiado superiores a cualquier equipo occidental, R7 hizo lo que pudo pero CEO estaba mas nervioso que guaton lolero poniéndola por primera vez.
De todas manera, viendo el nivel de NA y como paso por encima a Vietnam, tengo fe que a estos les podemos ganar.