2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#5364 los equipos evolucionan

ruben132

Lo que Oner te da, el pechofrío de Oner te lo quita

radius

Vaya gapeada de China a Korea.
A este paso que lleven la lpl entera al mundial porque la diferencia de nivel con los demás es brutal

Ryok

#5364 Por mucho copyum que me quiera meter en vena este BLG no es el de G2 xddddd

2
Saffron

Menos mal fueron muy superiores Bilibili en todo momento, T1 consiguieron remar pese a la outscalada por las decisiones de Faker y los smited de Oner pero al final ganaron los que merecían

P

#5364 no te jode, blg no ha jugado asi en esas partidas

kirtash74

Si T1 empieza a draftear bien remontan

CaRtEr0

Pero que le hes pasa aquí BLG son superiores en todo xdd

1 1 respuesta
EuuD

T1 son muy superiores. Cuestión de no trolear en drafts y early

1 respuesta
P

yo espero que la final no sea contra blg o sera una final de mierda

B

#5378 Sería gracioso que acabasen ganando el MSI xddd

1 respuesta
Muitos

el "por lo que sea..." de Kuentin cada 2 palabras me esta matando

B

#5379 pues a ver si lo demuestran porque vaya ultima tf.

1
K

Muy sorprendido y nuy contento con BLG, los veía bastante malos y sus primeras series en el torneo mo me dieron la impresión que hubieran mejorado, pero su serie con JDG, el resultado de ayer y lo que vi hoy me dicen que han evolucionado bastante. Ojalá esta serie se vaya a 5 mapas. No he podido ver la serie contra GEN desgraciadamente, pero el que les hayan metido 3-0 me dice que fueron muy superiores y que muy seguramente el frío ataco el pecho de Chovy como es costumbre.

NeMs

#5381 Como DRX, del play in a campeonar

D

Como va?

1 respuesta
P

Ruler le hace un hijo a elk y se acaba la final, las otras posiciones son bastante superiores.. quitando el top que estaria empatado

Kaiser5

#5386 1-0 para blg

1 respuesta
D

#5388 Sensación de superioridad como vs gen o más parejo?

1 respuesta
B

T1 va a remontar easy como que gen se folla 3-0 a blg

1
Kaiser5

#5389 El early bastante dominado por los chinos pero T1 ha rescatado muchas tf y objetivos neutrales de forma bastante god.

1
personaje

T1 ha aguantado por el robo de nashor y del alma. Pero han sido inferiores en general por mucho q hayan alargado al máximo la partida.

AuL3

Pq dejan abierto Lulu + hiper carry

ruben132

Aphelios vs Jinx! Novedad!

D

zzzz

B

pues nada xd

Kelem

otra vez nautilus, que pesadilla

Kaiser5

Esto es lo que no me gusta de los kr parece que tienen una idea fija y no la cambian.

1 respuesta
D

knekro el cabron parece que nacio en busan

CaRtEr0

Sed hombres y hablad ahora que la serie va 0-1.

Remonta T1 o final china? Luego no vale hablar a toro pasado.

Yo digo que Elk y Bin van en modo diablo y ya no hay marcha atrás

6 respuestas
Tema cerrado