#5547 Si yo me la estoy pasando bien. Siempre me han gustado los upsets, las historias de underdogs y ver perder a T1.
En todo caso admito que BLG me esta cerrando la boca. Bueno ya me la cerro porque previo al MSI dudaba que fueran top 4.
#5550 llevaría 4, pero tenía entendido que no va por nacionalidad sino de como cuentes para riot
Y quitando la Jinx-Lulu, lo de que Oner sea top2 jgl kr y en este evento le gapeen todos no sé
De Faker se espera, de Oner yo al menos no
#5555 Pero si Riot deja a los equipos de la LCS jugar con 3 o hasta 4 imports, al mundial de 2021 o 2020 creo fue donde entre los 3 representantes juntaban solo 3 jugadores formados en NA.
#5555 no, en china, pides la nacionalidad o cuentas como extranjero. Rookie llevaba desde la s5 y hasta la s12 esta de nip no conto como chino que fue cuando se la dieron.
Doinb tambien llevaba desde la s5, casado con una china y no se la dieron hasta la s11 creo.
#5558 Hombre yo no veo a T1 jugando como T1, que tiraban muchísimo de mecánicas e iban con confianza máxima a cada play
Eso es una cosa, otra decir lo del mental de los BO5. El mental es porque desde el primer mapa vs JDG se han visto inferiores, al menos como team. Y hoy parece similar (no vi la primera)
Imo están mental pero no por eso
A mi lo que me jode una barbaridad es que MAD perdiese contra los paquetes de T1 solo por la muñeca de Hylisang y los Smites de Elyoya + sus cabreos
#5567 NA no es mejor que nadie.
Solo es ese equipo que dices ah es un partido fácil de liga 3 puntos.
Y luego el Villareal le mete 3 al Madrid en su casa.
Eso es NA.