2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
P

banear a jinx y zeri, por que no?

B

#5698 Y les ha costado ganar xDD

2 1 respuesta
Kaiser5

#5702 buscaremos un traductor

1 1 respuesta
kirtash74
1
B

#5703 era coreano antiguo

kirtash74
1
pacifik0

ha ganado alguna partida kindred los últimos días? t1 las 2 veces que la pillaron contra JDG perdieron, ayer GenG igual, hoy la pilla BLG ganando 2-0 y palman fácil. Y bueno a faker le quitas el ksante y a ver xD

1 4 respuestas
K

Terrible para BLG perder este mapa. T1 tendrá un gran buff de confianza y dudo que el Mental de los chinos dea tan bueno como para soportar la presión de un probable reversweep.

Un 3-2 que dejará T1 con el ánimo por los cielos y buen momentum, sumado a que JDG sacó bastantes estrategias el jueves la final puede ser muy complicada para el campeón de la LPL.

1 1 respuesta
kirtash74

#5707 antes Kindred ha ganado BLG diría

1 respuesta
D

Faker si te banean KSante pillate un Sion/Ornn en top y Zeus un ap mid

Facilito

NeMs

#5707 la misma partida anterior gano kindred

1 respuesta
P

#5707 la segunda xD Yo creo que el mayor problema es que el galio ha sido muy inutil, y a bin hoy no le veo muy fino en ninguna partida

1 respuesta
Kaiser5

#5707 literalmente la anterior

1 respuesta
Kaiser5

leer a King es como leer al frozen con og hace años

1
prodfgy

Lo único que me queda claro ahora es que la lectura del meta de los chinos está a años luz del resto... Es flipante el msi de los chinos... Merecen final china la verdad

pacifik0

#5709 #5711 #5712 #5713 justo la partida que me he saltado xD

desu

3-1

T

RIP Kasante

Letkorias

Vaya cosplay de Egirl más guapo de On esta serie.

1 respuesta
BlackCastlez

#5719 lleva 4 lulus no?

1 respuesta
Letkorias

#5720 Creo que si

B

El lol será salvado cuando se pueda escoger cualquiera de los 150 personajes y no jugar siempre las mismas mierdas.

D

la poppy aqui esta rota

P

me gusta mas blg

TYO

k6???

Letkorias

Pues hasta aquí ha llegado T1

B

uff ahri, ff al 15

desu

se me esta poniendo tiesa con estos picks

Kaiser5

la poppy me parecía mejor

pacifik0

una fiora después de palmar hard con la gwen xD menudos huevos

Tema cerrado