Quien me iba a decir a mi que el Xun de ig de 2k20 que era un mono sin saber leer el mapa iba a acbar en una final del MSI
Yagao y Knight van a disputar su 5ta final.
El marcador va 2 a 2.
A saber quién termina ganando ese Bo5 particular
Yo apuesto a por JDG, me gusta más y saben como jugarle a BLG. El 3-0 de la semana pasada no fue casualidad
El GAP entre LPL a la LCK, es el mismo de Asia Occidente que a su vez es el mismo entre occidente y las wildcards
#5856 Yo no se si tú ves las partidas o sabes como funcionan los match ups pero lo dudo bastante.
Pensé que BLG tenia buenas chances pero no esta paliza, T1 ya puede ir buscándose un mid y un staff para worlds
#5868 El matchup era malo por la Lulu vs Rakan pero les han hard stompeado con T1 intentando tradear
Lo único el 3er Game que ON se ha empanado y Keria le ha pillado muchas veces
Sinceramente y como fan de T1, tenemos un problema grande con adaptarnos al meta, los drafts y la puta presión. O bien nos creemos muy superiores y salimos en plan chuleta o cuando vamos por detrás bloqueo total y ya no saben a qué jugar.
Hoy BLG ha sido muy superior en todas las lineas, y solo espero que de una puta vez puedan aprender a gestionar estas cosas o por mucho que me guste este roaster van a tener que hacer cambios.
Ya veremos de cara al verano y el mundial como van las cosas.
Ale, estoy enfadada y triste.
Mañana tendremos una final de verdad entre 2 equipos que han sabido darle prioridad a su bot lane y adaptarse al estilo de juego del MSI.