2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
NeMs

#6150 la partida de syndra contra t1 ha sido uff

privet

#6148 pues hombre ha ganado todas las líneas, un poco mejor si. Es como si me dices que ayer no hizo nada por que su equipo le ayudaba

1 respuesta
crazygrumpy

A juzgar por lo que se oye parece que esté media China en el pabellón

1 respuesta
ElGuasonadas

#6152 me gustaría rever los partidos y opinar. On flojete

serget

Demasiada diferencia JDG se ha follado a BLG 4 veces en menos de dos meses. BLG en verdad en este MSI ya habían cumplido, aun con esta derrota van a volver a China siendo héroes nacionales por haber eliminado a los coreanos. Y JDG por fin consiguen un título internacional que andaban buscando desde hace tiempo. Es un win-win para ambos.

#6148 #6149 +1 a los dos

3
NeMs

#6153 mas que china parecian de blg por que parecian que todos iban con ellos xDD

1
Kaiser5

Merecidisimo

3
NeMs

pues knight mvp merecidisimo

seikooc

Cualquiera de los 4 de JDG eran candidatos para MVP

serget

Ruler se puede decir que acaba de sumarse a la lista de jugadores que completan el Gran Slam, ¿no?
Worlds + LCK + LPL + MSI.

A ver si hay algunos movimientos ahora en la off season porque si no el summer split de la LPL tiene toda la pinta de ser otro tremendo desfile militar de JDG.

3 respuestas
B

5 chinese can't win

1 respuesta
seikooc

#6160 Esto cambia todo de un parche a otro.

Kaiser5

#6160 Ming a TES y fichar un top jiji

Laxers2

#6161 Los últimos 2 MSI los gano RNG con 5 chinos...

1 1 respuesta
radius

Hacia mucho tiempo que no se veia tanta diferencia entre un equipo y el resto

B

#6164 tuvieran que sacar el coronavirus para poder ganar, no cuenta

1 respuesta
CaRtEr0

Espero que al menos BLG se clasifique para worlds.

1
Efervescente

#6160

"Lista".

JDG mucho mejores que el resto, muy buenos ejecutando TF. Lo que también me deja claro es que en EU tenemos unas mecánicas de mierda y mejorando un par de cosas creo que la imagen podría mejorar mucho, no para ganar seguramente pero si para dar más guerra. Aunque claro, ves que perdemos en 15 minutos y bueno, tampoco debería ser complicado mejorar esta imagen.

No estoy impresionado con el nivel de macro de esta final (del torneo en geneal) pero a nivel mecánico y ejecución de TF ha sido un torneo divertidísimo de ver y me alegro de que haya sido así. Y si este estilo gana torneos solo espero que CH se arme algún otro equipo fuerte (o más equilibrado) y que a ShowMaker le entren ganas de volver a jugar porque se pueden venir unos Worlds muy entretenidos (sin la Jinx, please).

1
B

#6166 en 2018 no había covid

1 respuesta
Synphere

Lo que podria haber sido Damwon si hubiesen conseguido el fichaje de Ruler. Vaya jodida bestia de ADC.

1 respuesta
B

#6169 el super roster que perdió contra el g2 de hjarnan en los mundiales xd

1 respuesta
B

#6171 Ganaron el MSI, puedes tirar cualquier ad hominem para intentar hacer valer un argumento que ha sido desmentido dos veces xDDD

1
Rito_Tryhard

Ha ganado Knight?

1 respuesta
Kaiser5

#6173 3-1 y MVP

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6174 Todo un pecho frio.

2
AuL3

Pues me acabo de ver los vods , jdg imparables y telita el jayce de knight

Intencity

T1 Ruler y a campeonar

K

Recién me veo los partidos.

Dominación total por parte de JDG, un equipo superior a todos en el mundo actualmente. Knight es una bestia y hoy se ha quitado el frío del pecho, espero jamás volver a ver comparaciones de él con otros pecheadores o el mote de "el chovy chino".

Muy complacido con el desempeño de MISSING, para mi un soporte normalito cuyo aporte de JDG era reducirles el nivel ha resultado ser pieza importante en el equipo, no ha desentonado e incluso pudo aguantarle el ritmo al mejor del mundo en su posición cuando se enfrento a Keria.

Solo esperar que puedan adaptarse a los cambios de meta. Ojalá la LPL pueda darles la competencia que necesitan para continuar al nivel y no bajar revoluciones, pero esta temporada es dura para varios equipos y sobretodo jugadores que están atrapados en auténticas cárceles. La única esperanza que veo es una disolución de RNG y que Wei-Ming se vayan a TES y GALA a LNG como se viene rumoreando y así, si este BLG e EDG mantienen nivel, tendríamos una super liga en la que JDG pueda ser llevado al límite.

Sobre la LCK, si bien es verdad que decepcionaron bastante ya que se esperaba que ganarán el torneo e incluso muchos veíamos una final coreana, creo que simplemente quedo demostrado que iban overhyped y overrated. Nada que hacer más que admitir que se demostró sin lugar a dydas que la LPL está por encima al menos esta primera mitad de temporada. Ganaron en draft, en macro y hasta en manos. Así de simple y no pasa nada por admitirlo. Es más, espero que lo admitan, se traguen su orgullo y trabajen en mejorar.

1 1 respuesta
Kaiser5

#6178 ¿Que otros pecheadores?

Pepethebest

#6170 Es el mejor del mundo de lejos. El único que se compara a Uzi.

1 respuesta
Tema cerrado