2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
xPenax

Bombita

Efervescente

Que bonito el combo entre Caps y HS reposicionándose para las plumas.

P

qmalos

Riderfox

Noooooooooooooooo con lo increible que iba la partida.

Ryok

Limpieza pasillo 5 que estos se han vomitado

ElDestroyer

Joder no estaba mirando qué ha pasado xD?

Ridiculazo

Ridiculazo del peruano

1
Demonlike

jajajaajjaaj

Tuskus

¿ No podían haber terminado el nashor? Yo creo que les daba.

xPenax

Vaya dos vomitadas de Yike

Rubenscz01

2 veces la madre que los pario.

Riderfox

Joder pero que les pasa con el puto Nashor xD.

Efervescente

Hora de cambiar los pañales.

Ryok

Yike sabe que si no te acercas al muro Annie no puede darte verdad?

ElDestroyer

El khazix mejor lo quitamos de la pool xD

Ryok

4
ElDestroyer

Está perdiendo la partida solo el yikes

Ryok

Se merecen perder el game

1 respuesta
ElDestroyer

#798 Menos caps, menuda carreada se ha pegado el pobre

2 1 respuesta
Ryok

#799 Literal. El y Mikyx, y si acaso HS. Los otros dos están para echarles de comer aparte.

1
ElDestroyer

Supongo que hoy Yike será sueco y no peruano

3
Rezagado

Ya mismo tenemos solo 1 spot para worlds

serget

Me he terminado ahora la serie de NA y tengo que decir que me gusta las cositas que plantea golden gardians, pierden pero al menos intentan cosas diferentes xd
Ahora, que no me vendan que tienen un gran macro ni nada, que BLG les ha jugado super plano y les ha ganado. Y Stixxay es droga en bote.
O sea que tienen ideas interesantes pero si la ejecución es mierda pierden como siempre NA.

Por parte de BLG, decir que los drafts de hoy no han sido nada confort ni para Bin ni para Xun. BLG es un equipo que suele jugar con varios carries porque tienen jugadores para ello y hoy han ido a poner todas las manzanas en la cesta de Elk como si fueran el RNG de Uzi. Esto me abre dos posibilidades:

  • Han decidido que no valia la pena sacar esas cartas en el play in y en el main stage les volveremos a ver jugando lo que jugaron en play offs.
  • Han interpretado que el meta puede ir por ahí. Peligroso ya que sus drafts han sido muy predecibles, si GG se los han leido, equipos mejores ni te cuento.
Krazze

HS ha trolleado por no rushearse dominik no ganan 5v5 ni de coña xd

ByTheUxi

BrokenBrain y el OrgulloPeruano son tan lastre que no los pueden carrear ni los otros 3, es acojonante

1
Sapp

qué zhonyas del peruano???? jajajajajja

1
Ryok

Pero y ese zhonyas? XD

1
ElDestroyer

y ese zhonya wtf?

Ridiculazo

jAJSJADJdJFJAJjajfaja peruanoooooooo

Skraken

Se esta cagando encima el yike de manera muy basta

Tema cerrado

Usuarios habituales