2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#1529 Evidentemente. Pero por lo menos el equipo está ahí para aprovechar las trolleadas xDD.

1 respuesta
The_elovator

#1531 eso si, no es poco

Ryok

Pero que un personaje que va 1/5 full tanque puede divear y hacer horrores de daño que es esto XD

Muitos

brutal Yike en esta tf

pacifik0

vaya partida de yike

1
CaRtEr0

Que bueno el pick de Nidalee, farmeas el mapa y sigues siendo una basura inútil

B

ufff creia que se quedaba el nexo a 1

Saffron

Puto caps con el zonya xddddddddddddddddddddddd

ElDestroyer

???????

9 2 respuestas
The_elovator

League of stopwatch...que borren esa basura por favor, la de partidas que no se remontan por eso, solo sirven para el equipo que va por delante

2
D

vaya inteada geng y nida pick

1
Ryok

Victoria terriblemente clave para el mental ya no de esta serie, sino del resto del MSI pase lo que pase.

Vamos chavales que están hechos de carne y hueso.

1
Rubenscz01

Joder Caps trolardo cabron

radius

Menos mal que se han echado un soloQ entre partidas

crazygrumpy

Supongo que los coreanos no son de los que no banean al campeón que les ha destrozado la partida

Supongo....

Ryok

#1539 xddddddddddddddddddddddddddddddd

1
MoonKai

Vaya, un buen draft y ganan, como dije.

1 respuesta
Saffron

También que Mikyx ha jugado bien y las partidas anteriores se ha bomitado bastante

No confío casi nada en ganar esta serie pero es posible

1 respuesta
Sapp

#1539 xddddddddd

ArcadeGun

chovy chokeando, no se por qué a chovy y faker les pasa mucho el tema de chokear en algunos partidos importantes

Tuskus

Yo creo que a la siguiente hace un draft más normal los coreanos y pa casa, pero ojalá me equivoque.

Galaik

Ha tenido que campeonar el mejor adcarry de occidente

2
Ryok

#1547 Te echaron atrás en la entrevista cuando le sugeriste a Mikyx la Zeri support

1 respuesta
Saffron

Yo supongo que banearan la Xayah y será el momento de sacar de nuevo el Draven y confiar

pacifik0

#1548 joder es que sobre todo en la primera, el cabrón falló todo el combo de braum contra vi, y eso hubiese supuesto el baron

1 respuesta
The_elovator

Me arrepiento de lo que dije Hans Sama es superior a Upset, me arrodillo ante el mejor ADC de occidente, una pena que mikyx no esté fino.

7
MoonKai

#1553 la acabaremos viendo, dale tiempo

radius

En esta deberían ponerse serios los coreans y reventar pero ojo como troleen otra

ElDestroyer

Hay que tener un mental de acero para tras las dos primeraspartidas ganar la tercera

1
Ryok

Iríamos 2 - 1 si la bot no hubiera inteado la anterior, pero bueno. De momento dos botlanes ganadas de tres, lo cual es como el yogulado.

6
Tema cerrado