Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.
Si pierdes con ese early game, se viene 3-0 rapidito. Yo creo que a las 4 podemos ir a hacer la siesta
Que Elyoya fiche ya con G2 y se terminen los lloros de los cojones de verdad,que pereza ya
Que igual seguiran cuando se coman la polla de los coreanos en Worlds y encontraran nuevos culpables,que lo sabemos todos
Con el early tan clean que han hecho, con yoya carreando y pierden la partida, terrible.
Nisqy fatal, en ese early/mid tendría que haber tenido mucho mas impacto.
#1899 Mucho a nuestro pesar se va a ir a la mierda de KOI, equipo del gafe de Ibai Llanos
Se han cagado todos.
Elyoya en el barón.
Nisqy toda la partida. Nautilus fuera d la partida ha hecho mucho más q la Annie
Hyli siendo mongolo
Carzzy comiendo polla de r de nauti sin R para contestar
Lo de chasy ya…
Soy al único al que Annie le parece una mierda de pick como Ahri?? Será por como la juegan los europeos.
#1905 No se yo. Igual al ver la casa de putas que es KOI donde todos sangran a Ibai que no se entera de nada se plantea otras cosas si quiere intentar competir y ganar algo.
T1 salió a perder esta partida y ni así pudo MAD ganarles. Al menos ayer G2 si pudo aprovechar el game troll de GEN para llevarse un punto y MAD es mejor equipo que G2, aunque no lo sea por mucho. Con lo anterior queda claro que T1 es el auténtico mejor equipo coreano, por más que venga como seed 2, y el gran favorito al torneo.
#1914 Por eso se comió un 3 - 1 en la final, porque son el true mejor equipo coreano.
Si MAD no se hubiera cagado encima en esa tf random en dragón, Nisqy no se vomitara encima cada 2 segundos y Chasy hubiera jugado el game se habría ganado.