2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ArcSTAR

para una vez que en mv vamos todos a una y el hijo puta de nisqy decide no jugar

Skraken

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

15
FraG

Elyoya se tiene que estar mordiendo la lengua que flipas ahora

Pepethebest

Nisqy horrible el resto bien pero mejorable, aphelios y lulu no pueden jugar.

1 respuesta
TYO

y te sacaran los guiris un analisis con camara lenta de un roam random de nisqy jajaja

keygy

#1894 chasy ha estado horrible

1 1 respuesta
privet

Elyoya ha fallado el barón que se vaya de paseo

1 respuesta
kirtash74

Si pierdes con ese early game, se viene 3-0 rapidito. Yo creo que a las 4 podemos ir a hacer la siesta

1
remus__

Que Elyoya fiche ya con G2 y se terminen los lloros de los cojones de verdad,que pereza ya

Que igual seguiran cuando se coman la polla de los coreanos en Worlds y encontraran nuevos culpables,que lo sabemos todos

1 respuesta
kirtash74

#1897 no han perdido por eso

1
CrS-

Con el early tan clean que han hecho, con yoya carreando y pierden la partida, terrible.

Nisqy fatal, en ese early/mid tendría que haber tenido mucho mas impacto.

Sapp

#1899 Mucho a nuestro pesar se va a ir a la mierda de KOI, equipo del gafe de Ibai Llanos

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#1896 yo diria que incluso peor que nisqy

Portres

Se han cagado todos.
Elyoya en el barón.
Nisqy toda la partida. Nautilus fuera d la partida ha hecho mucho más q la Annie
Hyli siendo mongolo
Carzzy comiendo polla de r de nauti sin R para contestar
Lo de chasy ya…

1
TYO

#1902 enserio?

1 respuesta
personaje

Soy al único al que Annie le parece una mierda de pick como Ahri?? Será por como la juegan los europeos.

1 1 respuesta
Ryok

#1905 No se yo. Igual al ver la casa de putas que es KOI donde todos sangran a Ibai que no se entera de nada se plantea otras cosas si quiere intentar competir y ganar algo.

privet

Ayer picken Kennen y hoy igual, parece que no hay otro campeón

1 respuesta
pacifik0

#1906 la partida que ganaron ayer G2 fue con una annie que fue bastante útil y además creo que solo murió 1 vez o así, claro si la juegas como un autentico criminal..

2
CaRtEr0

como a nisqy le de por enseñar su ahri defensiva, en los foros de korea se van a hartar de reir

2
Ryok

#1908 El tema es le das prioridad al Kennen y dejas a K'sante abierto para banear Nida XD

CaRtEr0

si hubieran hecho los deberes sabrian que Faker le tiene prohibido jugar Nida a Oner

tyrael429

Es que macho que le dieron el Mvp de la puta temporada
Me cagó en dios ,que eso es lo mismo que decir que @WisloW no es otp urgot

5
K

T1 salió a perder esta partida y ni así pudo MAD ganarles. Al menos ayer G2 si pudo aprovechar el game troll de GEN para llevarse un punto y MAD es mejor equipo que G2, aunque no lo sea por mucho. Con lo anterior queda claro que T1 es el auténtico mejor equipo coreano, por más que venga como seed 2, y el gran favorito al torneo.

1 1 respuesta
Ryok

#1914 Por eso se comió un 3 - 1 en la final, porque son el true mejor equipo coreano.

Si MAD no se hubiera cagado encima en esa tf random en dragón, Nisqy no se vomitara encima cada 2 segundos y Chasy hubiera jugado el game se habría ganado.

1 respuesta
Ryok
2
0nLy

El mikaels de Keria a Gumayusi:

5 1 respuesta
Portres

#1917 gooood

Ryok

No comprendo. ¿Se ha buggeado la replay y estan poniendo el broadcast anterior?

CrS-

Alguien me explica la insistencia de los europeos en Kenen?

1
Tema cerrado