2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Skraken
6
keygy

viendo las respuestas de crownie y demas people queda claro de que realmente les interesa, farmear su spot en la LEC y ya.

privet

#2340 A ver, para empezar lo que dices no tiene nada que ver con lo que digo. Y que quieres que te diga, tampoco lo veo bien hacer bullying a una persona por un videojuego, que creo que la gente esta ya sobrepasando unos limites

1 1 respuesta
pacifik0

Curioso que salten gente como némesis o crownie, que fueron los primeros que salieron calentitos por la comunidad española despues de lanzar indirectas en Twitter contra werlyb cuando le hizo el feo selfmade en sk

CaRtEr0

Ha borrado tweet el hijo de una hiena

Que decían némesis y compañía?

1
serget

#2336 la verdad, entiendo que gente random haga ese mismo comentario pero Mellado siendo un caster oficial no debería hacerlo. Y como dices solo puede traer problemas internos más que otra cosa.

Que habría que oírnos en este foro si los papeles se intercambiaran y un jugador español se riera después de perder y Quickshot mismo subiera un tweet parecido. De subnormal no bajarían los piropos.

1
remus__

#2340

¿Y tu eres quien o que para exigirle algo a alguien que trabaja para una entidad privada?

¿Su padre? ¿Inversor? ¿Le pagas el sueldo?

2 respuestas
Saffron

También te digo la gente hablando como si Elyoya no viniese de intear el 3er Game más que ningún otro

serget

También mencionar que estas reacciones me recuerdan al de ese G2 que salió apalizado en worlds y tras la derrota todos estaban con la risa nerviosa mientras Caps estaba con una cara de cabreo curiosa.
Curiosamente años después Caps es el único que sigue en el equipo y uno de los pocos jugadores de Europa que dicen que de verdad siempre ha pensado ganar worlds. Dicho por el propio Elyoya también si mal no recuerdo.

2 respuestas
Thouy
#2347remus__:

¿Le pagas el sueldo?

Técnicamente sí

xShikitito

Todo esto pasa por ser el LoL un juego tan colectivo y tan difícil de analizar desde el punto de vista de un espectador casual. La gente no sabe quién es bueno o malo hasta que no pasa bastante tiempo y ni así se hace justicia con muchos jugadores que van pasando

1 1 respuesta
Saffron

#2349 Pero porque el resto llevaban más experiencia siendo destrozados también, recuerdo que Caps ha salido riéndose otras veces que le han ganado más adelante.

Yo recuerdo imágenes de Nisqy llorando y pasándolo fatal tras perder con C9

privet

#2351 No es tan colectivo..

1 respuesta
xShikitito

#2353 a nivel de élite yo diría que sí

1 1 respuesta
B

#2349 Pues ya puede espabilar Caps porque vaya nivelito dio ayer. Ahora saldran los de "ejjj que tiene que jugar dos posiciones a la vez y habilita a todo el equipo"

1
Thouy
9
privet

#2354 Cuando tires R al aire, backeas mal a sabiendas que te van a matar si backeas ahi, y mil movidas mas, pues eso de colectivo tiene poco , si nadie critica el perder, si no el cómo

1 respuesta
ArcSTAR

Todo esto lo ha hecho por alentar al pique Francia/España, sin más. Lo cual hace que de más asco si cabe el malo de neskuit. Mucha pereza el pique con Francia ya.

Saffron

A mi me flipa que la gente no entienda que Nisqy lleva 8 años compitiendo a máximo nivel y sabe de sobra cual es su nivel y que enfadarse no te vale para absolutamente nada, es cosa de niñatos

Pero bueno si los expertos en competir dicen que hay que ragear y tiltearse sin análisis ninguno pues será lo correcto

1
remus__

A mi que el hate se centre así en un tio por reirse cuando muchos ya lo han hecho sea franchute,español o de malasia me parece lamentable

Lo de los hooligans tipo el imbecil de Mellado en los esports debería estar prohibido,solo generan estas mierdas sin mencionar que como caster es bastante regulero

BlackCastlez

Mínimo una multa para Nisqy no?? no creo que esta sea la imagen que MAD y Riot quiere dar del juego. Que Faker te haya humillado delante de 2.5M de personas en directo no te da derecho a ir insultando a la madre de la gente por twitter.

Este es el MVP que queremos en la LEC?

4
pacifik0

Si la cosa no es que se ría, es ese afán por llamar la atención, ir de tío guay y estrella del equipo que me lleva siempre cuando es un paquete que se ha subido siempre a la chepa de otros jugadores para ganar títulos o ir al mundial. Luego en eventos internacionales le pinta la cara cualquier mid, se hace un poco de drama y al año siguiente vuelta de nuevo con la mentira.

6
D

Menos mal que Gumayusi es muy malo, si no acababan en el minuto 9.

1 respuesta
CaRtEr0

Más allá de que un caster oficial no debería hacer jamás esa clase de comentarios, a mí me parece positivo el revuelo que se está montando, ya que en cierta manera hace que se ponga en valor el no hacer el ridículo siempre.

Cualquiera que haya practicado un deporte a nivel medio serio sabe que la forma más rápida de mejorar y lograr cosas es sobretodo teniendo ambición, la complacencia en el deporte es mala siempre.

3 1 respuesta
Saffron

Como están las cosas para que Privet esté poniendo los comentarios más coherentes del hilo

Quizá está reformado

keygy

#2364 bienvenido a la LEC donde hay gente que lleva años dentro de ella por ser un chupapitos de manual, si en la LEC caes mal aka forg1ven por ejemplo, desapareces, por que aqui los que manejan el cotarro es un corralillo de x numero de jugadores que si no les caes bien pues te jodes.

Y nisqy es un jugador q cae bien dentro de la LEC y asi esta, farmeando contratos 24/7 cuando es horrible.

1 respuesta
Saffron

#2366 Eso tiene sentido hablando de muchos pero Nisqy no encontró equipo y tubo que entrar a Mad a salvar el equipo y ir a Worlds porque con el mid joven talento que pillaron se iban a la mierda.

Y aún así le quisieron largar hasta que se dieron cuenta de que no podían pillar a nadie mejor y llegará summer y tampoco encontraran a nadie mejor

1 respuesta
ElJohan

Lo de los franceses con el cuchillo de fanboy en la boca intentando defender lo indefendible, es de mucha vergüenza ajena... Hacen quedar al puto vendemotos de Mellado bien y todo xDDDDDDDD

1 respuesta
keygy

#2367 Nisqy no diga q fuera malo, pero hoy en dia Nisqy esta farmeando contratos de LEC.

#2368 a mi es que me es tan indiferente ya los franceses insultado a españoles xddd, me dan hasta penita.

1 respuesta
Ryok

#2343 Se me han mezclado mensajes al citarte y me he hecho la picha un lío mientras lo escribía xddd. mb mb.

#2347 ¿Quien ha dicho que yo le exija nada o le tenga que exigir? Yo he dicho que espabile, que las críticas en Twitter por jugar mal están a la orden del día y es lo más normal del mundo, especialmente si eres una figura pública del e-sport más seguido y vas de subidito por ser un carried o farmeas hate de gratis.

Tema cerrado