2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
lilinump

No se que es mas difícil de leer si el spam de la gamba o el spam de los asian lovers, aun tengo algo de fe en Eu, a ver si quien gane en el lower da mas guerra.

ElGuasonadas

Mañana GG gana

Intencity

Vamos a ver como se presenta mañana GG, por lo menos que aguanten hasta el minuto 30.
Hasta ahora el ranking de occidente:

1.- G2
2.- C9
3.- MAD

Synphere

Cuando el nivel de los equipos de occidente se basa en cuanto tardan en ser derrotados por los asiaticos xddddddddddddddddddddddddd

Eltshan

Este es el peor MSI de todos.

Porque en los anteriores al menos NA y EU se enfrentaban entre ellos.

Este es un stomp tras stomp

1 2 respuestas
Ryok

#2795 Para que quieres que se enfrenten si el año pasado quedaron 0 - 6 en enfrentamientos directos y seguiste con la cantinela de que el nivel es el mismo XD.

1 2 respuestas
Synphere

#2796 caer en los baits de Eltshan a estas alturas Ryok? pareces un novato

5 1 respuesta
B

Mundial de selecciones ya con un España vs Francia obligatorio

3
Ryok

#2797 Soy un masoca.

Eltshan

#2796 Porque al menos algún lado de los dos tiene una alegría xddd

Intencity

Este formato esta mejor que los anteriores, pero deberian poner dos eliminatorias por dia.

1 respuesta
Eltshan

#2801 Mejor en qué sentido?

Porque solo hemos visto puros stomps.

Y un 2-1 / 3-1.

2 respuestas
ElGuasonadas

Western teams are fantastic, just needs to work on communication, map awareness, laning, vision control, csing, poking, landing skillshots, objective control, early game, mid game, late game, ganking, and getting kills.

9
Intencity

#2802 Siempre hay stomps, solo que está vez nos saltamos la fase de grupos, dónde había partidos sin ningún tipo de motivación para verlos porque ya no se jugaban nada.

Por lo menos ahora hay salseo directo. Solo faltó el NA vs EU para redondear el MSI.

Ryok

#2802 En el sentido de que tienes partidos para ver mientras que con el otro era salir de grupos y pum en un torneillo de dos dias.

Skraken

el formato está guapo el problema fue como salieron los cruces

1
ByTheUxi

Les ha meado la cara el equipo asiático más flojo que queda en la competición y están más pendientes de hacer bromitas sobre Jaime Mellado, me descojono

Con esta tropa al volante en Occidente no vamos a ganar nada en la puta vida 💀

4 1 respuesta
Endocare

He estado desconectado de todo este tema así que pregunto que es lo qué ha pasado, por lo que veo los fanboys de Elyoya (los que cuando Mad gana es gracias a él y cuando pierde por culpa de los otros cuatro) la han tomado con el random de turno (Nisqy por ejemplo) para justificar la derrota de Mad.

Me falta por saber algo?

3 respuestas
Benzac

#2808 Nisqy le dijo prostituta a la mama de mellado

0nLy

#2808

  • Nisqy hace probablemente las 3 peores partidas de su vida
  • Se parte el culo al ser eliminado 3-0 perdiendo la última partida en 16 minutos
  • Mellado sube un meme de que nisqy es un perdedor porque se descojona al perder
  • Nisqy le pregunta amablemente a mellado por twitter si su madre es una puta
  • Estalla la enésima guerra Francia vs España en redes sociales
3 1 respuesta
Benzac

se imaginan que multen a Nisqy? seria demasiado gracioso.

Endocare

#2810 Falco ya lo dijo hace años, lo de Españita es una verguenza entre los que comen del Lol y los ultras del Yoyas.

2
Efervescente

#2808

Aquí resumido en un tweet de hace un año.

A mi me parece un drama exagerado. Especialmente en España donde somos mucho más terroristas con críticas, memes e insultos, algo que en internacional no se va a permitir en la vida. Ahora resulta que un belga responde con ese nivel que nosotros si aplicamos y nos ponemos finos. Colega, es lo que hay, si le llamas puto paralítico él puede preguntar si tu madre es puta, el listón ya está puesto de antes. Es el riesgo que tiene jugar con las hipérboles.

1 respuesta
osk1

#2813 La diferencia es que Nisqy es jugador del equipo campeón de la LEC. Mellado por mucho que sea caster, está en una posición de ventaja de que puede decir cosas pero el jugador profesional no.

¿Te imaginas la que le caería si un jugador de un equipo de fútbol ya no de primera, si no de segunda mismamente, contesta eso a cualquiera que le diga perdedor?

Todavía recuerdo la que le cayó a Hazard por reírse después de que eliminasen al Real Madrid.

2 respuestas
Efervescente

#2814 Colega, en una retransmisión a Medic se le ocurrió flamear a Destiny y tuvo que pedir perdón tres veces. Y pusieron una estadística (Deficio) donde jugaron con el nombre de Sencux/Sensux y fue como "uf, te has colado". En España somos mil veces más permisivos con esos temas y oye, no pasa nada.

En España, en retransmisión oficial se oyen unas cosas que no son ni medio normal. Y te diré más, te imaginas a un analista profesional o comentarista llamando perdedor a un jugador de primera? Porque yo creo que no lo he visto nunca. Siempre se usan eufemismos (no está bien, está en un bache, no ha vuelto a se el mismo etc.). Mellado es comentarista de la retransmisión oficial de España, no es un puto random de internet, eh?

Se están sobredimensionando dos putos tweets y se está creando un dramón innecesario cuando tampoco hay para tanto.

2 respuestas
Pepethebest

#2795 La verdad es que si, incluso no deja mucha variedad de mapas contra todos los equipos.

osk1
#2815Efervescente:

Se están sobredimensionando dos putos tweets y se está creando un dramón innecesario cuando tampoco hay para tanto.

Que todo se ha ido a la mierda estoy contigo. Pero en un tweet puedes estar o no de acuerdo con él. El otro directamente es llamando puta a la madre del otro. Hay diferencias.

El problema está cuando Internacional echa toda la culpa al primero ignorando el "tu madre es puta?" del segundo. Cómo se nota a quién hay que contentar para seguir cobrando.

1 respuesta
B

#2815 Mellado tambien ha ido soltando barbaridades para que le hagan casito y farmear likes y no pensaba que iba a tener esta repercusion. Y no lo hubiese tenido si Nisqy no hubiese entrado al trapo y menos de esa manera.

1 1 respuesta
Ryok

#2814 Como hablemos de cosas que pueden soltar los comentaristas en narraciones de fútbol... Agüita eh, que opinar en el deporte si que es gratis.

Efervescente

#2817 Pues claro que saltan porque hay una diferencia abismal entre España y Europa en materia de meme y meterse con jugadores. Aquí entra Jose y llama subnormal a Ronaldo y jaja jiji, que eso fuera deeste país no se entiende. Que el meme de echenisqy en silla de ruedas aquí es un meme más pero eso en internacional no se lleva y es una ofensa tochísima (más viniendo de un caster oficial).

Nosotros tenemos una perspectiva y ellos tienen otra. Y hoy han vuelto a salir los de la comunidad española a sacar los cuchillos cuando lo inteligente es dejar ya el tema, que nosotros nos regalamos mucho más que ellos. Ya está, te doy la mano y seguimos con nuestras vidas.

#2818 Está claro, y que todo esto viene ayudado por la narrativa de Elyoya en la cárcel más aún (más desde que anda Ibai por ahí). A mi también me parece que Nisqy debe estar hasta el rabo de que randoms le insulten porque estoy seguro que más de uno le ha dicho cuatro cosas por redes.

PD: No digo que sea culpa de Ibai, solo que este tiene repercusión y hay peña muy gilipollas por internet.

1 1 respuesta
Tema cerrado