2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#2880 ojito que le van a ganar a mad lions en el loser bracket para palmar en la siguiente ronda?

1 respuesta
pacifik0

#2881 en la siguiente ronda se enfrentan al perdedor del geng t1?

2 respuestas
B

#2882 ahora que lo dices imagino que juegan contra el ganador del otro partido de losers bracket, duelo a cara de perro contra NA que hay chance.

1 respuesta
Kaiser5

#2882 correcto, no puedo adjuntar gyazo para que se vea.

#2883 no se pegan entre ellos, a no ser que ganen ambos 2 eliminatorias.

El formato es increible pero los equipos no ayudan.

1 respuesta
B

#2884 pues vaya mierda, no tiene ningun sentido que sea asi el losers.

1 respuesta
V_V_S

O sea, por el lower bracket tienes que ganar todo para enfrentarte al upper no?

1 respuesta
ElGuasonadas

ya ni hopium me queda para apoyar a gg

Kaiser5

#2885 tiene todo el sentido del mundo, los que pierdan del Geng vs t1 y el BLG vs JDG donde los metes si no?

1 respuesta
Skraken

El looser bracket sería

G2 vs MAD, el que pierda para casa y el que gane vs el que pierda del GenG - T1
C9 vs GG (intuyo), el que pierda para casa y el que gane vs el que pierda del BLG - JDG

B

Pero en el loser siempre te enfrentas al otro cuadro, no?

Vamos, el ganador del g2-mad contra china y NA contra corea, para no repetir enfrentamientos.

Demonlike

#2886 Si, cuando caes al looser bracket lo tienes que ganar todo hasta la loosers final y si ganas te enfrentas primero contra el perdedor de la winners final y luego contra el ganador de la winners final para ver quien es el campeón del torneo.

1 respuesta
serget

Joder, ahora se va a venir entonces un Corea vs Corea, China vs China, NA vs NA y EU vs EU.
El formato bien pero el sorteo la mayor puta mierda de la historia.

Torneo internacional para seguir viendo ligas locales.

1 respuesta
privet

#2892 este es el formato tan bueno que dicen algunos

1 respuesta
Darknesson

A mi el formato me parece de puta madre, la putada ha sido como han salido los cruces por que te queda un bracket full EU vs LCK y por la otra parte full NA vs LPL
Con esto no se va a dar ningun EU vs NA / LPL vs EU / LCK vs NA, como mucho si alguien da el campanazo y en el round 3 de loosers se puede cocinar algo
Y el LPL vs LCK hasta round 4 nanai

B

#2888 Con el cuadro no queda otra pero el sorteo ha sido una mierda.

privet

Si ya se esta viendo con los pobres viewers, hay 8 equipos y 4 son meramente las comparsas

1 respuesta
pankofanto

#2896 después vienen los franceses a quejarse del streaming de Ibai quién es el único que está manteniendo un poco el lvl de views respecto a otros años xD

Eltshan

El formato debería ser que el ganador de EU vs EU se enfrente al ganador de NA vs NA.

1 respuesta
B2MM

Repasito de los coreanos no, muy mal europa. Y qué manía con pillar nida, ahora mismo parece useless.

Faker con ksante me ha dado asco de lo bien que le ha salido.

V_V_S

#2891 Gracias crack. Mira que lo estaba mirando en el oficial pero no lo veia claro, estoy medio subnormal.

Entonces no esta tan mal, que se maten los chinos y coreanos entre si. Todo esta dentro del plan xD.

Kaiser5

#2893 Lo es, que hayan caido en ambos lados del cuadro las mismas regiones no es culpa del formato xd

En el upper va ser un kr vs kr y un china vs china, con el anterior formato simplemente seria la final entre el chino y el kr.

#2898 y cual decides que juega una serie menos los que pierdan del t1 vs geng y el jdg vs blg previsiblemente.

1 respuesta
privet

#2901 se juegan demasiados partidos entre equipos de la misma región

1 respuesta
Kaiser5

#2902 Eso es culpa de los cruces, no del formato, un formato no te obliga a jugar contra los de tu misma región xd

1 respuesta
privet

#2903 pues al formato le puedes añadir que los loser bracket al menos los primeros no se enfrenten entre equipos de la misma región. También te digo que en el MSI no sé que pinta un loser bracket cuando la mitad son penosos

1 respuesta
Kaiser5

#2904 y como haces eso? tienes que cambiar los cruces, un loser bracket NO te obliga a jugar contra tu misma region

Si que se puede saber que occidente pierde vs Asia pero no puedes hacer limitaciones en los cruce porque occidente sea veneno.

Igual que DK se enfrento en worlds todo kr exceptuando la final.

1 respuesta
privet

#2905 si se da la oportunidad hacerlo, como es este caso. Si no es viable pues no. Básicamente que esto tenga algo de gracia ver estas partidas

BlackCastlez

#GGWIN 3-1

1
ElGuasonadas

1
xShikitito

Lo del sorteo ya hubo gente proponiendo que dos equipos de la misma región no puedan caer en el mismo lado del bracket

1 respuesta
Kyehs

#2909 tendría que ser así, lo interesante de estos torneos era ver pegarse a equipos de distintas regiones y el EU>NA

1
Tema cerrado