#29 A mí no me suponen un problema porque juego Malphite y actualmente es verlos y caerles cc, pero cuando jugaba en otro elo eran un problemón.
Pues a mi ese cambio a la W de Yi me parece un nerfeo basto. Poquisimas veces vas a castear una W entera...Le bajan la vida que curas y el porcentual...GG RITO
Eso si, para jungla va a venir genial
#29 Ni rework ni delete. Son personajes más enfocados al jugador que toca el juego por primera vez. Además, son viables en el soloQ, no veo porque habría que retocarlos.
#35 Un Yi y un Tryndamere son bastante difíciles de llevar. Son más fáciles bichos como Maokai o Malphite
#37 Depende de que nivel estamos hablando, por que es mucho más facil liarla en linea con un Maokai que con un Tryndamere.
Lo de Yi es un buff y un balanceo, pensado para que su jugabilidad sea algo más "fair" y a la vez ayudándole por que como tryndamere con las nuevas runas está fucked. Son buff merecidos al fin y al cabo, para que sigan como siempre Yi y trynda, existen, los puedes jugar, pero hay mejores opciones.
Recpecto a lo de Rengar, mucho mejor, ya no puede oneshottear a dos personas de dos Q, volverá a ser como el antiguo, se tira mata a alguien y a ver si sobrevive
#38 A nivel novato digo, para aprender me parece más cómodo ir con un Maokai y tal que siempre te vas a sentir algo útil y puedes farmear a base de skills.
Un Tryndamere que no sabe hacer split ni cuando entrar es un bonito 0 a la izquierda
#38 A ver como queda ese Rengar, el antiguo Rengar se volvía demasiado estúpido porque la gente se hacia Statick y Bailarín con saqueador de tormentas y te oneshoteaba de Q y a base de AAs. Si revierten solo el rework a la Q se va a volver una picadora de ADC muy divertida. ¿Q potenciada por R creo haber leído? + Dracktarr + statick + critico con filo (filo+statik bailarin) ademas de un gatito con 101%AS repartiendo AAs 100% críticos y en vez de saqueador con irrupción de fase xDD. Ese rengar era muy funny pero normalmente entrabas, reventabas sobre el que saltabas y morías, pero al carry que le saltes no lo cuenta seguro.
#44 Como main YI veo que es un buffillo para jungla para que nos curemos full y posible gankeo con esos 3 attacks con heal...
Pero lo veo una putada en tf's cuando lo usabamos para frenar el daño y enfriar la Q para reventar en 1vs1...
#48 me suena haber leído que le iban a dar poder a la ulti de kalista, puede ser? Quizá para compensar lo del rango le vuelvan a dar el cdr de antes
nose lo de Ryze me parece bien
era un campeón que no lo podias parar y se escapaba de cualquier situación una vez tenia el item... R+Zhonya no tenia counterplay alguno y tampoco es que digamos que tuviera que tener mucha habilidad para hacerlo
lo de kalista RIP había mil cosas pa tocarle pero quitarle mas rango aun
Lo de Kalista una guarrada, podían mirar otras opciones....
Lo de ryze más que merecido, vaya cosa más absurda de 'combo'. Siempre hablando de que los campeones tienen que tener counterplay y dejaban que se hiciese esa pantomima que permitía a ryze hacer split sin ningún riesgo
Me sorprende que os alegreis de un nerf al campeon con el menor win-rate de todo el juego (lol, <44%). Ademas que el Zhonya de Ryze se suele hacer de tercer item y la R en el 6 es una putisima mierda. No se, el split push de cualquier AD es infinitamente superior y estan pesando buffar cosas como Tryn y Yi el mismo parche pero bueno. En competitivo se vera mucho por la utilidad que tiene la R y tal, ¿pero en SoloQ? Si es raro el Ryze que no come polla.
#54 no me alegro, pero ese winrate que sacas de op.gg no es representativo del potencial de un personaje que requiere skill para dominarlo.
No se si es el caso de ryze, pero ojito entendiendo que significa
Donde si seria más acorde es un personaje como Sona, que salvo su R, el resto no tiene ningun misterio, y por lo tanto la mayoria de gente que lo ha usado no obtiene tan malos resultados por falta de practica. de ahi que siempre solia tener winrates por encima de 50% y la gente pensaba que era porque estaba op ... algo totalmente sin sentido.
sona si que la han dejado en la mierda. absolutamente inutilizable.
#56 Sin embargo otros personajes de skillcap alta tienen buen WR o hay variaciones serias dependiendo del ELO (Au Sol oscila entre 45-55%). Anivia entorno 54%, Zed 49%, Lee 48%, Azir 48%, etc. Y es cierto que alguno como Azir que esta bastante fuerte siguen en negativo, pero es un negativo de un 2-3%, no de un 6-7 e incluso 10% si es en top en divisiones bajas que son las predominantes. Ryze debe de ser de los pocos picks por no decir el unico que tiene una WR que da vergüenza independientemente de ello. ¿Hay que nerfear un campeon que destaca en competitivo/challenger cuando no representan ni el 0.1% o pensando en mains que han jugado 200-300 partidas en una season? A mi me parece una burrada.
#57 sinceramente creo que hacen nerfs un poco a lo random, para rotar campeones y meterlos en el baul de vez en cuando y forzar a la gente a usar distintos.
Dudo mucho que riot busque ningún balance.
#58 Para mi es eso y que estan hasta la polla de verlo en competitivo. De hecho le han tocado una de las cosas que se beneficia del shot-calling.
Pues Ryze al baúl hasta el nuevo rework. Ryze en soloQ, desde que salió este rework es bastante malo. Su ulti no vale para casi nada en soloQ y con este nerf lo va a hacer injugable...
En fin, espero que a final de año le hagan un rework decente, porque han destruido a mi main ya tantas veces... llevo casi un año sin jugarlo xDD