[media]http://www.own3d.tv/live/67429[/media]
Deberias haberte comprado cetro vampirico para no tener que volver tanto a base,perder la linea, y farmear mas. Es mi opinion
pregunta: ¿por que vs Yorick no te has pillado nada de armor? y empiezas a buildear el aegis por la capa de MR y eso que ya llevas mercury.
Lo pregunto desde el total desconocimiento
#92 La W y la E de yorick(que es con las que se hace harras) hacen daño magico, es tonteria empezar con armor xd
#95 Sí. E y después Q. Compra muchas potis para espamear magias y tener cargado el escudo sin perder vida hasta que rushes el revolver de succion.
#93 ty, siempre vi buildearse y llevar runas de ad a los yoricks, por eso supuse que los fantasmas pegaban físico...
pregunta tonta, como se llama el programa k muestra los fps y la latencia arriba? o es una opcion del lol?
Increíble esa partida.. Ese es el elo en el que estoy yo y del que no podré salir nuncapor partidas como esa siempre.,
te estoy viendo y tu tb tienes mucho fallos, ahora mismo cuando estabais esperando en los arbustos cerca de baron, estaban TODOS para estunearlos con tibbers, te has quejado que no han entrado, pues inicia tu con el ultimate, supongo que cuando lo vean entrarán, el combo se lo comian los 5, lo k significa k todos kedan a mitad de vida...
otra cosa, cuando ya habeis iniciado mas arriba, le has clavado el oso solo a karthus, le has tirado la Q y la W no la has usado, encima te has metido en su area en medio del mogollon...
Es una critica constructiva, hay que ver las cosas mas claras, como el stun ese en los arbustos, hacerlo rapido
#110 En los arbustos no lo tire porque es muy probable que ni se dieran cuenta, estoy jugando carry ap que no es mi roll llevo como 15 partidas jugadas y en ninguna repeti ningun heroe no me se los rangos de todos como para jugarlos bien con hechizos inteligentes
#111 Nunca. hoy desinstale porque hace 3 dias que no paran de salirme trolls en 2 cuentas. las 2 en 1800, cada dia esta peor este juego.