Se abre la cámara del Legado - Skins -50%

dervil

hasta que no este katarina red card na de na

SuGaRaY

#51 Angler, no fisherman xdd

1 respuesta
Eustakiooo

well played riot

Paillo

Y dale con los de tirar el dinero, y mira qye yo no soy partidario de gastar en RP, de hehcho nunca he metido nada, pero si a el le gusta dejalo, como si se gasta todo el dinero que tiene en Riot points, es SU dinero.

Ontoppic: Faraon Amumu comprado con los 400 rp que regalan xD.

1 respuesta
Eustakiooo

#40 gracias por la idea, no habia caido xD

edit: fuck, hay que ser level 20 para regalar, que tengo varias cuentas al 5 XD

Marjoram

Pues estoy por comprarme algunas la verdad, me llaman la atención Nunu Sasquatch, Highland Tryndamere y la de Mr. Mundoverse....

dicon

Yo tengo por ahi 208RPs de no se que, se puede hacer algo para sacar esos 52 aparte del tipico dibujo de niño de 5 años? es que me da verguenza mendigar con eso xD

Les valdria un video de kills o algo asi?

Es que no se si metere nada de pasta estas navidades..

SkAmiKaZ

#64 es evidente es su dinero y hace lo que quiere con el. Pero es algo que yo no haria ni teniendo el dinero. Simplemente eso.

1 respuesta
HaCkerinhO

#68 Alomejor tu prefieres gastarte ese mismo dinero en un fin de semana pillando una borrachera , es cuestion de gustos y del dinero que tenga cada uno.

Amumu/malp/shen/jax sold.
oOoMeGaOo

#52 ahora mismo no, pero si los he jugado sino obviamente no los tendría. También tengo todos los pj que me interesan y las paguinas de runas así que ya no tengo que comprar nada que no sean skins

#60 tranquilo los compre ayer, no sufras por mi

1 comentario moderado
GeO-Granada

#62 http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=pescador

1 respuesta
Psik0tr0pic0

¿Por qué siempre que alguien dice que gastarse mucho dinero en skins y demás es una gilipollez le soltáis la comparación de salir de fiesta, beber o drogarse? En serio, nadie está diciendo que seáis unos atrapados que no salís de casa por gastaros la pasta en skins, estáis siempre a la defensiva. Tranquilos, sabemos que sois los más pros del lol y además unos fuckers los findes, simplemente es una opinión.

Yo pienso que gastarse un pastizal en skins que van a ir al baúl, porque la mayoría son bastante feas, solo porque riot os lanza el cebo de las rebajas (Estrategia empresarial ftw), es igual de absurdo que salir una noche random y desparramar el dinero. Eso sí, cada uno con su dinero lo que quiera.

On topic: La de Mundo es la única que merece la pena a mi parecer.

2 respuestas
SuGaRaY

#72 Ya lo se xD. Solo digo que el nombre de la skin es Angler Jax xD

Hazzard

#73 La cosa es que parece que a la gente le duela que compremos RPoints.

1 respuesta
dicon

#73 Se defienden porque se les ataca, mas o menos sutilmente.

Curioso ademas que en el mismo post digas "Yo pienso que gastarse un pastizal en skins que van a ir al baul,... es igual de absurdo que salir una noche random y desparramar el dinero..." y luego "La de mundo es la unica que merece la pena a mi parecer" xD

Lo que a ti te parece baul a otros les gustara, y ya esta. Cierto es que la respuesta de "sera mejor gastarselo en alcohol o drogas" esta ya bastante manida y aburre pero bueno...

En esta vida cualquier cosa en que te gastes el dinero que te haga disfrutar de una forma u otra esta bien gastado y ya esta, no hace falta que vengais a filosofar sobre quien desperdicia mas su vida y quien menos.

Yo hay dias que prefiero salir y dejarme 15 € en cervezas y un lahmacun, otros ir al cine (para muchos considerado un robo y un tiradineros) y otros pues quiza comprarme un videojuego o invertir en uno, me parece una tonteria muy grande sentenciar en contra de cualquier practica.

1 2 respuestas
Psik0tr0pic0

#75 Es cuestión de tener la suficiente personalidad como para que te de igual lo que diga la gente, es tu dinero.

#76 Se te ha olvidado quotear "la mayoría son bastante feas". Eso significa que de todas las que han salido salvaría una o dos, más que nada porque se nota que son viejas y algunas están jodidamente mal hechas.

Parece que no has entendido mi mensaje, estoy defendiendo que la gente gaste su dinero en lo que le salga de los cojones y he criticado que siempre saltéis con el argumento de la fiesta (Siempre, no solo en este post) porque la gente opine sobre un gasto de dinero, nadie os está llamando atrapados o frikis, al menos yo no veo que nadie os ataque, solo opinan.
Aparte de eso doy una opinión sobre las skins y es que yo de ahí no compraría más de dos, si tú compras todas pues que las disfrutes, a mi no me importa. Es vuestro dinero, no tenéis que dar explicaciones a nadie, yo al menos no lo haría.

1
SkAmiKaZ

#76 si te sientes o no atacado es tu problema no mio.

La cuestión aquí no es si esta bien o no meter dinero en RP. Yo los meto y como si te quieres fumar el dinero es tuyo.

A lo que yo me refería, es que el hecho de comprar todos los skins porque están rebajados, incluso de campeones que no tocas, me parece un despilfarro, EN MI OPINIÓN!

Simple.

1 respuesta
B

#56 sabe

dicon

#78 Si hay alguien que los quiere mejor comprarlos rebajados digo yo vamos.. xD

LzO

Al final he comprado:

Evelynn mascarada (no tenía ninguna y para mi es la mejor)

Malzahar visir (no tenía ninguna y para mi es la mejor)

Tristana bombera (ya tenía la de riot, pero esta la dobla)

Jax pescador (en busca de jax PAX, lo venden a 70€ en ebay, cojo esta..)

Caitlyn safari (no tenía ninguna y para mi es la mejor)

Taric esmeralda (no tenía ninguna y para mi es la mejor)

Alistar torero (ya tenía la gratis, pero esta la dobla)

Nidale leoparda (no tenia ninguna, y como no compré en su dia la de hallowing, me jodo)

Nievemerdinger (espera, esta no va en este thread!! pero la del alien es caca... esta mola)

Sion hextech (puro consumismo... pero es la mas cool de sion)

Poppy herrera (yo queria la de golosina, pero jamás la veremos de nuevo, esta la mejor despues de golosina).

La demás, no las he comprado porque:

  • o bien son pura caca y existen mejores (a la espera de ser rebajada alguna existente y superior)

  • o porque ya tengo una para ese campeon, que la destroza por completo.

Por ejemplo el tan aclamado corki baron, yo tengo la de UFO, deal with it, no hay color para mi, es mas exclusiva.

1 respuesta
NeXiS

Habéis conseguido que la gente justifique sus compras! estaréis contentos

2
Vathel

Me la compro porque son la mejor, si, clarooo

1
ZeroX_r00lz

Me gusta el Corki Baron rojo pero son 910rp.... demasiados quizas -.-. De hecho me gusta más UFO corki pero no la tengo xD

1 respuesta
Letto

#84 A mi la de Corki barón rojo me encanta, pero entre que son 910 y corki se me da del culo...

1 respuesta
dicon

#85 Play to masterize.

Corki es un champiñon facil, si estan en rango tiras toh, sino tiras rockets, si te entran saltas.

1 respuesta
Letto

#86 Yo es que soy muy noob y de ADC necesito héroes como MF, te haces críticos y right click to win

v3rdug0

Me toy subiendo una smurf k tenia al 20 para comprar 1 skin xDD

1 respuesta
klarens

#60 suerte que a algunos nos sobra la pasta y podemos permitirnos 60 euros de nada y encima salir el finde :)

Riot conmigo y con gente como yo (de tonta) se esta forrando jajaja

1 respuesta
fRoBeR

sinceramente, el que critique por compras en el lol dota o otros juegos, es por que nos da la gana, o porque tenemos dinero de sobra, FIN DE LA DISCUSION

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • LzO
  • klarens
  • dicon
  • SuGaRaY
  • oOoMeGaOo
  • sh31k