Abrir 2 clientes en el mismo PC?

B

Buenas, he conseguido hacer un multiusuario en mi pc, para que podemos jugar mi novia y yo usando 2 monitores 2 teclados y 2 ratones.

Estamos usando el softxpand 2011
De forma que usamos un usuario cada uno.

Pero el problema esta que no puedo abrir 2 LoL, he probado con sandbox pero no hay forma.

Sabeis alguna forma por consola o algo?

Un saludo

A

Voy a ser yo el primero en decirlo:

¿Y todo esto para decirnos que tienes novia?

Creo que no puedes, esta capado por el adobe, o no sé, a lo mejor sabe de tu IP, y no te deja. ¿No sería mas facil coger un portatilillo? Es que eso es rizar el rizo mucho. xD

1 1 respuesta
Jomones

Demasiado si puedes abrir uno.

1
JuGuLaToR

Salvo que hayan empezado a hacerlo ahora no esta capado por IP, o al menos admite mínimo 10.

1 comentario moderado
K

Prueba a ejecutarlo en una maquina virtual...

A

#5 Yo al menos le he dicho que puede ser problema de la IP.

Aparte, conozco al chaval, venga, la puerta, allí, gracias.

slakk

#1 https://sites.google.com/site/sitoslin/lolmulticlient

#9 Eso que yo sepa te da mucho lag.

3 respuestas
_MoNxO_

Con VMWare.

1 respuesta
_MoNxO_

#8 Para nada. Con un pc normal puedes abrir 4-5 clientes sin problema.

2 respuestas
slakk

#10 No lo he probado, es lo que había leído por ahí :P

B

#8 ok probare eso, lei por ahi ese metodo pero no lo entendia, asi con imagenes a lo mejor lo saco.

En cuanto a la maquina virtual no se si lo aguantara, ya que consume lo suyo y es para jugar 2 a la vez ya tengo abiertos 2 users a la vez como para meterle otro windows abierto xD

Khrixso

No es por ser listillo, pero por mucho que uses una maquina virtual o cualquier programa, el cliente del lol va con IP, por mucho que consigas poner el tuyo, una vez pongas el suyo, saltara partida en curso a no ser de que cambies de servidor a turquia o America del norte, creo que no rulará. Humilde opinionens :)

#14 Sisi, pero experiencia propia, vmware etc nothing the nothing. Con #8 no he probado, y aún asi, pepino debes tener para tirar el lol en maquina virtual mientras intentas tirarlo en el s.o default.
#10 Éxplicame como y que te funcionen al mismo tiempo.

1 respuesta
hit69

No creo que dejen 2 clientes con una misma IP, como no crees una máquina virtual...

#13 la maquina virtual es otra "máquina" tiene distinta IP :palm:

1 respuesta
X

Esta capadisimo, lei una vez algo en el foro de NA, pero lo borraron rapido.

B

no encuentro el xml que dice en el tutorial, he mirado todos los xml del lol y nada, sera por que su version es garena :/

Usuarios habituales