Eso va a ser una especie de "Quien quiere casarse con mi hijo" pero con gente retrasada y niños rata de 18-20 años del LoL. Normalmente suelo decir que la gente lo critica todo por envidia, pero en este caso es preucupante hasta el grado retraso que puede sufir muchas personas.
Yo creo que no veis el trasfondo del evento, que es hacer un estudio sobre el comportamiento de 20 niños rata cuando se les junta en un mismo sitio.
#542 profe Motro, profe Motro, mi compañero de equipo me a dejao vendido, exijo saber que medidas vas a tomar sino me voy afk o fedeo (que ya q e pagao por estar aki...)
Lo del chico este q tiene a ocelote de fondo de pantalla y que piensa que lo van a fichar es un retraso serio. Pobretico :S
yo tengo 450 napos y me lo gasto en 3 horas con dos fulanas y algo de peri......no en estar con 5 atrapados contandome mierdas.
Mothafucos o mai gad mothafucos. En serio, el Chincheto es god, vaya campamento de subnormales se va a montar en verano xDDD
si necesitan ayuda profesional y no del motroco. despues se suben a una azotea con un rifle por que dios le ha dicho que mate a los demonios y todos nos preguntamos por que. una tragedia.