Quien se apunte, merece ser timado de esta manera.
La verdad es que no conozco a esos youtubers, en mi vida los he visto y ni los veré. Pero si según lo que estoy leyendo, no tienen ni puta idea de jugar, solo se entiende lo que estan haciendo por timar.
El único que te puede enseñar algo de este juego es motroco, y tampoco es que creo que vayas a venir sabiendo mucho más ya que es una semana y a este juego se aprende practicando. No creo que decir cuando tienes que congelar una linea a un tio que no sabe lashitear y solo tradear lo vaya a poner en practica.
Pero bueno, puedes pensar que igual no te puede rentar a la hora de aprender, pero que te lo puedes pasar bien, te pegas una semanita de vacaciones haciendo lo que realmente te gusta y eso... hasta que te dicen el precio.
Estamos locos?? 450€ + alojamiento+ viaje de ida y vuelta + comida y alguna cosa mas que te tengas que gastar, se te pone en 1000€ perfectamente.
Ahora pensad si os merece la pena, algo que podeis hacer en vuestra casita, como han dicho por aqui, viendo streams, PRACTICANDO y con 1000 € mas en el bolsillo (acaso que los tengas, porsupuesto). Es que con 1000€ te metes un crucero de los buenos xD.
Para terminar y como resumen, vuelvo a repetir: quien se apunte, merece soltar todo ese dinero.