Pues el amigo de un primo de un amigo esta allí y ya ha subido a bronze IV
Normal que le vaya así a España habiendo gente que les paga 450 euros a una panda de mongolos para que los enseñen a jugar a un juego, no se acaban los tontos ni echándolos al puchero como dice mi abuela.
Tendria que haber ido alguien de mv para contarnos sobre esta maravillosa experiencia al alcance de muy pocos privilegiados.
#840 Aqui tienes, con esto llegas a tener la Gaming House de Ocelote. 450€? Its worth.
http://www.esat.es/wp-content/uploads/2014/05/ozone_pack_rock_xenon_gymba.jpg
No se insertar twits, pero vamos el tal alexelcapo se permite poner el siguiente twitt:
Que Battlefield Hardline valga 59.95€ es un insulto a la inteligencia. Debería valer como mucho 15€ y ser una expansión. #E3alex
Cuando el esta timando a la gente con su campamento krusty
#844 podríamos haber hecho un "bote" y que fuese algún personaje del foro como, Tirintay, ErLaNtZ (más conocido como el justiciero) o alguno de los que se pasea por el hilo de cry xDDD
#854 tranki, cuando se acabe el curso y los que han pagado digan... no he aprendido nada ostias FUCKING NOTHING! y echen pestes te enterarás de todo jajaja
Se que eso solo haría que nos jodieramos todos, pero solo espero que el server esté dos semanas injugables para que ahí no puedan hacer nada xD
Yo, como he desembolsado en las rebajas de Steam me la pela xD
#860 Y a ellos también.
Con lo cutre que parece todo se la sudara y les dirán venga pa' casa, cuando estén ON os volvéis.
Viendo esta noticia me dan ganas de ragear a full pero luego pienso pa que.. total si donde no hay cerebro no puedes buscar nada , en fin
ya que no viene nadie a decirlo lo digo yo,envidia de que vosotros no cobrais una paguita por ser tontitos
#851 Ultimamente me paseo tanto que llevo una semana sin jugar desde la ultima partida y con otras en el historial de 10 de hace casi 3. Ya que estamos, podrias ir tu, que justo me sacas una division. Muy sobrado de skill no es que vayas y eso que has jugado casi x10 veces mas rankeds que yo en total y muchas mas normales tambien.
Solo con ese personaje que es tan tan taaaaaaan dificil (Caitlyn), en una temporada, ya has jugado mas del doble de rankeds (350) que yo en las 2 temporadas (155) que llevo. Eres muy bueno tio, no sabes cuanto te envidio.
Espero que no tengas smurf, si no ya vamos, de lo mas penoso que he visto en partidas/elo incluso con la ausencia de ello.