Academia de LOL en verano

Riip

Pues el amigo de un primo de un amigo esta allí y ya ha subido a bronze IV

T

Normal que le vaya así a España habiendo gente que les paga 450 euros a una panda de mongolos para que los enseñen a jugar a un juego, no se acaban los tontos ni echándolos al puchero como dice mi abuela.

9
-SHolmes-

#840 Si te parece pequeña una subida de 30 fps...

Vamos, aquí la gente es muy exigente eh

Estoy aprendiendo una pasada con chincheto

2
RTeks

Tendria que haber ido alguien de mv para contarnos sobre esta maravillosa experiencia al alcance de muy pocos privilegiados.

2 respuestas
ivi14

#844 mira a ver si te suben a D1

1 respuesta
Kaziqeh

#840 Aqui tienes, con esto llegas a tener la Gaming House de Ocelote. 450€? Its worth.
http://www.esat.es/wp-content/uploads/2014/05/ozone_pack_rock_xenon_gymba.jpg

Jawistoff

Leeeague of Legeeeends aprende a farmear gente y no hacer KS!

1 respuesta
RTeks

#845 Como tenga que esperar a que motroco me enseñe a ser mid mal vamos xd

1
iomegakek

#847 KS es kill secure, siempre estará bien hecho :<

1 respuesta
villaWWW

No se insertar twits, pero vamos el tal alexelcapo se permite poner el siguiente twitt:

Que Battlefield Hardline valga 59.95€ es un insulto a la inteligencia. Debería valer como mucho 15€ y ser una expansión. #E3alex

Cuando el esta timando a la gente con su campamento krusty

1 respuesta
Roma23

#844 podríamos haber hecho un "bote" y que fuese algún personaje del foro como, Tirintay, ErLaNtZ (más conocido como el justiciero) o alguno de los que se pasea por el hilo de cry xDDD

6 1 respuesta
N

Como os gustaria estar ahi jeje

Lova

Madre de dios, hasta en guantanamo están menos apretados

H

Espero que no tarden en llegar los vídeos sobre lo que se cocía dentro de este campamento.

1 respuesta
Lova

#854 tranki, cuando se acabe el curso y los que han pagado digan... no he aprendido nada ostias FUCKING NOTHING! y echen pestes te enterarás de todo jajaja

Jawistoff

#849 No lo digo yo, es de un video de un player que está en el campamento.

SkAmiKaZ

La base del proyecto es el trasplante de manos. Por unas con mas skill.

caly10

Hay que ser retard para pagar por semejante mierda.

P

#850 Menudos huevazos se marca el amigo, hay que tener cara...

Beckem88

Se que eso solo haría que nos jodieramos todos, pero solo espero que el server esté dos semanas injugables para que ahí no puedan hacer nada xD

Yo, como he desembolsado en las rebajas de Steam me la pela xD

1 respuesta
H

#860 Y a ellos también.
Con lo cutre que parece todo se la sudara y les dirán venga pa' casa, cuando estén ON os volvéis.

Spank

Yo de verdad que no entiendo el funcionamiento del universo.

1 respuesta
ivi14

#862 Es bastante sencillo, siempre habrá pardillos y estafadores

saopaulo

El listo vive del tonto y el tonto de su trabajo

5
Halldark

Viendo esta noticia me dan ganas de ragear a full pero luego pienso pa que.. total si donde no hay cerebro no puedes buscar nada , en fin

Meba

aun no ha salido el tipico diciendo que todo el que no esta deacuerdo es por envidia?

caly10

A mi es que motroco haga lo que haga me parecerá estúpido porque no le trago al chaval xd

SeniorPusXD

ya que no viene nadie a decirlo lo digo yo,envidia de que vosotros no cobrais una paguita por ser tontitos

Posie

:palm: :palm: :palm:

Lo que me faltaba ver por hoy.. :palm: :palm: :palm:

B

#851 Ultimamente me paseo tanto que llevo una semana sin jugar desde la ultima partida y con otras en el historial de 10 de hace casi 3. Ya que estamos, podrias ir tu, que justo me sacas una division. Muy sobrado de skill no es que vayas y eso que has jugado casi x10 veces mas rankeds que yo en total y muchas mas normales tambien.

Solo con ese personaje que es tan tan taaaaaaan dificil (Caitlyn), en una temporada, ya has jugado mas del doble de rankeds (350) que yo en las 2 temporadas (155) que llevo. Eres muy bueno tio, no sabes cuanto te envidio.

Espero que no tengas smurf, si no ya vamos, de lo mas penoso que he visto en partidas/elo incluso con la ausencia de ello.

1 respuesta
Tema cerrado