Alguien lo ha dicho por fin!
"Dejad de focusear a Voli!"
Eso es 101 de LOL no?
Frederick182: yo no tengo idea del lol, pero yo hubiera pagado los 450 solo para la clase de historia de videojuegos de alex
¿Quién no querría que un poser te recitara de carrerilla la historia del Pong que ha leído dos días antes en wikipedia?
#1023 Vale. No da clase. Sólo pone el cazo para llevarse los euros de esa gente. ¿Mejor así? xD
Disfruta tu reporte.
Edit: Bonito edit borrando los insultos pero lo leerán los mods. Tranquilo.
#1023 Buen ninja edit colega, que pena me da que el nuevo hilo de dwarf fortress lo lleve alguien como tu.
Está claro lo que están haciendo, cobran 450€ por "estar con ellos una semana" que al final han sido dos días y estan con randoms como motroco, Barbacoa y el otro caster, asíq ue se puede decir que están en un casting de colaboradores.
#1025 es un fanboy de chincheto se le nota a la legua, es el único que lo defiende en 35 páginas de hilo
#1027 El tema es que he leido mal y pensaba que me insultaba el a mi, me disculpo por ello y por eso he rectificado, ni mas ni menos
¿Qué va a decir si es uno de los implicados? xD
Ellos lo venden como que lo han montado para que la gente aprenda cosas del LoL, se divierta y pase un buen rato. Y con estos argumentos ya lo justifican todo. Hasta su no-presencia, que es el activo principal de todo esto.
5-15-16, 154 cs, y +50 minutos de partida XD
Es que por muy mal que te vaya la aprtida no tienes esos stats xD
bueno, lo mismo ya "han acabado " las clases por hoy y estan jugando por jugar xD, por que como esto sea horario de clase me parece una verguenza poner a chincheto y cia, mejor haces 2 grupos y entrenar entre ellos y esas cosas que meter a chincheto por la cara xD
Yo lo que quiero ver principalmente es la reacción de Jekio cuando salga de la academia, espero no perdermela leñe
xD ''Madre mía,Thresh, eso que acabas de hacer ahí, me ha puesto burrisimo''
Oh dios santo...OH DIOS SANTO...
Que ha echado una Q y W el thresh...
#1045 Eso xD