Academia de LOL en verano

Paqete

#1318 Lo de que los padres han muerto e cosa tuyo o lo suelta en algun lado?. Lo digo xq de los primeros dias en el stream, que estaba hasta las tantas de la mañana se oia a alguien gritar que se callara de una vez(despues de marcarse una doble o algo asi) y el decia que habia despertado al padre.

2 respuestas
G

#1321 Yo no he visto nada del tio ese, pero creo que unas páginas atrás o tal vez en otro post dijeron que lo decía en un video que explicaba como era su vida o algo así. En cualquier caso a los huérfanos también los adoptan y tal. O lo mismo es un bulo, yo qué sé.

Damnedlove

Habia un chico en twitch que fingio ser minusvalido bastantes meses y sacar bastante dinero, porque este no podria fingir ser retrasado?

1 respuesta
B

#1321 pues en el vídeo ese de su vida dice que su madre se murió y algo menciona de su padre pero nada de que esté muerto.

Pero que vamos, que hay que ser gilipollas o muy listo para fingir tener ese retraso para ser ''famoso'', y más si te apuntas a un campus de 450 euros sobre el lol xD

matute_ll

#1323 el de la silla de ruedas? que un dia se empanó y se levantó y empezo a caminar por la cara? xDDDD

2 respuestas
Lova

#1325 Si, creo que fue el que estaba hablando por ts con la cam ON y de repente dijo algo de ahora vengo y se ve como se levanta xddddddd una pillada epica

1 respuesta
Damnedlove

Si bueno el de la silla que le pillaron, es de ser hijo de puta reirse de esa manera de la gente que por desgracia si esta minusvalida en una silla, y respecto a jekio, yo siempre he pensao que tiene un toque dado, pero luego pienso la de pasta que debe de tener para dejarse 450 € en esa basura infecta, pues no se no se...

SilentX

El tio ese es zilianOP que fingió que tuvo un accidente de coche y se quedo paralitico de cintura para abajo, la diferencia es que este personaje pidio donaciones para tratamientos, silla de ruedas etc, Jekio de estar interpretando un papel no hace nada mas que entretenernos sin causar ningun daño a nadie...

S

#1325 #1326 links por favor, en serio, quiero ver eso xDDDDD

1 respuesta
Lova

#1329 http://kotaku.com/gamer-accused-of-faking-disability-to-attract-donations-472087848

2
wizar5

Vamos que jeckio es como el mickel jackson de los simpson

2
saopaulo

En serio os parece que esta fingiendo? Porque por mi ya le pueden dar un Oscar si todo esto es mentira

1
Olbhap

El tío es un BAIT más grande que Mediavida entera.

Qué ingenuos sois algunos!

villaWWW

Hoy ya les habrán enseñado a abrir el lol? o siguen enseñándoles a sentarse?

1 respuesta
Thingol

La importancia de jugar con el monitor encendido, creo que tocaba eso de 10:00 a 11:00

PeandPe

#1334

Más despacio cerebrito

3
ArcSTAR

Yo creo que lo de jekio será mitad fake mitad realidad. Será subnormal pero él lo está exagerando un poco más.

2
A

Sí, es que en mediavida son todos detectives privados, y también hacen castings para grandes estrellas, y se han dado cuenta, wow, que subnormales somos los demás.

El tio es tonto, no tiene retraso ni nada, es tonto de que no tiene muchas luces

1
S

El único que lo sabrá es el pero si no lo es, la verdad que hace bien el papel de "retarded" xD!

Eso es fácil darle tiempo, a ver si es como el de la silla de ruedas y un día la caga.

J

No sé si los ha puesto ya alguien por aquí, pero vengo a compartir dos grandes vídeos del señor Jekio.

En este empieza a decir grandes verdades sobre el minuto 2:08...

Que grande es este hombre xD

1 respuesta
ManOwaR

Pero qué fingir ni que niño muerto. En serio, no solo se le ve en las cosas que dice, tambien se le nota en como se estanca al hablar, en las facciones de la cara que tiene rasgos similares a un downie, etc... Fingir retraso para ganar "fama"? pero qué fama tiene este tio? x'DDDDDD

1 respuesta
B

#1341 déjalos, son los típicos que siempre llaman a todo fake, sin plantearse que cosas como estas suceden en la realidad

UnleasheD

#1340 La mayor verdad es la de "las 36 casillas" en el 3:30. Pero no empecemos con un ajedrez vs LoL.

1 respuesta
Condemorr

Ami me gusta cuando dice que en el ajedrez tenia x elo xdd

1 respuesta
Lova

#1344 este retard no ha llegado a 1700 de elo en ajedrez ni jarto de vino jajajaja me niego a creer eso

2 respuestas
UnleasheD

#1345 Pero es que el juega el ajedrez de 36 casillas. A saber...

Lamka

Pero como va a conseguir dinero una persona con 50 viewers que tiene en el stream.

J

#1343 Hostia puta, no me había dado cuenta de lo de las 36 casillas, que grandes.

Obviamente el ajedrez tiene más estrategias que el LoL. Cualquier niño rata es oro hoy en día.

Marjoram

Campamento leeeeeeeeeeeeeeetcraft, aprende de motrooooooooooocooooooooooo la leyendaaaaaaaaaaaaaaa

¿Alguien tiene información de como va el campamento?

2 respuestas
Ux1o

En ajedrez empiezas con 1600 de elo. Ahí la ha soltado por si colaba pero va a ser que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales