madre mia, flash mas Q de chincheto para pillar a un minion, para esto 450 euros, que VERGUENZA
Os dejo con unos bonitos anuncios dice, no tiene cara, encima pone anuncios en el stream, menudo está hecho el fanegas.
#1385 Si es que no se para qué lo veis xD Encima de reirse de los que han pagado eso, se ríen de vosotros por verlo
Joder, como pueden tener la tan poca verguenza, de dar en dos partidas surrender, con unos tios que han pagado 450 € por ir a la treta esa que han organizado.
Lamentable, su única participación en el timo ese y hace eso. Simplemente patético
chincheto "tirad surrender o me levanto y os apago los monitores, aviso"
anda que majo el tio
pd. nuestro Jekio a partir de 1:21:00 dale caloh
Y ahora vendrá un niño rata de los que defiende a chincheto a decir que es que juega para pasarselo bien, y el surrender es divertido.
Juas, para estos no existe el aprender en late con las TFs, el defender, el posibilitar un comeback en late o un throw del rival con un mal call.
450€ para jugar con pacos de mentalidad bronze, guai.
Me parece perfecto que los critiquéis , los insultéis, os riáis de ellos y todo lo que queráis, que yo también lo hago, pero antes de haceros los pr0s e insultar sin fundamento a todos los de los comentarios anterior ¿siquiera habéis abierto el vídeo y visto la manera que lo ha dicho? A veces sois un poco patéticos también.
#1404 Pero si eres gold V... como dices eso? dudas que Minervae juegue mejor que tú? xD
No sé como hacéis todos que sois muy buenos, y probablemente en ese campamento haya gente mejor que vosotros, además por supuesto que los que tienen mayor división es por los carros y vosotros sois 100porciento mejores
#1407 Yo no me gastaría 450 pavos en ir a un campamento krusty de estos, eso ya me hace millones de veces superior que cualquiera de los asistentes al mismo.