Academia de LOL en verano

Whiteness

Pensándolo en frío, siento pena por motroco. Si se va a hacer algo en esta estafa (me refiero a algo útil, no a los payasos entreteniendo al público) lo va a hacer el, y seguramente se lleve la mitad que los otros mafiosos.

#AnimsMotroki

kusak

#119 Historia de los vídeojuegos por Alejandro Fernández conocido por todos como Alexelcapo, Youtuber profesional y amante de los vídeojuegos).

Bitch, please

2 respuestas
Nauk

Viendo streamings en casa aprendo más que con estos. Y encima me sale mucho más barato.

Velce

y que sepais que no incluye alojamiento en esos 450 euros xD

Es un timo de la ostie, con esos 450 euros me pillo una cuenta diamante y a tomar por culo...

En una semana no vas a aprender la mecanica para ser un ''pro''

Beckem88

Igual soy un poco corto #122 pero no entiendo por qué me citas

1 respuesta
SeniorPusXD

Como seguir siendo bronce V y con 450 € menos en tu bolsillo.

2
kusak

#125 Ok, mi culpa. Tendría que haberme explicado un poco mejor.

Me refería a la parte que dices sobre "profesores competentes"

1 respuesta
Beckem88

#127 que sea un profesor competente en ese ámbito no quiere decir que vaya a ser una asignatura útil para mejorar en League of Legends

1 respuesta
Velce

Me acuerdo cuando dijo Motroco en su stream que este precio era tan elevado por la demanda que tendría en la gente...

Pero tiiiiiiiiiiiiiiio 450... aunque tuviera mucho dinero 450 por una semana para aprender sobre un videojuego siendo yo oro

450 euros para un ''curso'' de league of legends enlos tiempos que corren en España es un insulto para todos, en mi opinión...

Muitos

Hay que ser cabron para aprovecharse de la gente retrasada

8
B

Nos quejamos de políticos, empresarios, banqueros y demás mafia pero luego están los YouTubers, maldita escoria que se aprovechan de imbéciles.

3
Spank

He editado #1 para que no sea tan troll.

Yo sigo flipándolo. Ese precio, ese...todo. Me parece una vergüeza.

1
kusak

#128 ya ya, era irónico.

Shincry

Hay cada tweet que no sé si van en serio o trollean.

1
H

#122 Chaval que es un modulo, respect.

icetor

los doritos hay que traerlos de casa o hay máquinas expendedoras allí?

xddddd

xXxHarlockxX

Con 450 pavos (ojo, sin alojamiento eh), te puedes pegar unas vacaciones de escándalo... La gente es retrasada.

1
luzius

Por la mitad de lo que vale el campamento os boosteo la cuenta hasta d1 para que podais jugar con motroco en ranked. bss :*

1 respuesta
rentoN1

Solo falta que digan que tendrán como invitado especial a ozrak alias mariscal de campo, juan magan.

Por si alguien no lo conoce xD
http://www.youtube.com/watch?v=G-bosbGG8v8

1 respuesta
ivi14

#138 primero tendrás que subir tu a D1

1 respuesta
luzius

#140 Estoy en ello, a la tercera promo cae, es estadistica.. jajaja

1 1 respuesta
jadgix

#141 avisa cuando andes por D5 para snipearte.

feederinox9

kappa xd

1 respuesta
C

Con 450€ Te vas a la tenerife lan party, conoces guarrillas guiris en pleno julio y encima vas a una lanparty de la hostia. Y fijo que hasta te sobra para un hotelito medio decente..

3 1 respuesta
B

#144 Y subes de más categoría y follas más que estos.

Haxerin

el precio es una broma no? no me creo que sean 450 por semana! xD
Menudos jetas

feederinox9

xd

1 respuesta
xes__28

#143 Respect, a mí su stream muchas veces me sirve para dormirme, así que un respeto porfavor.

PeCe

#147 No es lo mismo 15€/h por un profesor particular que 15€/h por ir a una clase con 20 personas más. En el segundo caso hablamos de 315€/h...

1
feederinox9

xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales