los planos de la papada me matan, y la firma de motroco.... xDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=uIENhhTp5TY&feature=youtu.be&a
Ale, video!
"-Me han dicho que eres la chica más sexy de la Dreamhack...
-HUEJEHJEHJEHJEHJEHJHEJHJHEJHHEUHJEUHUE Gracias vena del cerebro explota"
el jeiko este es un troll? lo hace de broma? si es así es un genio , pregunto antes pq no me gustaría reírme de un discapacitado.
#1572 siento decirte que arderás en el infierno junto con todos nosotros hahaha
Dale calooh dale calooh
pues el jekio pierde mas despues de volver del campamento ler craaaaf aprende de motrocooo que antes de irse.
me parece lamentable que en la academia esta de verano permitan inscribirse a disminuidos mentales, motroco y compañia me recuerdan un poco a este momento.
Ese tio tiene que estar de coña. Y dinero tiene que tener porque para pagar el campamento ese ....
Lo que me parece patético es el Chincheto ese que es manquismo y se pone a dar lecciones de como jugar, encima cobrando.
#1585 no se salva nadie ni motroco los que han organizado esto son los tipicos que robarian a subnormales, a mi me hace mucha gracia lo que dice motroco " no os penseis que de aqui vais a salir diamante simeplemente os vamos a enseñar a disfrutar y a pasarlo bien y a mejorar vuestro entendimiento del juego" me meo toa.
#1586 Yo a Motroco lo veia un tio decente, hasta que me entere que iba al campamento ese como monitor con los otros paquetes. Desde ese momento ni lo he vuelto a ver en streaming ni nada, una pena.