Xiao 'Ackerman' Wang dio el gran salto a la fama para el público internacional durante la World Championship de la temporada 3, durante aquel tiempo jugaba para Royal Club y se convirtió en subcampeón del mundo. Poco después abandonaría su equipo para vivir su propia aventura americana, ahora, tras la desbandada de LMQ, vuelve a la organización de Royal Club para jugar con StarHorn.
Ackerman se mostró como un jugador bastante sólido durante su participación en la LCS NA. Junto con sus compañeros chinos llevaron a LMQ a la World Championship y tuvieron una actuación más que notable. Desafortunadamente para él tuvo un rendimiento muy por debajo de su nivel en Corea. Aún así los actuales subcampeones del mundo han vuelto a apostar por él. Para volver a recordar buenos tiempos, ha vuelvo a cambiar su nick a GoDLike.
StarHorn es de los pocos equipos chinos que no están importando jugadores coreanos durante esta pre-season, de hecho este es su primer movimiento. La organización china ya contaba con otro toplaner, Cola, que de momento permanece en la plantilla. Por tanto habrá que ver quien termina siendo titular.