Actualizacion, Campeon - 002

WuillixLA

Digamos que yo deje pasar este foro debido a que no estaba seguro de que estaba haciendo, la verdad me tomo mucho mejorar algunos aspectos, no voy a mentir, disfruto mucho de dedicar mi tiempo a esta meta, y espero que aquellos que lean este mensaje se conviertan en fanáticos anónimos, de verdad los necesito, ya que planeo seguir con lo que hago, y espero encontrar cada vez más gente en mi camino, también quería avisar que he realizado un nuevo formato para las publicaciones tanto en el foro oficial de league of legends, como aquí en mediavida, ya Auram y Áragoth están actualizados aquí en mediavida, ese formato es el que verán a continuación, bueno, no los entretengo, los dejo con el segundo campeón que publique (https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/Rv9T3MLh-arknas-el-poder-sellado-campean-002)

Datos
Biografiá
Amigos
Enemigos
Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Tips y consejos generales

Bueno, este si que fue un campeón largo, la verdad me fue muy divertido trabajar en el, y a pesar de que la idea que yo tenia para el no se cumplió en su totalidad salio mejor de lo que esperaba, espero de corazón que lo amen tanto como yo, espero consejos o recomendaciones, así como ideas nuevas para otros campeones, yo solo soy un creador de campeones con una meta algo lejana, pero no voy a detenerme hasta cumplirla, por todos a los que les gusta mi trabajo, y para aquellos que noten algún error de cualquier tipo estoy aquí para leer todos los comentarios que estén dispuestos a dar, es un placer estar aquí para ustedes y con eso me despido, att: Wuillix y el equipo de Leyendas Anónimas.

Lecherito

Holy shit, Wave 2.0

1 1 respuesta
WuillixLA

#2 Kha? no pues vale

personaje

xa3ro

Si te gusta lo que haces hazlo y ya esta, hazlo por ti no por los demas.
Sobre el texto, pues, no me lo he leido porque me aburren estas cosas.

EneKka

Manda curriculum a Riot para hacer splash arts

danyWTF

Los cd's de la Q y W xdd

J

Usuarios habituales

  • JLudox
  • danyWTF
  • EneKka
  • xa3ro
  • personaje
  • WuillixLA
  • Lecherito