Digamos que yo deje pasar este foro debido a que no estaba seguro de que estaba haciendo, la verdad me tomo mucho mejorar algunos aspectos, no voy a mentir, disfruto mucho de dedicar mi tiempo a esta meta, y espero que aquellos que lean este mensaje se conviertan en fanáticos anónimos, de verdad los necesito, ya que planeo seguir con lo que hago, y espero encontrar cada vez más gente en mi camino, también quería avisar que he realizado un nuevo formato para las publicaciones tanto en el foro oficial de league of legends, como aquí en mediavida, ya Auram y Áragoth están actualizados aquí en mediavida, ese formato es el que verán a continuación, bueno, no los entretengo, los dejo con el segundo campeón que publique (https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/Rv9T3MLh-arknas-el-poder-sellado-campean-002)
Campeón Numero: 002 - Arknas, el poder sellado
Rol primario/secundario: Medio - Superior
Clase: Mago - Luchador
Etapa: Juego temprano
Estilo de ataque: A distancia
Tipo de daño: Daño mágico
Recurso: Mana
Edad: 19 años
Región: Runaterra
Lugar de nacimiento: Algún punto entre Demacia y Freljord
Base actual: Pueblo nómada en constante movimiento
Armamento:Amuleto encantado
Estatura - Peso: 1.50m - 65kg
Un niño nacido en un pueblo nómada seguidor de la magia rúnica, pueblo que durante años fue testigo de cada acontecimiento relacionado con runas de alto poder, y que sabían perfectamente la destrucción que estas eran capaces de causar, razón por la cual creen que las runas no pueden caer en manos equivocadas, y aunque han encontrado algunas, ellos siguen firmes en su camino, en nombre de ayudar algún día en su labor a el conocido mago rúnico Ryze, y su misión para proteger los pergaminos y recolectar las runas en Runaterra, algo que lleva haciendo desde hace ya muchos años atrás, y con ello se ha ganado una reputación, algunos dicen que no es de confiar, otros creen que esta equivocado, o que tiene demasiado poder, pero este pueblo esta encaminado solo a ayudar a Ryze, porque ese peso no puede cargarlo un solo hombre, por lo cual el pueblo se fortalece cada día aprendiendo cada vez más acerca de la magia, siguiendo tradiciones muy estrictas y muy especificas a la vez que descubren más acerca de la magia y como dominarla de forma segura.
En base a sus costumbres y tradiciones este pueblo era pacifico y sobrevivía a partir de la caza, la cual había perfeccionado por años y también gracias a las continuas recompensas que los pobladores recibían por parte de los hogares, poblaciones o ciudades vecinas, ya que al ellos estar cerca ayudaban tanto como se les hacia posible a la vez que protegían el lugar de cualquier tipo de ataque o agresión, sin importar quien estuviera detrás, costumbres como esa hicieron que el pueblo se hiciera conocido, al menos en ciertos lugares, principalmente debido a que en algún momento estuvieron hay, algunos sin saber cuales eran sus intenciones con exactitud los llamaban “seguidores del viento”, por vagar sin rumbo alguno o objetivo al cual apuntar.
Pero años después de que el pueblo se fundara y se hiciera más fuerte con el tiempo, nacería dicho niño, diferente a los demás, niño que crecería y viviría en el pueblo demostrando la suma precisión y velocidad con la que aprendía cada lección dada acerca de la magia rúnica, y lo prodigioso que podía llegar a ser en las artes de la magia y como luchar contra ella, siguió día tras día aprendiendo más y más, sin embargo este niño insistía constantemente en que la magia tenía algo más, algo aun mayor, algo nuevo, algo puro y que la forma de alcanzarlo es fluir, y que si se pudiera dominar la magia podría ser usada de maneras nunca antes vistas, su opinión era tomada en cuenta, pero incluso intentándolo era imposible alcanzar tal cosa.
Practicaban constantemente nuevos hechizos y maneras de afrontar el mundo en que vivían y las criaturas que lo habitaban, mientras se movían constantemente en busca de aquel que inspira su misión, pero las cosas buenas siempre deben ser amenazadas por algo más, un mago llamado Zifost, un hechicero de gran poder se hizo presente, el busco el pueblo durante días, pero se le hizo complicado encontrarlos debido a su constante movimiento, sin embargo, el estaba determinado a encontrar a Ryze, aquel mago débil que era tan reconocido siendo que él lo superaba en todos los aspectos, a pesar de que Ryze no se encontrara en ese lugar, al enterarse de que este pueblo estaba dedicado a él, no pudo evitar pensar que él estaba con ellos y a la vez estallar de furia al pensar en lo equivocados que estaban al seguir a un mago de tan bajo calibre.
Este mago busco pelea y comenzó a lanzar toda clase de ataques rúnicos y hechizos contra los hogares del pueblo, destrozando algunos carruajes que los pobladores llamaban hogar, la reacción de la población fue proteger lo que tenían con escudos y que de esta forma no salieran lastimados y sus hogares no fueran destruidos, a la vez que los ataques de Zifost eran detenidos los más diestros en el arte del combate y la magia se preparaban para atacar, las defensas se debilitaban poco a poco, mientras hombres y mujeres salían a la lucha en nombre de su pueblo, pero nadie podía hacerle frente a un mago tan agresivo, errático y poderoso, sin embargo entre todo el caos y la confusión del evento, entre las cabañas destruidas y los cadáveres, un joven, Arknas, el aprendiz más aplicado y un joven prodigioso en las artes de la magia, camino lentamente hacia este mago sin decir una sola palabra, y aunque su acto era descuidado y peligroso a ojos de los demás pobladores, era interesante ver cuanto habría progresado Arknas para creerse digno de enfrentar tal amenaza, al vez que temían por su vida.
Una pelea de destellos como ninguna otra dio lugar, explosiones y conjuros uno tras otro, Arknas recibiendo impacto tras impacto a la vez que respondía con fuerza, hasta que uno cedió, aquel mago se vio sorprendido en vista del poder de un joven, sin embargo Arknas no salió impugne de la batalla, aguantando el dolor de sus heridas Arknas recibió el ultimo impacto de su enemigo, su haz bajo la manga, un conjuro de gran poder, un sello que bloquea el mana de quien lo porte, corrompiendo así a él joven Arknas, este no noto diferencia alguna en ese momento y desterró al mago de las tierras de su pueblo, despojándolo a su vez de sus libros, sus objetos y una runa débil y corrupta que portaba, de esta forma no seguiría manchando el nombre de los magos rúnicos.
El joven siguió con sus estudios y su entrenamiento, pero no paso mucho antes de darse cuenta de que su poder había sido sellado, al gastar completamente la reserva de mana que le quedaba aquel sello que hasta el momento se mantenía oculto comenzó a quemar su piel dejando horribles marcas negras que formaban alguna clase de patrón en todo su cuerpo, el niño grito y se quejo del dolor durante días, el poseedor del poder rúnico más grande del pueblo fue contenido, y ahora estaba sufriendo indefinidamente, el Arknas mismo intento romper aquel sello pero cuando lo intento el dolor se hizo más intenso y constante.
El pueblo entero intento rituales o conjuros antiguos para romper el sello pero era inútil, y la solución parecía obvia, el único que puede romper un sello tan poderoso es el mismo Ryze, Arknas se resignó a aceptarlo, pero los constantes gritos que venían de él era un dolor insoportable no solo para sus padres, si no para los pobladores, que ahora debían tomar una decisión, solo tenían dos opciones, matarlo para terminar con su sufrimiento o ir en contra de las reglas que habían respetado por generaciones, pero solo era un niño, eso fue suficiente para empujarlos a hacer un ultimo intento, aunque fuera en contra de lo que ellos creían, ellos confiaban en las palabras del joven, en sus ideas y juntaron todo el poder del pueblo solo para usar aquella pequeña runa corrupta y crear un pequeño amuleto que podía anular parte de aquel sello, evitando que sufriera por el y dándole un poco de su poder.
El joven agradecido y libre de dolor creció aprendiendo a dominar su magia con mejor precisión, mayor fuerza, más concentración, y técnicas superiores, a la vez que se especializaba en la lucha contra magos a pesar de sus mas recientes limitaciones, y cumplir su rol de protector de las runas, sin importar lo que pase, todo gracias a aquella runa y la voluntad que el posee para no usarla de forma incorrecta, aun sin poder encontrar a su inspiración, Arknas a explorado gran parte de Runaterra en su búsqueda a la vez que obtiene conocimiento junto con su pueblo, convirtiéndose en el líder que el pueblo sabia que podía ser, actualmente el pueblo lo sigue a él y su único plan, su razón de vivir es encontrar a Ryze para ayudarlo en su misión, para aprender más del mundo que lo rodea y la magia que hay en él, para cumplir el propósito de un pueblo entero y para despojarse del sello que tiene su poder retenido, de esta forma Runaterra al fin estará libre de la corrupción de un poder tan errático, un poder que no debe ser usado, jamas.
-Ryze: Aunque no lo conoce, Ryze es una inspiración no solo para Arknas, si no para todos los pobladores que lo acompañan, es sin duda la razón por la que Arknas no parara en su misión y no se rendirá sin importar lo que pase.
-Ishia: La mejor amiga de Arknas, una maga en entrenamiento que tiene 18 años, ella se ha esforzado mucho pero ha centrado sus técnicas en la curación y la purificación, ella le recuerda constantemente a Arknas que no debe ser tan impulsivo y que siempre tendrá a alguien para cubrirle la espalda.
-Niltba: Arknas le tiene mucho respeto y cariño ya que es uno de los miembros más fuertes y poderosos del pueblo, actualmente es el maestro de la nueva generación, entre los cuales están Arknas e Ishia, entre muchos otros, es uno de los guerreros más formidables que se ha visto y a su vez uno de los más feroces, ya que nadie ha sido capaz de vencer su técnica única.
-Zifost: Un mago muy poderoso pero que esta altamente corrompido, no se sabe hasta que punto puede estar dañado física y psicológicamente, pero su único encuentro con este mago lo dejo muy lastimado y le dejo el sello que porta hasta hoy en día.
-Al seleccionarlo
Ganaremos sin importar el dolor.
-Al bloquearlo
Ya lo he experimentado antes.
-Primer movimiento
Un nuevo lugar para explorar, ¿me pregunto que podre aprender?
Es hora de ver que clase de peligros nos aguardan.
Debe haber alguna runa en estos lares.
-Al activarse Poder sellado
Me siento mejor cada día.
Poco a poco mi mana regresa.
Recuperare el aliento en unos segundos.
-Al usar Contraataque rúnico
Me encargare de que tus poderes sean tu pero pesadilla.
El mana va en tu contra.
El primer disparo te va a doler, pero el segundo ¡dejara cicatrices!
-Al usar Quemadura azul
Ese dolor yo lo sufrí alguna vez.
Las marcas que llevo estarán en tu piel.
Mi castigo puede compartirse!
-Al usar Mana perforante
Si no logro tumbarte con esto, nada lo hará.
Dejare que el brillo de mis puños hable por mi.
Veamos como he mejorado en combate cuerpo a cuerpo.
-Al usar Flujo de mana
Puedo ver mi energía en ¡TODAS PARTES!
¡MI ENERGÍA PARECE INFINITA!
Deja que termine, ¡TE DEJARE FUERA!
-Ryze
¿Eres tu? ¿Realmente eres tu?
¡NO PUEDO CREERLO, AL FIN ESTOY FRENTE A TI!
Ahora podremos recolectar las runas ¡JUNTOS!
¿Que tan poderoso eres?
¿Como te teletransportas? ¿Duele?
Por favor remueve el sello que esta en mi, lo necesito.
-Ishia
¡Estamos juntos ahora! Y lo estaremos ¡por siempre!
¡Juntos seremos más fuertes!
¡Nadie podrá derrotarnos!
¡Jamas te vayas de mi lado!
-Niltba
¡Maestro! ¡Enséñeme una nueva técnica!
¡Si nos apresuramos alcanzaremos a Ryze!
Necesitamos explorar la zona, luego podemos elegir hacia donde ir.
¡Hay un pueblo cercano maestro! Podríamos acercanos.
-Zifost
Solo eres un mago corrupto, no se como esperabas vencerme.
Tu eres el primer mago que derroto, pero no seras el ultimo.
Tengo el presentimiento de que no te vas a rendir.
Te estaré esperando.
Quizás me logres vencer la próxima vez, quiero ver que lo intentes.
-Campeón de Noxus
Tal vez las runas sean un peligro, pero ustedes son peores.
¡Jamas tendrán el poder de las runas!
¿Alguno de ustedes tiene conciencia?
-Campeón de Demacia
La magia no siempre es mala, y el mana fluye en todos nosotros.
Ustedes no pueden detener la magia, el mundo esta hecho de ella.
Solo intentan evitar la magia porque le temen, pero les mostrare que están equivocados.
Vida: 410 (+77 por nivel)
Regeneración de vida: 5 (+0,45 por nivel)
Mana: 678 (+64 por nivel)
Regeneración de mana: 0 (+0 por nivel)
Armadura: 20 (+1,5 por nivel)
Rango de ataque: 560
Resistencia mágica: 33 (+0,45 por nivel)
Velocidad de movimiento: 338
Velocidad de ataque: 0,54 (+1,4% por nivel)
Daño de ataque: 36 (+1,40 por nivel)
Poder de habilidad: 31 (+2,30 por nivel) (estoy consciente de que esta "estadística base" en si no existe, todos los campeones comienzan con 0 de poder de habilidad en todas las partidas, pero en lo personal me gusta agregarla, es como un pequeño detalle)
Pasiva (P) = Poder sellado
Arknas tiene un sello que bloquea su verdadero poder, por lo cual Arknas no tendrá regeneración de mana durante toda la partida y no podrá obtenerla de objetos o runas, sin embargo cada que Arknas logre matar a un campeón enemigo ganara 75 de mana máximo permanente, si logra acertar una habilidad Arknas recuperara la mitad del costo de mana de la habilidad, en cambio si falla recuperara la mitad del enfriamiento de la habilidad.
Enfriamiento: X
Gasto: X
Alcance: X
Q = Contraataque rúnico
Arknas toma su amuleto y se concentra para realizar 2 disparos precisos de mana, el primer disparo aplica una relentizacion de 25% durante 2 segundos a su oponente infligiendo (70/88/106/124/142 de daño base) + (45% de tu poder de habilidad) de daño mágico y toma el mana máximo del oponente como daño adicional en el segundo disparo, el cual puedes disparar durante 4 segundos este disparo también aplica aturdimiento durante 1 segundo, infligiendo (62/83/99/110/132 de daño base) + (35% de tu poder de habilidad) + (50% del mana máximo del enemigo) de daño mágico.
Enfriamiento: 85/82/79/76/73 segundos.
Gasto: 72/79/85/91/97 de mana.
Alcance: Tiene 600 para el primer disparo y 750 para el segundo.
W = Quemadura azul
Arknas puede detectar la fuente de magia mas cercana, (campeón mago enemigo) y puede disparar su sello concentrado en un ataque de mana cargado.
Pasiva = Arknas usa su amuleto para detectar la fuente de magia o mana mas cercana (campeón enemigo que utiliza poder de habilidad como escalado principal) dentro de un área de 400/800/1200/1600/2000, de esta forma sabe hacia donde esta su enemigo en todo momento ya que una marca debajo de Arknas apuntando hacia el.
Activa = Arknas dispara un ataque simple pero muy cargado de mana, que porta parte del sello que esta impuesto sobre el, al golpear a un campeón enemigo infligirá (40/53/61/70/79 de daño base) + (60% de tu poder de habilidad) de daño mágico y también aplicara un efecto de quemadura que inflige (35% del mana máximo del enemigo) + (35% de tu mana máximo) de daño mágico durante 2 segundos.
Enfriamiento: 90/85/80/75/70 segundos.
Gasto: 150 de mana en todos los niveles.
Alcance: 400/800/1200/1600/2000 para la pasiva y un 625/650/675/700/725 para la activa.
E = Mana perforante
Arknas cubre de mana sus manos y cambia su estilo de ataque a cuerpo a cuerpo permitiendo que inflija (75/84/96/106/118 de daño base) + (30% de tu poder de habilidad) + (30% de tu mana máximo) de daño mágico por ataque básico y recargando su mana igual a un (10/12/14/16/18% del daño infligido), y al llegar a el (50% de tu mana faltante) otorga un escudo de resistencia mágica igual a (30% de tu poder de habilidad) + (30% del poder de habilidad del enemigo) + (30% del mana máximo del enemigo) y (45% de velocidad de movimiento adicional) durante 4 segundos.
Enfriamiento: X
Gasto: 35/39/43/47/51 de mana.
Alcance: Al cambiar el estilo de ataque bajas tu rango de ataque desde 560 hasta 165.
R = Flujo de mana
Arknas puede recibir daño al usar una habilidad si no tiene la cantidad de mana que esta necesita. A su vez esta habilidad te permite cargar el mana de Arknas rápidamente, sin embargo durante este periodo de tiempo Arknas no podrá moverse o defenderse, y al cargar todo el mana obtendrá “recién recargado”.
Pasiva = Si Arknas intenta usar una habilidad sin tener el mana necesario para castearla este recibirá la cantidad de mana que posea en ese momento como daño.
Activa = Arknas recarga rápidamente su mana (30/60/90 de mana por segundo) mientras se use Flujo de mana, se debe mantener presionada la habilidad para que el personaje recargue mana, al dejar de hacerlo, se detendrá, sin embargo Arknas ya esta acostumbrado a recibir ataques mientras carga su poder por lo cual utiliza parte del poder que carga para recibir mejor los golpes, de esta forma mientras Arknas recarga tiene 60% de reducción de daño, y si carga toda su barra de mana obtendrá “recién recargado”.
Recién recargado = Arknas es capaz de superar el poder del sello por un breve momento igual a 3 segundos, y es capaz de liberar su verdadero poder, otorgándole una bonificación igual a un (60% de tu poder de habilidad) de daño mágico y velocidad de movimiento adicional.
Reserva extra = Al acertar una habilidad la energía residual es guardada en un cristal de mana, puedes llenar máximo 3, mientras mas cristales cargados tengas mas rápido se recargara el mana al usar Flujo de mana =
-1 cristal = (+ 20/40/60)
-2 cristales = (+ 80/100/120)
-3 cristales = (+ 140/160/180)
Enfriamiento: X para la activa, pero la pasiva posee 10 segundos.
Gasto: X
Alcance: X
Con Arknas
• Aprende a usar tus habilidades con cuidado y precisión ya que no sabes cuando pueden hacerte falta.
• Reserva extra es una de las mejores ayudas con las que cuentas, sin embargo, al no contar con ella, puedes sufrir un poco, esfuérzate en acertar cada habilidad, tomate tu tiempo.
• Aprende a usar recién recargado a tu favor para iniciar con tu mayor cantidad de daño.
• En fase de líneas debes concentrarte en farmear a la vez que mantienes los ojos centrados en tu enemigo, esperando el momento en que cometa un error de posicionamiento, de esta forma podrás aplicar Contraataque rúnico para iniciar un combate.
• Si tu enemigo de linea busca iniciarte un combate mantén la calma, puedes acabar con sus intenciones con Contraataque rúnico aplicando el aturdimiento o si te sientes listo puedes usar Mana perforante para realizar un trade (pelea) de primeros niveles, de esta forma podrás estar seguro de quien domina la linea.
• Cada habilidad que posees tiene un daño exagerado pero solo si se usan correctamente y en el momento adecuado, en el momento que falles estarás básicamente indefenso.
• Procura tener en cuenta la pasiva de Quemadura azul, de esta forma no perderás de vista a tu oponente de linea en ningún momento.
• Contraataque rúnico siempre sera tu mejor forma de iniciar, ninguna otra habilidad es tan buena para iniciar.
• Recuerda en todo momento que contra los magos eres el mejor que hay, no juegues demasiado defensivo si tienes la oportunidad clara para atacar.
• Tu mejor y única forma de asegurar una muerte es Quemadura azul, usala con cuidado, y recuerda que tienes buen alcance con ella pero no demasiado.
• Deberías priorizar el mana por sobre todo, seguido del poder de habilidad y la vida.
• No tienes mucha movilidad pero podrías ser útil en un trade (pelea) pequeño en el rio, tal vez luchar por algún objetivo, con tu parálisis y relentizacion incluso podrías hacer roaming.
• Ya que todas tus habilidades tienen altos enfriamientos y cada una de ellas esta planeada para ser una definitiva por si sola, no tienes un combo fijo, dependerás de adaptarte a la situación, pero lo mas seguro es que comiences con Contraataque rúnico para el primer disparo, luego uses Quemadura azul para aplicar el sello y luego uses el segundo disparo de Contraataque rúnico.
• En juego tardío quedas como fuego de apoyo y como un emboscador total, tu meta sera encontrar objetivos aislados, de preferencia magos, y hacerlos pedazos.
• Perfecto para composiciones que quieran centrarse completamente en el pockeo (desgaste), también puedes funcionar como aislador, puedes apartar a alguien del combate para que se centre en ti y obviamente eres una gran elección si el equipo contrario tiene mucho daño mágico.
Contra Arknas
• Tu principal preocupación contra Arknas es su enorme cantidad de daño, sin embargo sus habilidades constan de ser acertadas, si logras hacer que falle o malgaste una habilidad estará indefenso por una buena cantidad de tiempo.
• Haz todo lo posible por evitar que cargue mana, de esta forma estará indefenso, o en su defecto lo obligaras a retroceder para recargar, y eso le costara farmeo.
• Tu verdadera preocupación no es Contraataque rúnico, es Quemadura azul, sin embargo no puedes dejar que te aturda, porque si no sera imposible que esquives lo que viene, tal vez tener Velo de Banshee no sea tan mala idea.
• Tener una buena cantidad de resistencia mágica no es mala idea en caso de que quieras jugar defensivo, pero si quieres atacar, solo intenta aturdir a Arknas y al no tener mucha movilidad se vera en apuros.
• No pickees (elijas) campeones que utilicen poder de habilidad como escalado principal, con elegir un campen que inflija daño físico Arknas quedara severamente inutilizado, dependerá netamente de su daño para realizar su rol en el juego.
• Si eres el jungla procura estar al tanto de cuando Arknas gaste Contraataque rúnico, de esta forma estará perfecto para un gankeo.
• Divear a Arknas puede ser todo un reto, mas que todo debido a Mana perforante y el escudo que le proporciona, pero si no tiene Contraataque rúnico es posible matarlo.
• Debes concentrarte en esquivar las habilidades de Arknas sin dejar el farmeo de lado por supuesto, y pídele ayuda a tu jungla si crees que Arknas no esta preparado para responder.
• Aprovéchate de los primeros niveles de Arknas donde su enfriamiento es su peor enemigo.
Bueno, este si que fue un campeón largo, la verdad me fue muy divertido trabajar en el, y a pesar de que la idea que yo tenia para el no se cumplió en su totalidad salio mejor de lo que esperaba, espero de corazón que lo amen tanto como yo, espero consejos o recomendaciones, así como ideas nuevas para otros campeones, yo solo soy un creador de campeones con una meta algo lejana, pero no voy a detenerme hasta cumplirla, por todos a los que les gusta mi trabajo, y para aquellos que noten algún error de cualquier tipo estoy aquí para leer todos los comentarios que estén dispuestos a dar, es un placer estar aquí para ustedes y con eso me despido, att: Wuillix y el equipo de Leyendas Anónimas.