Actualizacion de Pantheon

Laxers2

#59 Lo que no debian darle es una habilidad que evite cualquier tipo de daño, de resto seguria siendo un campeon para snowballear como siempre ha sido.

1 respuesta
Ozonoo4

#61 Ni eso, ni que la Q tenga slow y un rango del averno, amen de que no se puede esquivar aunque sea skillshot (solo flash o dashes similares), ni la R de ahora...

Pero me refiero, a que el campeon tiene funciones que antes no, como limpiar rapido para hacer roaming. Si antes ya era abusivo en linea, ahora lo es mas aun y si su potencial era hacer roaming, ahora lo va a hacer con muchisima mas facilidad.

Que por cierto, resolviendo la duda de #51 te puedes mover mientras haces la W y a la misma velocidad.

tirutu

La R no parece fácil de usar, aunque supongo que más que la de antes xD

ErChuache

Sinceramente, yo no sé hasta que punto se le puede decir que la Q es un skillshot con el rango y velocidad que tiene xD

1 respuesta
Laxers2

#64 Lo es aunque de las mas faciles de todo el juego XD

Ozonoo4

Genial, el antiguo Pantheon te tenia que desgastar a Qs antes del all in, ya ni eso.

Ademas, antiguamente tenias que timear bien la pasiva para divear, ahora es apretar una tecla y ale.

Aparte de que disfruta de costes mas bajos de mana.

Lejos de hacer el campeon menos estupido y con mas mecanicas, han hecho todo lo contrario, bravo riot bravo.

1 respuesta
ErChuache

Que le van a empezar a caer nerfs a cholón ni cotiza.

MRajoy

No se si es por la hora, pero en el video ese, la E de pantheon tambien evite los hits de torre?
Esto en medio con el daño que tiene va a ser un escándalo rompiendo a los pobres mids

2 respuestas
dambala

#66 le va a caer una nerfeada rica y al baúl xD menuda barbarie

Chrisnico

#68 ayer también me pareció ver un video donte tanqueaba un golpe de torreta😂

3 respuestas
MRajoy

#70 que susto, pensé que había sido el único o que estaba delirando.
Menudo nerfeo se va a comer.
Ganitas de ver a G2 diveando con esa E a la botlane a nivel 1

2 respuestas
Chrisnico

#71 seguramente se lo quiten, como cuando el muro de yasuo también paraba los golpes de torre.

1 1 respuesta
ErChuache

#70 #71 Hasta donde yo he visto, bloquea TODO tipo de daño siempre que apunte con la E en esa dirección, incluyendo DOTS que ya se le hayan aplicado antes de utilizar la E.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#68 #70 con la E potenciada, te da tiempo a bloquear 3 torretazos.

¯_(ツ)_/¯

White_Wolf72

#72 Eso fue un bug, tengo entendido

Gory

#73 Hahaha si se fuma luego mas adelante con la E la ulti de oriana xD

tirutu

Lo he jugado y no me parece fuerte, solo va bien contra un laner sin estadísticas de tanque.

1 respuesta
Laxers2

#77

#77tirutu:

laner sin estadísticas de tanque.

Que laner del meta tiene estadisticas de tanque? XD.
Apenas esta saliendo en el PBE pero por el kit que tiene es un lane bully claro, a lo mejor por numeros no esta tan fuerte o lo bajaron antes de sacarlo en el PBE para algo es el server de pruebas.

1 respuesta
espikiller

Yo hace mucho que no lo veía peor he tenido hoy uno en mi equipo y madre mía todo el rato bloqueando, le ha partido la boca en línea a un trynda hard.

autlos

#78 Claro, y todo sale bien y balanced del PBE xD

Que se dejen de reworks y arreglen de una vez el puto cliente.

1 respuesta
Ozonoo4

Vale, la E de panth bloquea TODO (menos la fuente)

1 respuesta
Ragest
#80autlos:

Que se dejen de reworks y arreglen de una vez el puto cliente.

Eso no da dinero

ErChuache

#81 Nuestro amigo y vecino Vandiril ya ha perdido posiblemente horas de sueño probando las interacciones con la E de Pantheon XD

Como resumen, es inmune a todo daño siempre que el emisor del daño venga de la dirección donde está apuntando el escudo, pero las características secundarias que tenga dicho daño (stun, silencios, algunos stacks tipo 3 stacks pasivas en enemigo, ccs ) sí que le afectan.

1 respuesta
espikiller

Muy roto ese escudo no?

LeeSinGafas

#83 ¿Hasta la R de Karthus? Anda y tocate los cojones xd

2
Changom

Fijo le van a nerfear la duración del escudo o harán que se destruya al primer ataque que reciba como la W de Sivir.

En videos random siempre se ven fuertes (esa Qiyana...) y esa ulti me parece demasiado useless en competitivo, es predecible, lenta y no adiciona efectos (como la de Galio, por ejemplo, que te estunea/eleva por unos instantes), estará guapo para trolear algunas partidas con los diveos, a los G2 como ya comentaron antes y ya.

3 respuestas
B

#86 mucho campeones por si solos son predecibles, la cosa es que cuando juntas a 5 tíos dejan de serlo por completo.

tirutu

#86 Para Sivir también es la E, no la W, y no tendría ninguna gracia tener otra habilidad igual. Sinceramente el nuevo Panth no me atrae nada.

Laxers2

#86 Es que en competitivo dudo que se use, a lo mejor de support como se empezo a jugar en korea con la nueva q y e puede sea mas viable pero poco mas, o en jungla.

Fox-ES

Se puede ver en comps anti siege

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • tirutu
  • ErChuache
  • Ragest
  • Ozonoo4
  • Chrisnico
  • ColdZimeh