Ojalá sea support, el diseño de esta campeona me gusta mucho.
#27 Lo que pasa es que esta mal puesto, en el link oficial te pone que Karthus, Mordekaiser, Hecarim, Yorick y Evelyn son también del mundo espectral, al igual que Elise.
Arreglado #1. Que ha salido y la web cargaba a trozos, lo hemos ido arreglando sobre la marcha. El ansia de querer ser los primeros ;D
#37 me refiero a q puede ser el lugar de nacimiento del nuevo personaje, no un mapa y solo intentan hacer hipe con el juego
#41 Yo tampoco creo que sea un nuevo mapa, pero mas por que sea el lugar de nacimiento es por que el pantano de las sombras es de donde vienen los campeones relacionados con la muerte y el mas allá, aunque es la primera noticia que tengo de que mordeka es de allí, cuando siempre lo han pintado como que era la personificación de la maldad de noxus
Joder, últimamente todas las campeonas tienen el mismo tipo de cuerpo, Zyra, Diana, Syndra, ahora esta...
#43 hombre, eso de que la ulti sea un espiritu que roba vida... del mas allá si que lo veo yo.
#49 ? Y que tiene que ver con el pantano de las sombras o no? En el antiguo lore, mordeka aparecio en las calles de noxus y se metió en la liga de las leyendas por que al estar cerca de las personas su armadura les absorbía la vida, de hecho no le pintaban tan malvado como en el lore que pone en la fuente
Estaria bien que fuese en vez de suport, que fuese tipo obstructor, porque no tiene mucha pinta de curar... aunque personalmente espero que sea ap mid, a si tngo mas repertorio de mujeres junto a Ahri, Zyra, Syndra Orianna etc
#54 Vaya plagio, un personaje que controla arañas, estos de Riot... Ahora resultara que todo lo invento dota xD