Actualización del servicio europeo.

Kory

Bueno, después de 200 comunicados, parece que este ve un poco la luz al final del tunel, ya que se habla de drophacks, ddos y el nuevo y flamante centro de datos de Amsterdam,

Invocadores,

Hoy me gustaría daros algo de contexto con respecto a los DDoS que están afectando a EUW y otros territorios de LoL. Si quieres conocer más, asegúrate de echar un vistazo a este post - los drophacks son usados principalmente para acabar con partidas o servidores individuales de juego. Un número relativamente menor de jugadores usa este método, pero los peores han acabado con múltiples partidas. No vamos a tolerar a nadie que busque una ventaja injusta y hemos bloqueado permanentemente a la mayoría de las cuentas involucradas. También hemos construido un sistema de control automático que ayudará a identificar este abuso. Repetimos, drophacking es una ofensa merecedora de un bloqueo de cuenta permanente.

Al mismo tiempo, nuestros desarrolladores de juego e ingenieros (seguridad, redes y sistemas) están trabajando para prevenir este abuso. Estamos añadiendo controles de seguridad adicionales en nuestros dispositivos y también hemos implementado algunas restricciones regionales. Muchos ataques en nuestra plataforma y en nuestros servidores de juego vinieron desde fuera de Europa y hemos decidido limitar el tráfico desde ciertas regiones. Esto no debería afectar negativamente a tu experiencia, y debería reducir las reconexiones y el lag en el juego.

Algo que muchos de vosotros habéis estado pidiendo es una mejorada Prevención de Derrota. Hemos hecho algunos cambios que activarán el sistema automáticamente en los servidores de juego en cualquier momento en el que se sobrepase el umbral predefinido. Esto no será perfecto, pero debería mejorar el proceso.

También habéis estado preguntando sobre Amsterdam: Me alegra comunicaros que el centro de datos está construido y configurado y ahora estamos en la fase final de testeo. Nuestra idea inicial era lanzarlo al final de marzo, pero algunos problemas de última hora cuando estábamos testeando nos llevaron algún tiempo para arreglarlos. El problema estaba relacionado con una cola de mensajes en nuestra plataforma de juego; esto nos prevenía alcanzar los objetivos de testeo y nos ralentizaba sobremanera. Sin embargo, esto ya ha sido arreglado. Como resultado, hemos sido capaces de reducir la latencia extra en nuestras colas de mensaje de plataforma, lo que se traduce en una mejora de rendimiento. En cuanto a fechas, esperábamos completarlo en marzo pero no ha sido posible. Como esta solución necesita ser testeada como es debido, no queremos dar una fecha todavía.

Finalmente, incluso con la seguridad y la infraestructura mejoradas antes mencionadas, los ataques DDoS son una realidad. Por cada solución que encontramos, los atacantes siempre evolucionan y encuentran una alternativa. Esto es una moda recurrente en todo el mundo. Estamos haciendo todo lo posible para minimizar el impacto en vosotros.

Fuente::

Lo del retraso con lo de Amsterdam se veía venir, estaba claro. Lo de los drophacks y ddos ya es un abuso. Y luego están los de bol, que bueno...

Pero lo que esta claro que un buen porcentaje de las quejas son sobre drophack o ataques ddos, aunque el servidor también peta semanalmente.

#2 No, no se ha hablado de recompensa ninguna.

3
Ronso

Pero van a regalar skin o no?!

1 1 respuesta
D

#2 RP NA dude...

A

Pues ha hecho bien Riot, si por algo se pudiera desmoronar este juego a corto/medio plazo sería por el puto cliente del pleistoceno y por ese server sidoso, no porque la peña pidiera más modos o innovaciones.

Alberteban

Lo que deberían hacer de una puta vez es sacar un launcher nuevo y en condiciones, que es que se bugea mas que los servers coño

LeonMD

Parecen buenas noticias. A ver si cumplen, porque estoy cansado de gastarme pasta en el juego y que se siga cayendo semanalmente.

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