Pues yo casi cada vez que hago log-in me cae un fragmento de llave por la cara xD Me encanta.
para que el honor funcione tiene que haber algún tipo de recompensa para el que da el honor, si no, ni se va a molestar en votar.
En un juego en el que el reporte mas que para sanear el juego sirve como arma el honor de que iba a servir?
La mayoria del tiempo el honor es para tu premade o para el tio que acabo 20/0, no para el que sea amable o de buenos calls.
Es mas puedes ser un completo gilipollas que si carrileas la partida te van a dar honor igual
#66 Técnicamente si todos dan honor se recibe un extra. Dicho esto, el honor no se entrega con la esperanza de recibir a cambio, yo no lo veo así. Es como si salgo de un edificio y le sujeto la puerta al que va detrás, lo hago por educación y no por oírle decir gracias.
#69 no puedes esperar ese tipo de comportamientos en un juego online, además, estamos hablando del lol...
habrá gente como la que tu dices, pero muy pocos.
#70 No se, yo creo que ser correcto y educado es el comportamiento normal y es lo que espero, tanto en un juego, como en un deporte como en cualquier faceta de la vida. Y no creo que yo sea muy fino ni mucho menos, apenas recuerdo gente que realmente me haya sacado de mis casillas en el juego. En los 7 años que llevo jugando tengo bloqueadas a unas 20 personas, son los únicos que han tenido una conducta que me ha sobrepasado.
Al parecer han lanzado la comprobacion de honor y durante el dia de hoy estan subiendo un monton de gente a nvl 3... esta tarde le salio a un compañero, hace una partida a mi y ahora mismo a otro amigo...
A mi me dan llave con frecuencia al abrir el juego pero sigo en nivel 2. Tampoco he entendido por qué empezamos en nivel 2 y no en nivel 1
#73 porque te darían menos llaves que antes. En el nivel 2 estás igual que antes de este sistema. Si te bajan a 1 conseguirás menos llaves, con nivel 0 ninguna y con 3 o más pues irás obteniendo más llaves de lo habitual
Wtf, me acaban de dropear 4 fragmentos de llaves según abro el lol, ¿es por el sistema de honor o que las regalan a todo el mundo?
Soy level 3 de honor con iconito y todo en el marco de carga.
Cómo lo he hecho? Ni puta idea, me dan honor justito porque soy un manco.
#83 Tranqui, que todos mis amigos lo tienen y son lo más rager del juego. Pero llevan razón en que ragean por ts y no escriben por el chat, lucky. También influye que juegan bastante mas.
casi para subir a nivel 3 me toca un equipo full retard y me acaban reportando los 4, asi que me salio chat ban (hacía más de un año del último) y honor a 0 XD
#88 como sabes que ibas a subir a lvl 3 de honor? yo no veo ninguna % ni barra que necesite llenarse ni nada xd