Adiós a las pasivas globales.

YonkiLeon

La pasiva de Janna (y ella en general) es cojonuda.

No es casualidad que siempre que hay una Janna en ese equipo casi siempre hablen de "suerte" no es suerte, es un support que te ayuda a sobrevivir hasta cuando estas en la otra punta del mapa.

La velocidad de movimiento es basica en este juego, sin ir mas lejos los antiguos M5 basaron sus primeras IEM en esta estadistica.

1
ivi14

#29 me podrías explicar tu opinión en las pasivas globales, estoy seguro que morello lo apreciaria

1 respuesta
1 comentario moderado
D

como ya he dicho antes, con la cantidad de cc que hay esa velocidad no beneficia tanto, y hay otras pasivas muchísimo mejores, porque si la de tf te da un poco de oro y la de jana te da un poco de velocidad.

os puedo poner de ejemplo a evelyn que hace que todo el equipo tenga que comprar wards rosas sin parar para no tener un free gank, con el oro que gastas en todos esos wards te da para comprar 5 objetos de velocidad que mejoren la pasiva de jana...

podría poner mil ejemplos de personajes que tienen una pasiva aun mejor como dije antes la de zac o aatrox...

1 respuesta
filipendo

#34 las pasivas de zac o aatrox no las puedes meter en el mismo saco que las pasivas del resto de personajes ya que son parte del kit principal de skills del personaje, por separado esas 2 pasivas te parecen op, pero haciendo balance con el resto de skills ves que son simplemente parte de su mecanica. A Janna le quitas esa pasiva y le pones cualquier chorrada y sigue siendo janna, pero esa pasiva en late es una mejora de las botas 2 gratis para todo el equipo y si, se nota una barbaridad tenerla.

alexintor

entonces x la relga 3 que se eta diciendo en este hilo, deberiamos quitar las ultis globales de soraka o karthus xk como es de noobs pulsar solo un boton....

Janna o TF estan bien como estan, deberian tocar otros personajes que no se usan porque no valen para nada y dejar lo que esta bien como esta .

Ephectx1

¿Os dais cuenta de que TF sin la pasiva ya no será el mismo? En el lore lo explica perfectamente "Aunque nacido de humildes padres gitanos ...", esa pasiva le viene como anillo al dedo. Si le quitan esa pasiva que le pongan alguna con succión de hechizo o con la que gane cobre oro por cada hit.

Ea, ya lo he dicho.

4
D

la ulti de tf da 2 de oro por cada criatura eliminada, normalmente se suelen matar 300 minions por partida en una partida que no dure demasiado y siendo carry (600 de oro)

si en el otro equipo tienes una evelin te compraras wards rosa y oracle, con lo cual ese incremento de oro se te va con la compra de esos wards y oracle...

esas pasivas globales están balanceadas y no hay más que hablar, no se porque se debe nerfear a estos personajes habiendo otros que... están totalmente desbalanceados como elise por poner un ejemplo

2 respuestas
X

Como se nota que Morello es dotero.

filipendo

#38 es que no la nerfean, se la buffan a el mismo y anulan que sea global.

1 respuesta
Discharge

Desde el mismo momento en que alguien pickea Janna, yo como jungler, no tengo que coger runas de MS, consecuentemente, puedo jugar (por poner un ejemplo) con 15 de AD en Vi, y como encuentre al otro jungla en mi invade personal a red lo fundo.

Quien dice Vi, dice Udyr(que esta de modita) puede ponerse 10%AS y 10 de AD

1 respuesta
Perrofeo

#38 300 creeps en partidas cortas los haras en bronce 5 porque en oro 3 en 20 minutos hay 500 creeps mas o menos y eso son 1000 oros en 20 minutos que ha dado la pasiva.

1 respuesta
I

Al final este juego va a ser 5 Sorakas contra 5 Sorakas, ahi todos tirandose bananas y Qs de 200 de damage.

Asco de verdad.

1
StukoVRusso

la única pasiva que me gusta del juego y eso que no juego support xD.bye ms free

D

#42 ponme un ejemplo (video o imagen en que en 20 min tengan los carrys 500 creeps... y no me vale un personaje que farmee solo)

en la LCS por ejemplo EN TOTAL el equipo entero acumula unos 500 creeps y si cuentas los wards rosas que compran cuando hay una eve, esos 1000 de oro se quedan cortos para comprarlos...

#40 por eso mismo digo, si dicen que la pasiva esta demasiado cheta porque da x de velocidad a todo el equipo y se la quitan para que le de un incremento un poco mejor pero solo a ella es un nerfeo igualmente, porque el personaje pierde valor

2 respuestas
MoLSpA

#41, si no fuera porque los verdaderos machos juegan Udyr con runas de AP.

N

Lo global es antifun, las líneas 2vs1 son antifun, divertirse es antifun.

Espero el día que haya solo 1 campeón con 1 sola habilidad para que todo este equilibrado y los novatos no se frustren.

K

Lo que no veo logico es que pongan una pasiva de ganancia aleatoria a tf. No es un gitano que hace trampas? pues si tira un dado siempre va a sacar numeros altos para llevarse tol oro.

1
leo_messi19

Zilean OP xD

Kraug

Como fastidien a Fiddle y a Janna puede a ver grandes bajas en las oficinas de riot xDDD

1 respuesta
jadgix

#50 fiddle no es global.

XarevoK

#45 En serio, he leido todo el hilo y tus comentarios no tienen ningún sentido, se nota que no tienes ni puta idea del juego.

1
jadgix

Es gracioso releer la última página de éste hilo y no sólo porque algunos usuarios niegan que la pasiva de Janna está rota y que necesita NO ser global, si no que encima leyéndolo se saca en claro entre líneas que piensan que la pasiva es una mierda y cercana a useless xDDDDD

Vamos que parece que Janna no tiene pasiva.

"Es que con el CC que hay la pasiva de Janna no hace nada ni se nota, total, para 12 de m.speed", joder pobre PJ que no tiene ni pasiva LOL.

#54 ok xDD

1 1 respuesta
QuitCat

#53 la pasiva de Janna está rota

Exageras, la pasiva de janna esta bien. Ni rota ni mal, bien.

2 1 respuesta
marmmmalade

#8 La mejor pasiva del juego es la de Poppy, y con diferencia.

1
XarevoK

Venga votaciones para mejor y peor pasiva del juego.

Mejor pasiva: Poppy

Peor pasiva: Ahri

Shooket

#45 Creo que se refiere a en total, el equipo entero en 20min tiene 500cs, que son 1k, y una diferencia de 1k en minuto 20 es algo notable creo.

De todos modos #45 no entiendo porque siempre hablas del oráculo y los rosas, que tendrá q ver eso con la pasiva de TF? Allí no te sigo, ni que en cada partida hubiera una Eve lol.

2 respuestas
CoolSpot

Lo que quiere decir es que la invisibilidad de Eve obliga al equipo contrario a invertir antes y mas dinero para poder detectarla lo que repercute globalmente en la partida.

Para mi las pasivas mas op son las de revivir, me parece que decantan mucho ya sea los 1vs1 como las Tf, y se habla de que se compensan con los skill sets pero no estoy de acuerdo, observando los personajes con estas pasivas qué hay de "menos" en sus habilidades?

Anivia? Alto rango en la Q, muro como utilidad, E con amplificación de daño y ulti AoE mediante activación, esta mal?

Zac? Mucho cc, algo de rango (para ser melee) en su Q, W spameable, E con gap closer gigantesco, ulti con mas saltos y buff anti CC... Que necesitaría? Invisibilidad?

Aatrox? Q con bastante rango y slow, W combinada, E otro mega gap closer... tambien se le podría pedir una ulti global por pedir...

1 respuesta
Ismelldrama

De repente la pasiva de Janna está rota, después de años xddd.

2 1 respuesta
G

Mejor pasiva: evelynn
Peor pasiva: ahri