Adiós al límite de nivel 30 y los PI en League of Legends

acerty

#90 Claro, todos los PI pasan a ser EA.

Overwatch

#79 #80 Vale acabo de ver el video jajaja

Me ha pasado lo mismo que al otro, he leido el comentario de uno que decia que solo rembolsaban las runas gastadas desde mayo hasta ahora... pero van a reembolsar todo, está de puta madre.

amenazax

Entonces a todos los jugadores que llevamos desde la season 1 no nos van a dar ni las gracias de recompensa por haber gastado RP o PI en runas y en páginas no?

1 respuesta
Yitan_IX

#93 Madre mia, no has leido nada de nada, xD

1
B

No sale en el resúmen y estas que alguien se va a ver el video ese

1 respuesta
WoRMs

7min de video para enterarte del 95% de todos los cambios yo creo que compensa.

Yitan_IX

#95 Tercer parrafo, xD

-Puntos de influencia y esencia azul
Los puntos de influencia se sustituirán por esencia azul.
Los PI que se tengan al empezar la pretemporada se convertirán en esencia azul automáticamente.
La esencia azul que se tenga al final de temporada se multiplicará por 6,5 para igualarla con el nuevo sistema.
Los campeones tendrán el mismo valor en esencia azul que el que tenían en PI.
Al llegar la pretemporada, habrá una tienda de esencia azul en la que se podrán comprar aspectos, cromas y algún objeto limitado, como Urfwick.

amenazax

#93 Estoy yo para leerle esa biblia, tan solo quiero saber si va a ver alguna especia de comprensación. No me quotes si no me vas a decir al menos si la hay o no...

1 respuesta
Yitan_IX

#98 xDDD, y leer justo justo la respuesta de encima tuya donde lo he escrito?

1 respuesta
amenazax

#99 Ahí no esta la respuesta que busco, pero ya la he encontrado leyendome el post. Una mierda de recompensa para el dinero gastado en runas y páginas.

2 respuestas
Yitan_IX

#100 Vaya pense que te referias a eso, a ver, te van a dar skins y esencias azules para que gastes en su tienda con aspectos y eso.... tampoco se como podian haberlo hecho mucho mejor, por que devolver el dinero seria una locura

newiCosmos

Están empezando a perder un numero bastante alto de jugadores y hay que empezar a cambiar cosas, porque por muy cuidado que este un juego, la monotonía no perdona.

1 respuesta
brandon1912

#102 lol
juego cuidado
pick one

1
A

Ha sido quitarme del LoL y bajar la aflucencia de jugadores... Tranquilos Rioturs, el martes ya tengo PC operativo, estáis a salvo, dejad las medidas desesperadas.

GeO-Granada

Madre mía, yo llevo sin jugar ya la tira pero creo recordar que tengo 300.000 pi, a cuánto equivaldría eso ? XD

1 respuesta
WoRMs

#105 a 300.000 esencias azules.

1 respuesta
GeO-Granada

#106 ah es conversión 1-1 ? Pues vaya mofa xD

ansar123123

Entonces, vale la pena gastarse los PI en fragmentos o no? hace un año que no juego y no tengo ni idea ni de que es eso

1 respuesta
quarkpro

#108 --> #73

Da igual en mi opinión. Si compras fragmentos y te salen caros sales ganando, si no pierdes. En media da igual.

2
Majravilla

Os queréis enterar de todo pero pasáis de leer el post y ver un vídeo de 7 minutos, todavía estáis a tiempo de contratar a un sirviente para que lo haga por vosotros :psyduck:

brush

#50

A mi me viene de perlas que no se que hace con tantos IPs , lo malo es que ya tengo al URFwick , pero seguro que le pasa como cuando salio y tendrá un 90% de escuento o algo asi .

1 respuesta
Camp1

#34 no me refiero a comprar, me refiero a vender los que ya tienes

Majravilla

#111 Espero, porque si no va a ser jodidisimo pillarlo

B

¿Dónde dice en el vídeo que multiplicarán por 6 la Esencia Azul?

1 respuesta
Dededede

Debería de ser como el doto, todos los personajes gratis.

1 1 respuesta
Solidz

#115 Pues sinceramente le daria una 20 oportunidad al juego xD. Soy jugador de Dota2, pero no le echo ascos al Lol y quitarme el puto farmeo de heroes estaria genial.

1 respuesta
Dededede

#116 Me pasa lo mismito, soy jugador de Dota desde hace tiempo, la jugabilidad del LoL me gusta bastante pero eso de farmear héroes me parece aberrante.

Nygul

#100 Tampoco tendrian que recompensar algo que has comprado y utilizado. Es como si me voy a devolver unas zapatillas de hace dos años y quiero que me den algo a cambio xD

A si que es un buen detalle vaya, si te has gastado dinero en paginas de runas, te van a dar skins legendaria que no esta nada mal, porque como digo podrian darnos nada

#114 Lo dijo un rioter en reddit, que se multiplicaria por 6.5 pero en regiones asiaticas. A si que ya veremos a cuanto esta el cambio en las demas regiones

1 respuesta
B

#118 No queda claro si la "recompensa" será sólo para los que han comprado páginas a partir de diciembre 2016 o desde que empezó el juego.
Entonces no tengo yo tan claro que merezca la pena desencantar trozos de campeón si sólo te faltan los de 6300. Al menos los de 293 EA

LeeSinGafas

#10 ¿Pues como haría cualquier empresa? ¿No?