Adiós al límite de nivel 30 y los PI en League of Legends

B

El primer mensaje está mal. En la parte de Runas, pusiste que se reembolsará el 100% a la gente que compró runas desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre. Es desde el 7 de diciembre del 2016 hasta el 1 de septiembre del 2017.
Espero que lo cambies antes de que más gente lo lea y tenga información errónea.

Seiba

#128 vas a tener polvos pa enterrarnos a tos

1
B

¿Lo de 3 fragmentos de campeón por un campeón random que no tengas seguirá estando, no?

1 1 respuesta
Majravilla

#153 No.

1 respuesta
Ragest

#154 xD que rapido se nos acabo el chollo. Fue bonito

Dededede

¿Y cuando empieza la season con estos cambios?

1 respuesta
acerty

#156 Noviembre.

saruto

https://drive.google.com/file/d/0B5PzieBxOKAdUmJ3Tjc1OFpsX0E/view no se si sera 100% fiable pero os dejo esta calculadora de esencias azules por aqui, dadle a abrir con hojas de calculo de google y fin

1
GreatKingRat

A grandes rasgos, voy desencantando los campeones de 6300 IP que me vayan saliendo no?

Sasori

Si el Ww urf cuesta 150000 lo van a poder pillar pocos igualmente, no sé por que ragean algunos xD.

1 respuesta
E

#160 se saben ya los costes?

1 respuesta
Sasori

#161
Sale en el vídeo, quizá sea un placeholder pero a saber.

batulfo

No me aclaro, entonces los champ shards que tenemos hay que desencantarlos antes de que acabe la season? Tengo como 30 no sé qué hacer con ellos.

Heysen

Y pensar que me he gastado cerca de 150k para maestrias de campeón, y que por la tontería ahora probablemente me quede sin WW...

J_Penny

No se si lo he leído o no. Pero que va a pasar con las esencias barajas? Los RP sera esencias naranjas o iran en paralelo?

1 respuesta
acerty

#165 Las esencias naranjas se quedan igual, los RP también, lo único que cambia es que los PI desparecen y se cambia por esencias azules.

1 1 respuesta
J_Penny

#166 Ah vale, Muchas gracias!

B

Ya podrían dar algo de naranjas, que estamos en la puta Z xD

Intencity

La pregunta es que hago con mis 35k de PI. No entendí si podre canjearlos por algo. Ya tengo todos los campeones y casi todas las runas (ya las tenia compradas desde hace 1 año).

1 respuesta
acerty

#169 Habilitarán una tienda al inicio de los cambios para que puedas comprar cosas que ahora mismo no se puede, como la skim de Urf Warwick.

A parte que los PI que tengas se multiplicarán por 6,5 y las runas y maestrias desaparecen por las runas forjadas.

2 respuestas
Intencity

#170 gracias

1 respuesta
quarkpro

#170 #171 Eso no es del todo correcto. Te multiplican por X, parece que va a ser 6.5 pero habrá que esperar confirmación, la esencia azul que tengas, no el PI. Según parece lo suyo es comprar fragmentos de campeón y hacerlos esencia azul, en teoría debes ganar un 8% con ese cambio. Esto depende de lo que te toque, si te salen campeones baratos sales perdiendo, si te salen caros ganas más de ese 8%.

1 respuesta
angeltgn

Tengo 6k para comprarme algún champ, alguien sabe si sale más a cuenta gastarlos o ahorrarlos para cuando hagan el cambio?

2 respuestas
R

#173 se quedan igual, la idea de juntarlos es que puedas comprarlos por esencia azul.

Darknesson

#173 diria que lo mejor es comprar fragmentos de campeon por 1700ips, desencantarlos y luego como t daran 6.5x por esas esencias salias ganando un poco
pero tienes que esperar hasta que hagan el cambio

ElT8Ny

Invertí 13600 y obtuve 2354 de esencia, según mis cálculos un rendimiento de 11%, not bad 1k de PI por la cara

9 días después
Gory

#128 Cuanta pasta te has dejado en el juego muchaho XD

1 respuesta
Atuit

#172 Entonces , cambiarías desde ahora ya todo el pi en champion shard? y que hago con las runas después?¿

R

#177 eso no es dinero, es tiempo.

1 respuesta
Gory

#179 Tiempo y dinero que a mi no me engañas

1